Sevilla F.C

Tema en 'Un poco de todo' comenzado por Domingo-de-Ramos, 5 de Agosto de 2012.

  1. De_San_Román

    De_San_Román Forero jartible

    Se incorporó:
    5 de Mayo de 2015
    Mensajes:
    5.853
    Me gusta recibidos:
    10.348
    Puntos de trofeos:
    113
    Localización:
    Sevilla
    Espérate que la gente está preocupada por un fondo comisionista jajajaja. A mi lo que me preocupa es lo que han hecho Pepe Castro, Monchi y Junior.

    Por cierto, fondo que metió Pepe Castro para fortalecer su posición en la presidencia utilizando las oficinas del club para que los accionistas pasasen por caja.
     
  2. leçonsdeténèbres

    leçonsdeténèbres Nazareno del séptimo tramo

    Se incorporó:
    27 de Diciembre de 2012
    Mensajes:
    373
    Me gusta recibidos:
    586
    Puntos de trofeos:
    93
    Que lo metió castro lo sabemos todos; que el don los está usando ahora también, pero parece que algunos delnidistas prefieren ocultarlo, igual que prefieren obviar que encerrara a una grada entera como a animales, o que, qué curioso, haya largado de la actual directiva por no renovar a Navas cuando precisamos este se tuvo que ir perdonando dinero igual que Negredo porque el lopera de Eduardo Dato había llevado al club a una situación sin retorno.

    A mí es que me hace mucha gracia que haya gente con una memoria tan pero tan corta y con tan poca dignidad, como olvidar que se sirvió de sevillistas para que firmaran por su indulto en días de partido. Y claro, como uno critica todo esto, quiere decir que está a favor de los actuales inútiles cuya gestión nos lleva a la ruina, si no lo estamos ya. Pues no, oiga. Lamentablemente no tenemos salida por ningún lado.

    Enviado desde mi M2101K7BNY mediante Tapatalk
     
  3. De_San_Román

    De_San_Román Forero jartible

    Se incorporó:
    5 de Mayo de 2015
    Mensajes:
    5.853
    Me gusta recibidos:
    10.348
    Puntos de trofeos:
    113
    Localización:
    Sevilla
    ¿Y quién estaba de vicepresidente cuando eso ocurrió? ¿Sabes cuál fue el trasfondo de aquello con Gol Norte? Yo sí lo sé.
    Qué feo eso de llamar Lopera, una mala persona, a Del Nido. ¿Situación sin retorno? Pero qué dices, mírate las cuentas anuales de cuando se fue y compáralas con las de ahora. ¿Te adelanto algo? El mes que viene entramos en Patrimonio Neto negativo por acumular un tercer año de pérdidas. O ampliación de capital para no entrar en causa de disolución o nos entrampamos con algún préstamo participativo, esa maravillosa operación de la que sacaba pecho Junior.
    Bueno, bueno, bueno. Ahora Jesús Navas es el único que se ha ido perdonando dinero. Como cuelan los eslóganes reiterativos. ¿Sabes quién más se ha ido perdonando dinero recientemente? Munir, por ejemplo.
    Yo sé dónde estaba el día que utilizó la sede de la federación de peñas sevillistas como lugar para recoger firmas.

    Hay dos únicas opciones y hay que posicionarse. Con lo que hay ahora o Del Nido.

    Es que si estuviese cualquier otro, también lo elegiría antes que a esta panda de inútiles que tenemos ahora.
     
  4. leçonsdeténèbres

    leçonsdeténèbres Nazareno del séptimo tramo

    Se incorporó:
    27 de Diciembre de 2012
    Mensajes:
    373
    Me gusta recibidos:
    586
    Puntos de trofeos:
    93
    Cuéntanos ese trasfondo de aquello de gol norte que justifica que se cierre una grada y se trate a personas como ganado con el único objetivo de echar un pulso a biris. Lopera de Eduardo Dato, sí. Un tipo al que se lo ha comido el personaje completamente.

    No, no voy a elegir entre un tipo condenado po robar dinero público o unos inútiles caraduras y negligentes que dirigen actualmente el Sevilla. El que quiera posicionarse en uno de estos dos bandos ya sabe que apoya o a un ladrón o a un inútil.

    Enviado desde mi M2101K7BNY mediante Tapatalk
     
    A Gorri, CofradeSevilla98 y Corneta_SVQ les gusta esto.
  5. De_San_Román

    De_San_Román Forero jartible

    Se incorporó:
    5 de Mayo de 2015
    Mensajes:
    5.853
    Me gusta recibidos:
    10.348
    Puntos de trofeos:
    113
    Localización:
    Sevilla
    Esas cosas no se cuentan por aquí, se cuentan tomándose una cerveza.

    Se nota que no conociste nada de Lopera, por eso llamas de esa manera tan alegremente a Del Nido. El carisma y la personalidad de Del Nido ya la quisieran cualquiera de los monigotes actuales. Y su conocimiento de fútbol.

    Claro que hay que posicionarse, porque hay dos únicas alternativas. No hay nada más. El no hacerlo ya implica tragar con la situación actual.
     
  6. CofradeSevilla98

    CofradeSevilla98 Forero jartible

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2012
    Mensajes:
    12.008
    Me gusta recibidos:
    19.262
    Puntos de trofeos:
    113
    Todos sabemos quien metio a ese fondo en el accionariado y tambien sabemos quien los quiere meter actualmente en el club
     
  7. CofradeSevilla98

    CofradeSevilla98 Forero jartible

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2012
    Mensajes:
    12.008
    Me gusta recibidos:
    19.262
    Puntos de trofeos:
    113
    Referirse a Del Nido como el Lopera de Eduardo Dato lo veo la forma mas idonea de lo que es del Nido lider populista que promete cosas imposibles y que se cree que el club es suyo, por cierto ese apodo a DN ya lo he leido en algun foro Sevillista
     
    A JCR579 y leçonsdeténèbres les gusta esto.
  8. CofradeSevilla98

    CofradeSevilla98 Forero jartible

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2012
    Mensajes:
    12.008
    Me gusta recibidos:
    19.262
    Puntos de trofeos:
    113
  9. leçonsdeténèbres

    leçonsdeténèbres Nazareno del séptimo tramo

    Se incorporó:
    27 de Diciembre de 2012
    Mensajes:
    373
    Me gusta recibidos:
    586
    Puntos de trofeos:
    93
    Entiendo que lo habrás leído (y andarás) en il floro

    Enviado desde mi M2101K7BNY mediante Tapatalk
     
    A CofradeSevilla98 le gusta esto.
  10. JCR579

    JCR579 Forero jartible

    Se incorporó:
    10 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    7.715
    Me gusta recibidos:
    5.905
    Puntos de trofeos:
    113
    Enorme San Mames aplaudiendo y todos de pie a una gran leyenda, Don Jesús Navas, un estadio y una afición que independientemente de los colores reconoce la trayectoria de grandes jugadores, del partido en fin para que comentar.

    Leyendo vuestros mensajes es difícil quedarse con una de las 2 candidaturas, ambas son nefastas, los del 777 parner creo que fue el actual presidente con Pepito Castro quienes les vendió sus acciones pero no estoy del todo seguro, que ha sido de ti Sevilla FC.
     
    Última modificación: 19 de Mayo de 2024
    A Veritas le gusta esto.
  11. JCR579

    JCR579 Forero jartible

    Se incorporó:
    10 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    7.715
    Me gusta recibidos:
    5.905
    Puntos de trofeos:
    113
    Hace unos meses alguien escribió por aquí que el Sevillismo se ha dormido ante situaciones negativas como las que esta viviendo el club por los títulos conseguidos recientemente, en ese momento no estaba de acuerdo pero creo que algo de razón al final si tenía, aunque no comparto que sea todo el Sevillismo, pero hay un sector que cuando se hacen ciertas protestas no se unen, critican desde el sofá de su casa pero a la hora de unirse para hacer presión contra los okupas que hay no hacen nada, y el mayor ejemplo de eso fue lo vivido en el último partido de la temporada en casa, me explico.

    Después del bochorno del partido contra el Cádiz que desde que acabó olía bastante raro y de hecho se está investigando era de los que pensaba que en el siguente partido en casa como modo de respuesta a esa dejadez no debería de ir nadie al estadio.

    Pero cuando vi que para el partido contra el Barcelona biris Norte estaba preparando una protesta fuera del estadio 10 minutos antes de que empezará el encuentro anunciado días antes y que todo el mundo fuera de negro como modo de protesta por la gestión tan mala que están llevando al Sevilla a la ruina vi bien que la gente fuera a ese partido solo con ese fin, el de la protesta, de hecho consegui el carnet de un socio para ir a ver el partido, fui con mi camiseta negra del Sevilla de la temporada 17/18, obviamente haciendo eso no vas a conseguir que los incompetentes del club se vayan inmediatamente pero haces presión para que se vean que no son queridos aquí.

    ¿Hubo protesta? Si, ¿Había mucha gente con camisetas negras? Si, pero no todo el mundo fue a la protesta ni todo el mundo fue con camisetas negras al estadio, a que quiero llegar con esto pues que un sector del Sevillismo anda muy dormido, sabe de la situación del equipo, se queja por lo que está pasando pero cuando se intentan hacer manifestaciones o movilizaciones en contra de lo que está ocurriendo no participa, y todos juntos somos más fuertes, yo soy del 99 pero se que el Sevillismo de antes era capaz hasta de echarse a las calles como paso en la época en la que el club estuvo cerca administrativamente de bajar a segunda B, ahora solo hay quejicas de sofás que después cuando la afición tenemos que dar un golpe sobre la mesa se justifican diciendo "¿Acaso voy a solucionar algo haciendo lo mismo?"

    Veo un Sevillismo que a la hora de actuar esta divido, incluso es capaz hasta de criticar a quien participe en las protestas, es muy fácil cuando los resultados son buenos hacer caso de lo que digan las peñas de ir a cierta eliminatoria todos de blanco o todos de rojo, pero cuando todo está tan mal y se pide ir de negro como modo de protesta paso 3 pueblos, entro al inicio del partido con mi paquete de pipas y me quejo de la mala temporada del Sevilla pero no participó en las protestas.
     
    Última modificación: 2 de Junio de 2024
  12. CofradeSevilla98

    CofradeSevilla98 Forero jartible

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2012
    Mensajes:
    12.008
    Me gusta recibidos:
    19.262
    Puntos de trofeos:
    113
    El Sevillismo está dividido porque aunque todos queramos fuera a la directiva actual, muchos no queremos ver otra vez a un condenado por corrupción de presidente, yo fui con camiseta negra y entré en el minuto 10 porque consideró prioritario echar a la directiva pero entiendo a quien no se sumará
     
    A JCR579 le gusta esto.
  13. JCR579

    JCR579 Forero jartible

    Se incorporó:
    10 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    7.715
    Me gusta recibidos:
    5.905
    Puntos de trofeos:
    113
    El problema es que algunos no es por Del Nido, es por pura pereza y falta de compromiso, lo sé porque la persona con quien fui al estadio iba con ese rollo, gente que aunque no nos juguemos nada prefiere ir vestido de blanco o de otra forma que no fuera ir como se pidió y entrar desde el inicio del encuentro porque "no sirve de nada protestar y he pagado mi entrada para ir desde el inicio"
     
  14. señordeldescendimiento

    señordeldescendimiento Nazareno del décimo noveno tramo

    Se incorporó:
    16 de Abril de 2022
    Mensajes:
    1.388
    Me gusta recibidos:
    3.063
    Puntos de trofeos:
    113
    Ya tenemos aquí a García Pimienta para jugar al toque con Gudelj, Jordán y Nianzou.
     
  15. JCR579

    JCR579 Forero jartible

    Se incorporó:
    10 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    7.715
    Me gusta recibidos:
    5.905
    Puntos de trofeos:
    113
    Mientras uno se da golpes en el pecho de sevillista y abandonan el barco cuando las cosas no pintan bien otros que ni siquiera han mamado sevillismo desde pequeño deciden quedarse bajándose el suelo e intentando ayudar al equipo, en fin.
     
    A Veritas le gusta esto.
  16. señordeldescendimiento

    señordeldescendimiento Nazareno del décimo noveno tramo

    Se incorporó:
    16 de Abril de 2022
    Mensajes:
    1.388
    Me gusta recibidos:
    3.063
    Puntos de trofeos:
    113
    Y con el portero, que se gana mucho en el fútbol así… vaya pintita tiene el asunto.
     
    A JCR579 le gusta esto.
  17. DONCOSME

    DONCOSME Nazareno del quinto tramo

    Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    104
    Me gusta recibidos:
    107
    Puntos de trofeos:
    43
    El asunto tiene una pinta que me da a mi que García Pimienta no se toma las uvas en Sevilla. Hace falta urgentemente un delantero centro de renombre, un buen portero y un central. La pretemporada está siendo caótica desde el principio.
     
    A JCR579 y señordeldescendimiento les gusta esto.
  18. JCR579

    JCR579 Forero jartible

    Se incorporó:
    10 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    7.715
    Me gusta recibidos:
    5.905
    Puntos de trofeos:
    113
    De los amistosos que de momento ha disputado el Sevilla me está llamando positivamente la atención Ejuke, ya lo conocí la temporada pasada en la fase de grupos de la Champions con el Antwerp y creo que puede darnos tardes entretenidas, tiene mucho desborde y desparpajo en el campo, veremos como se adapta a la liga española
     
  19. señordeldescendimiento

    señordeldescendimiento Nazareno del décimo noveno tramo

    Se incorporó:
    16 de Abril de 2022
    Mensajes:
    1.388
    Me gusta recibidos:
    3.063
    Puntos de trofeos:
    113
    Leo un artículo hoy titulado “Victor Orta: sobresaliente en descartes”.

    Que ahora resulta que regalar a jugadores con contratos vigentes (traspasos a coste cero con posibles bonus por objetivos, dicen los hombres de fútbol) es una gestión sobresaliente. A mí me lo tienen que explicar con dibujitos.

    Y Jordán ni con agua caliente se va de aquí.
     
    A Crucero de Valencina le gusta esto.
  20. De_San_Román

    De_San_Román Forero jartible

    Se incorporó:
    5 de Mayo de 2015
    Mensajes:
    5.853
    Me gusta recibidos:
    10.348
    Puntos de trofeos:
    113
    Localización:
    Sevilla
    Echar del equipo a jugadores que difícilmente rendirían bien en 2º división pero con sueldos de jugador clave de equipo Champions es para sacarlo a hombros.

    Jordán no sale porque cobra unos 4 brutos y tiene 3 años más de contrato por delante. Para el nivel que ofrece, ¿quién va a querer a un tío se comería alrededor del 10% del coste total de la plantilla?
     

Comparte esta página

...