Real Betis Balompié

Tema en 'Un poco de todo' comenzado por Sevilla Mariana, 30 de Agosto de 2011.

  1. HermanoPreclaro

    HermanoPreclaro Forero jartible

    Se incorporó:
    12 de Marzo de 2007
    Mensajes:
    9.956
    Me gusta recibidos:
    17.294
    Puntos de trofeos:
    113
    Fin de la temporada dando una magnífica imagen en el Bernabéu con una convocatoria cortísima. Entre lesiones y que no se ha querido usar muchos jugadores del filial o del juvenil porque están jugando partidos muy importantes, sólo 17 futbolistas de los que pocos suelen ser titulares.
    Curiosidad: de los últimos siete partidos en el Bernabéu, el Betis ha dejado su puerta a cero en seis.

    El rendimiento en la liga ha sido muy alto teniendo en cuenta la exagerada cantidad de lesiones que se han cebado con los nuestros, de hecho se fichan cuatro jugadores para reforzar al equipo en invierno y dos de ellos, Bakambu y Chimi Ávila, apenas han participado. Cuarta participación consecutiva en Europa, se sigue creciendo.
    La Copa y las competiciones europas bajan la nota general de la temporada que yo fijaría en un "bien alto".

    A destacar Isco, al que yo no quería ni en pintura cuando en verano se rumoreaba su fichaje, y que me ha demostrado que yo estaba totalmente equivocado; Johnny Cardoso que empezó a rendir, y de qué manera, desde el primer partido y Ayoze, que ha dado una buena temporada con unos dos meses finales que han sido de jugador top.

    Por el lado malo Fekir, que nunca llegó a estar en perfectas condiciones físicas tras una larguísima lesión. Que no haya jugado hoy ni un solo minuto puede ser una pista de que esté encaminada su venta por lo que no se ha querido arriegar en un partido intrascendente. De cualquier manera, si siguiera, haciendo una pretemporada en condiciones creo que puede rendir al máximo nivel, recordemos que Nabil cumple 31 años en julio.

    Ahora llega la parte que menos me gusta: se acabaron los partidos y cada día se anunciarán 3 fichajes nuevos por parte de la prensa y por parte de piraos en Twitter que quieren su minuto de gloria.

    Y siguen llegando buenas noticias de Félix. Que siga así.
     
    Última modificación: 3 de Junio de 2024
  2. Devoción Cofrade

    Devoción Cofrade Diputado de tramo

    Se incorporó:
    20 de Abril de 2018
    Mensajes:
    3.369
    Me gusta recibidos:
    2.193
    Puntos de trofeos:
    113
    Pues una final de temporada algo decepcionante, pero por lo menos nos sirve para ver qué jugadores deben continuar y cuáles deben irse, como por ejemplo yo vendería como fuera a Carvhallo, Abde y a Vinicius.
    Por otra parte es cierto, que no hemos tenido nada de suerte con las lesiones, sobre todo en momentos clave de la temporada, pero yo creo que el equipo tenía plantilla para por lo menos quedar 6 o 5, en fin solo esperemos que la próxima temporada sea mucho mejor y el equipo mejore.
     
  3. HermanoPreclaro

    HermanoPreclaro Forero jartible

    Se incorporó:
    12 de Marzo de 2007
    Mensajes:
    9.956
    Me gusta recibidos:
    17.294
    Puntos de trofeos:
    113
    Abner ya está vendido, lo confirmó Pellegrini el sábado.

    El Betis tenía el octavo límite salarial, quedar séptimos no debería ser decepcionante y más con la plaga de lesiones que hemos tenido.

    Quitando la anomalía del Girona, todos los que han quedado por delante de nosotros tenían el límite salarial superior al nuestro y además hemos quedado por delante de otros dos equipos con mayor límite salarial.
     
    A Crucero de Valencina le gusta esto.
  4. HermanoPreclaro

    HermanoPreclaro Forero jartible

    Se incorporó:
    12 de Marzo de 2007
    Mensajes:
    9.956
    Me gusta recibidos:
    17.294
    Puntos de trofeos:
    113
    Sobresaliente para los chavales del Betis Deportivo que hoy han ascendido a Primera RFEF.

    El playoff de ascenso lo han jugado contra dos equipos que acabaron segundos en sus grupos y han conseguido tres victorias y un empate.

    Jesús Martínez tiene muy buena pinta y merecería hacer la pretemporada con el primer equipo pero no podrá porque seguramente estará convocado para Euro sub-19.

    Lo negativo de los playsoff, las dos lesiones graves de Mawuli y Pleguezuelo. A ver si el año que viene hay mejor suerte con las lesiones.
     
    A Crucero de Valencina le gusta esto.
  5. Crucero de Valencina

    Crucero de Valencina Diputado de tramo

    Se incorporó:
    22 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    2.536
    Me gusta recibidos:
    3.343
    Puntos de trofeos:
    113
    Localización:
    Valencina de la Concepción
    Esperemos que puedan mantenerse en "2ªB" que las últimas veces que hemos subido apenas hemos aguantado 1 o 2 temporadas, y las temporadas de descensos eran nefastas...
     
    A HermanoPreclaro le gusta esto.
  6. HermanoPreclaro

    HermanoPreclaro Forero jartible

    Se incorporó:
    12 de Marzo de 2007
    Mensajes:
    9.956
    Me gusta recibidos:
    17.294
    Puntos de trofeos:
    113
    Ayoze entra en la lista definitiva como no podía ser de otra forma. Lleva tres meses siendo el delantero español en mejor forma.

    Ahora hay que subirle la ficha para que suba su cláusula o se lo van a llevar a las primeras de cambio.
     
  7. pebetero91

    pebetero91 Nazareno del décimo cuarto tramo

    Se incorporó:
    14 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    803
    Me gusta recibidos:
    1.131
    Puntos de trofeos:
    93
    Localización:
    Bares cofrades.
    El proceso de la ampliación de capital por parte del Betis no se está pudiendo llevar peor. Tengo una acción y no quiero ir a la ampliación, por lo que le escribo al club para ceder mi derecho de suscripción para que otro bético que lo desee pueda ser accionista. Tardan varios días en responderme y, cuando lo hacen, me responden con que ya no hay citas en el estadio con el Notario puesto por el club, indicándome que si quiero ceder mi derecho, que me busque una notaría por mi cuenta. Les ha faltado mandarme a paseo directamente.
     
  8. HermanoPreclaro

    HermanoPreclaro Forero jartible

    Se incorporó:
    12 de Marzo de 2007
    Mensajes:
    9.956
    Me gusta recibidos:
    17.294
    Puntos de trofeos:
    113
    Eso he estado viendo en Twitter. Un desastre.
     
  9. HermanoPreclaro

    HermanoPreclaro Forero jartible

    Se incorporó:
    12 de Marzo de 2007
    Mensajes:
    9.956
    Me gusta recibidos:
    17.294
    Puntos de trofeos:
    113
  10. Muñidor

    Muñidor Nazareno del segundo tramo

    Se incorporó:
    27 de Abril de 2023
    Mensajes:
    44
    Me gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeos:
    8
    buenas, se sabe mas o menos como esta la cosa para sacarse el abono con asiento siendo socio bético ? xq numero de socio va mas o menos, gracias
     
  11. Crucero de Valencina

    Crucero de Valencina Diputado de tramo

    Se incorporó:
    22 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    2.536
    Me gusta recibidos:
    3.343
    Puntos de trofeos:
    113
    Localización:
    Valencina de la Concepción
    El año pasado llamaron a TODOS los Soy Betico y sobraron asientos, fue la primera vez en años que no se llegó al numerus clausus.
    Eso sí, sobraron porque los asientos no eran lo que querían ya sea por ubicación o por precio
     
  12. Muñidor

    Muñidor Nazareno del segundo tramo

    Se incorporó:
    27 de Abril de 2023
    Mensajes:
    44
    Me gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeos:
    8
    Eso no es cierto yo lo solicité y no me llamaron por ningún medio y un amigo me comentó que pillo abono y su tío se quedó en espera no sé de dónde sacas esa información
     
  13. Crucero de Valencina

    Crucero de Valencina Diputado de tramo

    Se incorporó:
    22 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    2.536
    Me gusta recibidos:
    3.343
    Puntos de trofeos:
    113
    Localización:
    Valencina de la Concepción
    Saco la información de que el año pasado no se alcanzó el número máximo de abonados
    Sobraron asientos
    Por lo tanto DEBERÍAN haber llamado a todos los Soy Betico.
     
  14. HermanoPreclaro

    HermanoPreclaro Forero jartible

    Se incorporó:
    12 de Marzo de 2007
    Mensajes:
    9.956
    Me gusta recibidos:
    17.294
    Puntos de trofeos:
    113
    Me temo que estás equivocado, @Muñidor tiene razón.

    https://betis.besoccer.com/noticia/...s 52.000 abonados y alcanza los 80.000 socios


    Por otra parte, buena jornada de beticismo anoche con los 3000 socios más antiguos. El primer año que lo organizaron fue un desastre, quince minutos o más para pedir una cerveza y para pillar comida había que asaltar a los camareros, pero desde entonces todo genial: barras suficientes para no tener que esperar, comida buena y abundante y hasta postres. Anoche cuando ya me iba estaban sacando algo que parecían pasteles de chocolate y helado, no lo puedo confirmar porque lo vi de pasada.

    Eso sí, hay que llamar al ODS (Observatorio Del Serranito), anoche nos pusieron un miniserranito con ¡pimiento morrón! Es inaceptable :D
     
    A Muñidor, 3reden, pebetero91 y 1 persona más les gusta esto.
  15. pebetero91

    pebetero91 Nazareno del décimo cuarto tramo

    Se incorporó:
    14 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    803
    Me gusta recibidos:
    1.131
    Puntos de trofeos:
    93
    Localización:
    Bares cofrades.
    Me encanta el diseño del carnet para esta temporada con la foto mítica de Don Julio Cardeñosa. Precioso diseño para un carnet especial para mí, pues será el de los 25 años de socio.
     
  16. acolito_cristo

    acolito_cristo Nazareno del décimo quinto tramo

    Se incorporó:
    22 de Abril de 2007
    Mensajes:
    990
    Me gusta recibidos:
    915
    Puntos de trofeos:
    93
    No se de donde has sacado esa información, pero, como ya te han dicho, estás equivocado.
    No sobraron asientos (afortunadamente para el club hace muchos años que esto no ocurre, lo sé de bastante buena mano)
    A los "soy bético" se les llama en función de las vacantes que queden libres y por orden de antigüedad (no todos los soy bético solicitan asiento, hay muchos que sacan el soy bético y no tienen intención de sacarse el abono) y te ofrecen los asientos que hay disponibles, otra cosa es que yo tenga el soy bético desde hace 6 años, me llamen, y no me cuadre el sitio que me ofrecen por precio o por cualquier otro motivo, y entonces te llamen a ti que te lo sacaste hace dos años. Pero eso ya es otro tema aparte. Que hay mucha gente que se me queja de que llevan X años en la lista de espera y no cogen sitio, y otros en uno o dos años han sacado sitio, pero claro, si tu quieres una zona concreta, tendrás que esperar a que haya sitio en esa zona concreta.
     
    A Muñidor, 3reden y HermanoPreclaro les gusta esto.
  17. Crucero de Valencina

    Crucero de Valencina Diputado de tramo

    Se incorporó:
    22 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    2.536
    Me gusta recibidos:
    3.343
    Puntos de trofeos:
    113
    Localización:
    Valencina de la Concepción
    Ya me lo han dicho
     
  18. Muñidor

    Muñidor Nazareno del segundo tramo

    Se incorporó:
    27 de Abril de 2023
    Mensajes:
    44
    Me gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeos:
    8
    Sabrías decirme aproximadamente por qué número de socio puede rondar los abonos ?
     
  19. acolito_cristo

    acolito_cristo Nazareno del décimo quinto tramo

    Se incorporó:
    22 de Abril de 2007
    Mensajes:
    990
    Me gusta recibidos:
    915
    Puntos de trofeos:
    93
    Es complicado darte un numero concreto porque es muy relativo y depende de varios factores como comenté en el mensaje anterior.

    un saludo.
     
  20. estrellista100%

    estrellista100% Nazareno del décimo octavo tramo

    Se incorporó:
    23 de Marzo de 2018
    Mensajes:
    1.220
    Me gusta recibidos:
    1.589
    Puntos de trofeos:
    113
    Y el tal Perraud que hemos fichado cómo es? Porque he visto comentarios de todo tipo.
     

Comparte esta página

...