Actualmente, el grupo que más sigo es Guadalupe Plata. Para los amantes de blues/rock, lo que hacen estos jiennenses me resulta tremendamente intersante. Tienen un tema, "Corralera del veneno" (sevillanas corraleras), que me parece un total acierto, entre otros muchos.
Cerca de las estrellas (Los pekenikes), es un tema, del año 1969, donde Felix Arribas (batería), se atreve a cantar, dando voz por primera vez al grupo. El mismo año donde supuestamente el hombre llegó a la luna.
Lady pepa, es un tema del año 1966, debido al éxito del tema, incluyeron el violín, como instrumento posteriormente.
Un grupo y, en concreto un disco, bastante interesante: https://www.youtube.com/playlist?list=OLAK5uy_ngf_HfyjcG68T5pPk3FDJR_S4YbAtPFrE
Me estaba volviendo loco buscando un enlace, gracias. Vaya el nivelito de la MTV en los últimos años. Qué pena. Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Una pasada como espectáculo, grandes voces y animadores por supuesto, pero musicalmente no es que sea de mi agrado... ni que decir de la presentadora. Lo mejor sin duda la presencia de Liam Gallagher.
Es un producto de plástico brillante hecho para vestir adolescentes. En mi opinión, una mierda como un pino bocabajo.
Recuerdo cuando la MTV era ese canal independiente en el que tenía cabida toda la música que no podía entrar en los "canales oficiales".
Yo conocí a Radiohead con el videoclip de Street Spirit en la MTV. Aquellos tiempos. Bueno, es que ya directamente ni emiten vídeos. Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
He conocido esta semana un grupo que me está gustando bastante. En especial este tema, con esa mezcla que tiene: