Recordatorios, Condolencias y Felicitaciones foreras.

Tema en 'Hoja informativa' comenzado por MisterUr, 6 de Febrero de 2010.

  1. Morado y rúan

    Morado y rúan Diputado de tramo

    Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Mensajes:
    3.793
    Me gusta recibidos:
    2.769
    Puntos de trofeos:
    113
    En recuerdo de todas las madres, en este año que la mía se fue al Cielo, disfrutar y querer mucho a los que tengáis la suerte de tenerlas con vosotros...
     
    A Quintadolores le gusta esto.
  2. cofradeeus

    cofradeeus Forero jartible

    Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    5.848
    Me gusta recibidos:
    1.003
    Puntos de trofeos:
    113
    Ocupación:
    Administrativo
    Localización:
    Madrid
    Página web:
    La mia tambien esta alli
     
    A Quintadolores le gusta esto.
  3. MisterUr

    MisterUr Forero jartible

    Se incorporó:
    2 de Marzo de 2007
    Mensajes:
    61.477
    Me gusta recibidos:
    61.516
    Puntos de trofeos:
    113
    Hoy día de SAN JUAN, Festividad tan celebrada en muchos lugares de España, paso a felicitar a todos cuantos lleven ese bendito nombre que, entre entre el Bautista y el Evangelista, tanto pronunció Nuestro Señor Jesucristo...

    ¡¡Felicidades!!

    Saludos.
     
  4. Reina_guapa

    Reina_guapa Nazareno del séptimo tramo

    Se incorporó:
    2 de Marzo de 2007
    Mensajes:
    317
    Me gusta recibidos:
    126
    Puntos de trofeos:
    43
    Localización:
    Sevilla
    En todo este mundo complejo de la SS, donde la mayoría de las veces nos enredamos en cosas Banales, hay cosas que nos devuelven crudamente a la realidad, que nos hace entender qué es lo verdaderamente importante, cosas que nos dejan destrozados por dentro y que cuesta trabajo canalizar, entender y seguir adelante. Yo quiero pedir una oración para FERNANDO CARRASCO, siempre fiel a su Señor de la Salud y Nuestra Madre del Refugio y por supuesto.. .a su ESPERANZA.
    Echaré de menos su llamada diaria mañanera donde nos transmitía el entusiasmo, su fuerza, su cariño... esa forma tan especial de entrega y respeto a los demás.
    Después de su viaje a Tierra Santa entendí que lo que preparaba realmente era su encuentro con ELLOS. Gracias por el cariño que siempre mostraste hacia mi a pesar de tener conceptos distintos en algunos temas, ahora, lamentablemente, toca aprender a charlar contigo de forma distinta.......con la seguridad que estás con ELLA....
     
    A Benedetto y la pasion les gusta esto.
  5. Benedetto

    Benedetto Forero jartible

    Se incorporó:
    2 de Marzo de 2007
    Mensajes:
    19.294
    Me gusta recibidos:
    15.638
    Puntos de trofeos:
    113
    El hombre que escribió “El hombre que esculpió a Dios” en su clara referencia a aquel Imaginero … está ahora con Él porque como nos dice El Señor: el que busca encuentra y Fernando era así por encima de toda creencia y religión que lo era, un hombre bueno ... Padre nuestro, que estás en el cielo, santificado sea Tu Nombre, ven a nosotros Tu Reino y hágase Tu Voluntad aqui en la tierra como en el cielo. Danos hoy nuestro pan de cada día y perdónanos nuestras ofensas como también nosotros perdonamos a quienes nos ofenden. Ámen
     
    A Reina_guapa le gusta esto.
  6. _desencuentro

    _desencuentro Cofrade de a pie

    Se incorporó:
    23 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    1
    He tenido que cambiar la dirección IP, cambiar a otro nick, para publicar lo verdaderamente importante:

    Desafortunadamente hoy toca dejar de nuevo condolencias por un crimen mas de esos salvajes, canallas y chacales sangrientos.

    En palabras de un querido amigo y hermano cofrade:

    "Porque el que a hierro mata a hierro muere" (mateo 26:52)... Dios mio cuanta locura y cuanta sin razón ...
    )
    Yo añado:

    No hay paz para los malvados —dice el Señor. (Isaías 48:22)

    Mientras tanto nos queda rezar por el alma de los inocentes sacrificados, y pedir a Dios para que cambie el corazón de los criminales. Si las guerras nunca son buenas, peor es la violencia enloquecida.
     
  7. Archi_cofrade

    Archi_cofrade Fiscal de Cruz de guía Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    1 de Marzo de 2007
    Mensajes:
    8.511
    Me gusta recibidos:
    1.582
    Puntos de trofeos:
    113
    Ocupación:
    Periodista
    Localización:
    Sevilla
    Ha fallecido el querido forero "CarlosdeCarl" en el día de hoy. Os rogamos a todos y cada uno de vosotros, una oración por su alma. Hasta siempre amigo. Muchos hemos aprendido gracias a tí.

    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
     
    A Quintadolores y Domingo-de-Ramos les gusta esto.
  8. Benedetto

    Benedetto Forero jartible

    Se incorporó:
    2 de Marzo de 2007
    Mensajes:
    19.294
    Me gusta recibidos:
    15.638
    Puntos de trofeos:
    113
    ... un recuerdo eterno para él, para nuestro hermano nazareno ... Dios te salve, Reina y Madre de misericordia vida y dulzura y esperanza nuestra: Dios te salve. A ti llamamos los desterrados hijos de Eva, a ti suspiramos gimiendo y llorando en este valle de lágrimas y de alegrias; ea pues, Señora abogada nuestra, vuelve a nosotros esos tus ojos misericordiosos y, después de este destierro, muéstranos a Jesús, fruto bendito de tu vientre ¡Oh clementísima! ¡oh piadosa! ¡oh dulce Virgen María! ruega por nosotros santa Madre de Dios para que seamos dignos de alcanzar las promesas de nuestro Señor Jesucristo. Ámen.
     
  9. Domingo-de-Ramos

    Domingo-de-Ramos Hermano Mayor Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    6 de Marzo de 2007
    Mensajes:
    47.509
    Me gusta recibidos:
    79.790
    Puntos de trofeos:
    113
    Un recuerdo eterno para él, gran forero. No lo conocí personalmente, pero sus pasitos en miniatura, dibujos cofrades y aportaciones siempre me parecieron sobresalientes.

    Hasta pronto!!!!
     
  10. MisterUr

    MisterUr Forero jartible

    Se incorporó:
    2 de Marzo de 2007
    Mensajes:
    61.477
    Me gusta recibidos:
    61.516
    Puntos de trofeos:
    113
    Se me había pasado leer el post durante unos días y me encuentro la triste noticia del fallecimiento del amigo Carlos....
    Rezo a mis queridos Titulares el Señor de la Sentencia y María Santísima de la Esperanza Macarena una sentida oración para que le tengan ya con Ellos en el cielo...
    ¡Un abrazo, amigo Carlos!!

    Saludos.
     
  11. MisterUr

    MisterUr Forero jartible

    Se incorporó:
    2 de Marzo de 2007
    Mensajes:
    61.477
    Me gusta recibidos:
    61.516
    Puntos de trofeos:
    113
    Y dado que el amigo Benedetto me ha ilustrado sobre que hoy se celebra la festividad de San Felipe... paso a rezar un Padrenuestro por nuestro Rey Don Felipe VI, deseándo lo mejor para su persona y para España...

    Saludos cofrades.
     
    A mortadeelo le gusta esto.
  12. perales1862

    perales1862 Nazareno del décimo tercer tramo

    Se incorporó:
    25 de Junio de 2016
    Mensajes:
    742
    Me gusta recibidos:
    164
    Puntos de trofeos:
    43
    TodosLosSantos_01Noviembre.jpg

    Bienaventuranzas niños.jpg
     
    Última modificación: 1 de Noviembre de 2016
  13. perales1862

    perales1862 Nazareno del décimo tercer tramo

    Se incorporó:
    25 de Junio de 2016
    Mensajes:
    742
    Me gusta recibidos:
    164
    Puntos de trofeos:
    43
    Las inundaciones por las lluvias torrenciales han dejado ya dos muertes:

    Una, la de una mujer en Estepona encerrada en un local que se inundó, con lo que a la desgracia de la marginación social sufrida por su trabajo, se le une a su vida un final dramático.
    La otra la de un trabajador en La Línea de la Concepción encerrado en su coche que arrastró el agua.

    Pido una oración el que pueda, para ambos por su alma.

    http://www.elconfidencial.com/espan...vias-malaga-alerta-roja-inundaciones_1299301/

    recorte.JPG
     
    Última modificación: 5 de Diciembre de 2016
  14. perales1862

    perales1862 Nazareno del décimo tercer tramo

    Se incorporó:
    25 de Junio de 2016
    Mensajes:
    742
    Me gusta recibidos:
    164
    Puntos de trofeos:
    43
    Esta imagen la utilizó la Navidad del año pasado en su cuenta de twitter un corresponsal de un periódico en la zona de Oriente Medio.
    La Cruz es la puerta de una Iglesia Copta en EL Cairo.

    Quiero felicitar con ella como símbolo especialmente por todos los Cristianos que en diversas partes del mundo son odiados, perseguidos, masacrados, hostigados y sufren la intolerancia, la intransigencia y la discriminación por sus creencias o las de cualquier de otra religión que estén igual.
    Y también para cualquiera que sufra de violencia por cualquier motivo.

    Feliz Navidad El Cairo.jpg

    ¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!! a todo el foro y que Dios os colme de salud y bendiciones.
     
    A Domingo-de-Ramos y mentaycanela les gusta esto.
  15. perales1862

    perales1862 Nazareno del décimo tercer tramo

    Se incorporó:
    25 de Junio de 2016
    Mensajes:
    742
    Me gusta recibidos:
    164
    Puntos de trofeos:
    43
  16. perales1862

    perales1862 Nazareno del décimo tercer tramo

    Se incorporó:
    25 de Junio de 2016
    Mensajes:
    742
    Me gusta recibidos:
    164
    Puntos de trofeos:
    43
    [​IMG]

    Hoy es la festividad de San Antón o San Antonio Abad, protector de los animales.
    En bastantes templos consagrados a San Antón o San Antonio se hará hoy la bendición de los animales. Quien tenga uno cerca que no desaproveche la ocasión de hacerlo porque nunca está de más que vele el cielo por esas criaturas que tanto beneficio nos traen.

    Por su intercesión quiero pedirle que de protección a todos los animales de mundo para evitar que sufran daños por simple afán de maldad, o por diversión sean torturados o maltratados innecesaria o gratuitamente; y también para por su intercesión que les dé una larga existencia, salud y bienestar a esos animales que alegran la vida de las personas que quizás no tienen casi ningún otro motivo para alegrarse, y les proporcionan compañía, afecto y lealtad más que muchos seres humanos.​


    ORACION A SAN ANTONIO ABAD PARA PEDIR POR LAS MASCOTAS


    Señor Celestial, Padre Creador de todas las cosas,
    hoy quiero pedir tu misericordia y compasión para mi mascota, y por mediación de san Antonio Abad,
    llamado también san Antón, el gran protector de los animales, que tanto amor tuvo estas criaturas,
    te ruego que no le abandones nunca concédele salud, que no sufra ni padezca,
    que no este triste, que no le falten las fuerzas que no sienta dolor ni angustia,
    que no se sienta solo
    y que siempre tenga a su lado alguien que le cuide con amor.
    Por el poder de Tu amor, permite que ... (nombre de la mascota)
    viva feliz y sano,
    que tenga todo lo necesario según Tu deseo.
    Cuídalo y protégelo,que no le falte alimento, cama y reposo,


    no permitas que nada ni nadie le cause daño, ni que se pierda o lo roben,
    yo le quiero como un miembro más de la familia y siempre estaré a su lado
    dándole todo mi cariño y cubriendo sus necesidades.

    Te pido tu especial bendición y ayuda
    en estos momentos que ... (nombre de la mascota) necesita tanto de ti,
    (pedir por salud, o robo, o extravío, protección, problemas ...): (hacer la petición).
    Señor, te ruego también que,
    por intercesión de San Antonio Abad, tengas piedad de los hombres que por ignorancia
    maltratan a los animales,
    enséñales a que los amen como criaturas tuyas.
    Señor, ten piedad de los animales domésticos, que muy a menudo son entregados y abandonados, sin defensa alguna a la indiferencia y a la crueldad humana: no los dejes solos con sus penas.

    Señor Dios, ten piedad de los animales como el león, el tigre, el mono, el elefante y otras especies que son capturados
    para ser llevados a circos o a zoos:
    dales a todos ellos un refugio seguro en su hábitat.

    Señor, ten piedad de los animales de granja que crecen dentro de inhóspitos habitáculos,
    así como de aquellos animales que en los mataderos son sacrificados sin anestesia: acógelos con su dolor.

    Señor, ten piedad de los animales de experimentación haz que cesen estas prácticas y sálvalos de su sufrimiento.

    Señor, tu que infundiste en San Antonio Abad
    un gran amor a la pobreza y al respeto de los animales, ten piedad de todos los animales que sufren
    y haz una sociedad más justa basada en el amor y la paz de todos los seres que pueblan el planeta.

    Amén.

    Rezar tres Padrenuestros, tres Avemarías y tres Glorias.
     
  17. verano92

    verano92 Nazareno del quinto tramo

    Se incorporó:
    6 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    191
    Me gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeos:
    43
    29 de noviembre, 2017

    El 1 y 2 de diciembre en todo el país, prolongándose hasta el 3 en Madrid y otras localidades del territorio nacional, tiene lugar la 5ª Gran Recogida de Alimentos que celebra la Federación Española de Bancos de Alimentos en conjunto con los 56 Bancos de Alimentos que tiene asociados. Se puede colaborar también con productos de limpieza o de aseo como pañales, compresas, papel higiénico, tissues, servilletas, rollo de cocina, geles de ducha jabones y champús, detergentes a mano o para lavadora y líquidos lavaplatos.

    Para esta quinta Gran Recogida nacional, se ha escogido un lema ilusionante: “Cuento Contigo”. Un eslogan fundamentado en el éxito de las cuatro anteriores campañas, en las que la sociedad española se volcó sin precedentes, pero a la vez con vocación de llamada a la acción para sensibilizar a todos ante la penosa situación de precariedad alimentaria en la que aún viven miles de familias españolas.

    El objetivo es alcanzar los millones de kilos recogidos en la pasada edición

    El objetivo de esta Gran Colecta, que en ediciones anteriores mostró ser la más solidaria de Europa, al superar con creces las cifras de las recogidas anuales de países como Italia, Francia y Portugal, es llegar a recoger los 22 millones de kilos de alimentos no perecederos obtenidos el pasado año. Sabemos que no es fácil lograr esta meta. Y mucho menos conseguirla varios años consecutivos, apelando una vez más al esfuerzo y la solidaridad de la población española. Por eso, es primordial que este año los Bancos de Alimentos cuenten además de con el generoso apoyo y la difusión que la iniciativa ya obtuvo en la mayoría de los medios de comunicación en ediciones anteriores, con la siempre desinteresada implicación de su motor más esencial: los voluntarios.

    Para esta V Gran Recogida necesitamos que se registren unos 130.000 voluntarios y que cubran los cerca de 11.000 puntos de donación que durante los días de campaña se van a habilitar en hipermercados, supermercados y tiendas de alimentación en todo el territorio nacional. Especialmente hacen falta leche y lácteos, potitos, aceite, tomate frito y pan de molde, aunque realmente hay necesidad de cualquier alimento. También son necesarios y se pueden donar productos de limpieza doméstica y de aseo.
    Como en años anteriores y muchos de estos voluntarios ya conocen porque de forma altruista se han venido sumando a esta campaña solidaria, se precisan 4 horas de dedicación de su tiempo para motivar al público a hacer sus donaciones en los puntos de recogida e informarles sobre el tipo de alimentos que más se necesitan para la cesta básica.
    Es de destacar que cada año se incrementa el número de voluntarios corporativos en las mesas de recogida de un importante número de empresas, centros educativos y diferentes instituciones que van sumándose a la iniciativa.

    Esta Gran Colecta Anual de Alimentos se fundamenta en dos pilares básicos: la necesidad y la solidaridad

    En la necesidad, porque como afirma el presidente de FESBAL, D. Nicolás M. Palacios, “aunque se dice que ha pasado la crisis, para el millón y medio de personas desfavorecidas a las que estamos proporcionando asistencia, ésta no ha terminado todavía, todas y cada una de ellas siguen esperando nuestra ayuda para poder alimentarse”. Aún hay muchas familias que están pasando penuria alimenticia en nuestro país, una triste realidad a la que no debemos dar la espalda, a pesar de que muchos hayan salido ya de la difícil crisis en la que hemos estado sumidos.

    Por otro lado, se fundamenta también en la solidaridad. Esencialmente en la del ciudadano, sin cuya generosidad para aportar su tiempo como voluntario y como donante de alimentos sería imposible llevar a cabo esta iniciativa. Pero también en la solidaridad de las numerosas empresas e instituciones públicas y privadas que hacen donaciones en especie y sus apoyos corporativos, así como la invaluable asistencia de las cadenas de distribución que realizan aportaciones específicas de alimentos no perecederos. Sobre todo, realizan un importante esfuerzo facilitando a los Bancos de Alimentos todo tipo de materiales y apoyo en la organización de la complicada logística de toda esta campaña de recogida.

    Por todo ello, el lema de este año no puede ser otro que:

    “¡CUENTO CONTIGO!”
     
    Última modificación: 2 de Diciembre de 2017
  18. MisterUr

    MisterUr Forero jartible

    Se incorporó:
    2 de Marzo de 2007
    Mensajes:
    61.477
    Me gusta recibidos:
    61.516
    Puntos de trofeos:
    113
    [​IMG]

    Queridos amigios..... ¡¡HOY ES NOCHEBUENA!!

    Con panderos, zambombas, almireces y villancicos...¡¡demos la bienvenida al Niño Manuel!! que nos viene cargado de Esperanza....aunque no metamos tampoco mucho escándalo porque la criatura está durmiendo en brazos de su Madre Bendita...

    A todos, celebrando dicha venida, os deseo...¡¡FELIZ NAVIDAD!!

    (Foto: Foro Trabajadera).

    Saludos cofrades.

    .
     
    A Antigua_Juderia le gusta esto.
  19. Quintadolores

    Quintadolores Nazareno del tercer tramo

    Se incorporó:
    3 de Febrero de 2018
    Mensajes:
    61
    Me gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeos:
    18
    Quiero felicitar hoy por su cumpleaños a MANUELA CARMENA, y a la vez deseo que Dios la mantenga mucho tiempo al frente del ayuntamiento de Madrid.
    ¡¡MUCHAS FELICIDADES MANUELA!!

    brindis- gif.gif

    ¡Eres un orgullo y una Bendición para nosotros!
    Te queremos.

    Manuela_Carmena_Ahora.jpg
     
  20. Quintadolores

    Quintadolores Nazareno del tercer tramo

    Se incorporó:
    3 de Febrero de 2018
    Mensajes:
    61
    Me gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeos:
    18
    Quiero felicitar hoy por su cumpleaños a PABLO BUSTINDUY, uno de los valores mas sólidos de su formación política y uno de los políticos más brillantes
    y preparados que tenemos en el congreso de los diputados y en nuestro país.

    ¡¡MUCHAS FELICIDADES PABLO!! ¡¡TE ADMIRAMOS!! :aplauso::aplauso:

    brindis-gif.gif

    pABLO.jpg
     

Comparte esta página

...