Sevilla F.C

Tema en 'Un poco de todo' comenzado por Domingo-de-Ramos, 5 de Agosto de 2012.

  1. gonalgo

    gonalgo Nazareno del quinto tramo

    Se incorporó:
    7 de Marzo de 2024
    Mensajes:
    176
    Me gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeos:
    43
    Carmona no creo que le de para ser titular pero para rotación si le da. Juanlu es verdad que le viene grande la titularidad pero con la situación económica prefiero invertir en otras zonas del campo.
    Gattoni yo lo probaba hasta invierno, porque realmente lo único que hemos visto de él fue en copa contra un equipo semiprofesional.
    Gudelj no es santo de mi devoción pero recién renovado y siendo un tío que te sirve de central y de parche en el pivote (aunque sea horrible) y que crea vestuario, yo me lo quedaba.
     
    A JCR579 le gusta esto.
  2. CofradeSevilla98

    CofradeSevilla98 Forero jartible

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2012
    Mensajes:
    11.601
    Me gusta recibidos:
    18.536
    Puntos de trofeos:
    113
    Diego Carlos se va a ir del Aston Vila, seguro que el director deportivo del Aston Vila ve a Marcao como un buen sustituto de Diego Carlos
     
  3. señordeldescendimiento

    señordeldescendimiento Nazareno del décimo octavo tramo

    Se incorporó:
    16 de Abril de 2022
    Mensajes:
    1.202
    Me gusta recibidos:
    2.739
    Puntos de trofeos:
    113
    En palabras del León de Birmingham, ni queriendo son más iguales Marcao y Nianzou a Diego Carlos y Koundé, no sé si sus acordáis de esa joya de rueda de prensa.
     
    A Gorri y De_San_Román les gusta esto.
  4. CofradeSevilla98

    CofradeSevilla98 Forero jartible

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2012
    Mensajes:
    11.601
    Me gusta recibidos:
    18.536
    Puntos de trofeos:
    113
  5. gonalgo

    gonalgo Nazareno del quinto tramo

    Se incorporó:
    7 de Marzo de 2024
    Mensajes:
    176
    Me gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeos:
    43
    Hombre hemos de decir que ambas parejas de centrales tienen una UEFA. Así que yo creo que nos los cambian en cualquier partido y no vemos las diferencias.
     
  6. leçonsdeténèbres

    leçonsdeténèbres Nazareno del séptimo tramo

    Se incorporó:
    27 de Diciembre de 2012
    Mensajes:
    335
    Me gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeos:
    93
    Yo creo que hay que hacer una limpieza absoluta y total y romper 1. Con los desechos que trajo el ratón de san fernando, como gattoni y 2. Largar a rémoras del vestuario cuyo único "valor" es "hacer vestuario" véase Gudelj. En cuanto a los canteranos, no sé qué ve la gente a Carmona. Me parece un paquete que tuvo la fortuna de hacer 2 goles en su debut (como hizo antes Cala) y eso le dió para coger confianza, pero cuando de verdad tuvo que dar la cara, no valía. En el Getafe también se ha visto. Yo creo que ya se ha probado lo suficiente.
    El problema de la situación en la que estamos es caer de la realidad al ultraconformismo de que, como hay poco dinero, hay que quedarse con algunas remoras. Yo espero que no caigan en esto.

    Enviado desde mi M2101K7BNY mediante Tapatalk
     
  7. gonalgo

    gonalgo Nazareno del quinto tramo

    Se incorporó:
    7 de Marzo de 2024
    Mensajes:
    176
    Me gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeos:
    43
    Dentro de todo los desgraciaos que hay en el vestuario, no creo que Gudelj sea el mayor problema. Dudo que se vaya por el contrato que tiene, pero antes me cargaba a 5 o 6 que a Gudelj.
    Y con Carmona, no lo he visto en el Getafe, pero lo mismo me ciega el hecho de ser canterano y verlo con mejores ojos. Pero no recuerdo que fuera un desastre en la banda pero tampoco el próximo Dani Alves.
     
    A JCR579 le gusta esto.
  8. señordeldescendimiento

    señordeldescendimiento Nazareno del décimo octavo tramo

    Se incorporó:
    16 de Abril de 2022
    Mensajes:
    1.202
    Me gusta recibidos:
    2.739
    Puntos de trofeos:
    113
  9. JCR579

    JCR579 Forero jartible

    Se incorporó:
    10 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    7.515
    Me gusta recibidos:
    5.664
    Puntos de trofeos:
    113
    En el centro del campo hace falta traer piernas frescas, no se si pensais lo mismo pero me gustaría ver un poco más a Hannibal, luego buscar un sustituto de Acuña que ya está temporada estuvo a punto de irse, buscar un segundo portero me gusta Dmitrovic pero le ha podido demasiado la presión de una grada que aún echa de menos a Bono y en cualquier partido ponen la lupa, le vino muy grande el Sevilla al guardameta serbio y un portero tiene que tener seguridad bajo palos, para nada ha mostrado el mismo nivel que tuvo en el Eibar, creo que el Sevilla si los okupas no se quedan con el dinero del club como tantas otras veces podría sacar mucho dinero con la venta de En-Nesyri, me gusta mucho Sorloth del Villareal que ya se llegó a rumorear en su momento para el Sevilla.
     
  10. JCR579

    JCR579 Forero jartible

    Se incorporó:
    10 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    7.515
    Me gusta recibidos:
    5.664
    Puntos de trofeos:
    113
    Leí en su momento lo que escribiste pero quería esperar a que el equipo confirmara matemáticamente la permanencia como finalmente ha hecho esta noche ante el Granada.

    Suscribo cada palabra estoy muy de acuerdo en todo, ojalá estemos equivocados pero se le esperan años muy jodidos al Sevilla, ya la deriva la empezó la temporada pasada que pese a ganar un título europeo hizo una campaña en liga del mismo nivelito que esta, con la consecución de la Europa League en Budapest parecía que el equipo económicamente podría salvarse de una situación como la que tristemente estamos viviendo esta temporada, todo al traste por una serie de numerosos errores en la gestión del club que han dejado a un equipo que hace un año estaba levantando un título europeo más a de repente "celebrar" que a 6 de mayo el equipo está salvado de perder la categoría.

    Y estos errores empiezan con jugadores para nada comprometidos sin tener minutos ganando un pastizal y chupando del bote, fichajes que han sido un fracaso pudiendo traer otros jugadores de más nivel pero el personal tenía que llevarse dinerito fresco del presupuesto del club y no dejar trabajar al director deportivo tanto anterior como actual (que no quiere decir ni mucho menos que no tengan culpa, parte de como está el Sevilla también vienen de errores tanto de Monchi como de Victor Orta, pero cuando no se deja trabajar en condiciones pasan estas cositas) y una preparación física nefasta que lleva el club acusando desde el último año que estuvo Lopetegui en el banquillo, y probablemente me deje más cosas, a ver que excusa ponen la temporada que viene con los precios abusivos de los carnet, pues ya el argumento de las competiciones europeas el año que viene tristemente no servirá (aunque ojo porque matemáticamente es posible coger el puesto que va a Conference League pero sería demasiado milagroso puesto que no solo tenemos que ganar todo lo que queda sino que los de arriba apenas puntúen en lo que queda de liga, y eso cuesta creer que vaya a suceder), es asqueroso como maltran al aficionado para luego después ver una mediocridad en el terreno de juego.

    Las declaraciones de jugadores que ya se marcharon como las que hace poco dio Fernando sobre que hay jugadores que sonríen pese a perder partidos te dice mucho de la nula ambición que tiene ese vestuario y aquí por mi parte me toca rectificar ya que fui de los pocos que vio oportuno la salida de Mendilibar puesto que sentí que se le caía el equipo en esta temporada y sin embargo ahí está el tío que con un equipo griego le endoso a domicilio 4 goles al cuarto de la Premier League y con la posibilidad en caso de certificar el pase este jueves de jugar otra final europea en 2 años seguidos y creo que primera para un club de la liga griega que pese a ser un Olympiacos nunca ha ganado nada en competicion europea, de confirmarse el técnico Vasco haría historia en el futbol griego, le hicieron la cama la plantilla a un tío que salvo la temporada con la permanencia y un título europeo que no sólo sirvió para agrandar aun más el palmares del Sevilla sino que le hizo conseguir el objetivo que era entrar en Champions, al final todo para nada.

    Hay cosas desde que esta Quique Sanchez Flores en el banquillo que no he estado de acuerdo, cositas como poner a Ocampos de lateral o no darle minutos a Hannibal que ayer lo poco que jugó + el día que jugó ante la Real Sociedad hizo más de lo que ha hecho esta temporada Oliver Torres no me hacen pensar del todo bien, pero creo que merece un año más de contrato, al final cogió un vestuario que parecía muerto esperando el milagro de que haya 3 equipos peores y lo ha sabido levantar, y quien sabe si no hubiera sido por esos 2 penaltis no señalados en el Civitas Metropolitano en copa del rey quizás hubieramos vivido otra final pese a que el Athletic club de Bilbao esta temporada está a un nivel altísimo en las 2 competiciones que ha disputado, es un entrenador que conoce muy bien la liga, prefiero quedarme con el a experimentos sin sentido de entrenadores con nula experiencia en el futbol europeo, ahí vemos la pérdida de tiempo que hemos tenido con Diego Alonso que no fue capaz de ganar un partido en liga el tiempo que estuvo, quedamos fuera de Europa en Diciembre siendo eliminados en un grupo en Champions que era asequible y sólo pudo ganar en copa del rey a equipos que apenas son profesionales.

    Creo que al igual que se ha hecho esta temporada con Isaac Romero y Juanlu se debería mirar un poco más hacia la cantera, hay futbolistas que merecen tener minutos en el primer equipo, un ejemplo claro de un equipo con historia en nuestra liga que lleva un par de temporadas mediocres también por malas gestiones es el Valencia C.F. donde todos pensábamos que lucharía un año más por no bajar y con jugadores en su mayoría de la cantera están compitiendo para entrar en Conference League, jugadores como Manu Bueno o Zarzana le vendrían al primer equipo muy bien.
     
    Última modificación: 6 de Mayo de 2024
  11. leçonsdeténèbres

    leçonsdeténèbres Nazareno del séptimo tramo

    Se incorporó:
    27 de Diciembre de 2012
    Mensajes:
    335
    Me gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeos:
    93
    La mayoría de partidos los hemos jugado a verlas venir y hoy ha salido cruz. Esperpéntica defensa Kike Salas-Ramos que se han tragado TODOS los centros del villarreal al área. Era cuestión de tiempo. Si no marcaban por fuera de juego o falta, el gol llegaba de otra manera. Sigo pensando que el entrenador no es el máximo responsable y demasiado ha hecho con la infame plantilla que perpetró el pelopringue con la inestimable ayuda y herencia del ratón de san fernando

    Enviado desde mi M2101K7BNY mediante Tapatalk
     
  12. JCR579

    JCR579 Forero jartible

    Se incorporó:
    10 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    7.515
    Me gusta recibidos:
    5.664
    Puntos de trofeos:
    113
    El partido ha sido un corre calle donde ambos equipos les ha faltado contundencia defensiva y donde el arbitraje no ha sido bueno para ninguno de los 2, ni fue penalti el primer gol del partido que mete En-Nesyri ni debió subir al marcador el tercer gol del Villareal por falta de Sørloth a Kike Salas, pero bueno eso ya es la tonica dominante de casi todos los partidos de la liga Española, el nivel es pésimo, era ya muy difícil porque para que pasara esa situacion tendría que ser muy rocambolesca pero ya con la derrota de hoy pierde matemáticamente el Sevilla la opción de jugar mínimo Conference League, temporada ya acabada y a ver hasta donde puede llegar en la clasificación el Sevilla en estas 3 jornadas que faltan, temporada muy mediocre y es la segunda consecutiva pero esa Europa League ganada la temporada pasada tapa los defectos claros que tuvimos y tenemos en la competición doméstica.

    Yo estoy de acuerdo en que el que menos culpa tiene es Quique, creo que ha sido pieza fundamental en la salvación del equipo, tiene números esta temporada de Europa y creo que merece una oportunidad más, conoce muy bien la liga española y hacer experimentos como los de Diego Alonso solo te condenan al infierno de la segunda división.

    Ahora que la temporada ha acabado puesto que ya el equipo deportivamente no se juega nada y teniendo en cuenta que la temporada que viene no jugamos ninguna competición europea se debería hacer contratos por rendimiento, no es lógico que jugadores como Rafa Mir, Mariano, Januzaj, Jordan, etc ganan el pastizal que ganan jugando lo poco que juega y lo poco que aportan al equipo, esa ha sido una de las principales ruinas del Sevilla actual.
     
  13. leçonsdeténèbres

    leçonsdeténèbres Nazareno del séptimo tramo

    Se incorporó:
    27 de Diciembre de 2012
    Mensajes:
    335
    Me gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeos:
    93
    Pues a mí sí me parece penalty el primero. Tiene la mano extendida y da el balón. Con el reglamento es mano, y más cuando en el derbi nos pitaron una que, curiosamente, con el reglamento en la mano (valga la redundancia) no lo era

    Enviado desde mi M2101K7BNY mediante Tapatalk
     
  14. JCR579

    JCR579 Forero jartible

    Se incorporó:
    10 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    7.515
    Me gusta recibidos:
    5.664
    Puntos de trofeos:
    113
    Es mano pero también es falta de Suso apoyándose encima del defensor igual que hizo Sørloth en el gol que les da el triunfo, si eso hubiera pasado al contrario estaríamos aquí enrabietados, que en otro partido no se haya aplicado bien el reglamento no quiere decir que se tenga que aplicar igual en otros partidos, el nivel en la liga española es muy pésimo principalmente por errores arbitrales muy continuados y con Var de por medio, así no se puede competir en condiciones.
     
  15. leçonsdeténèbres

    leçonsdeténèbres Nazareno del séptimo tramo

    Se incorporó:
    27 de Diciembre de 2012
    Mensajes:
    335
    Me gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeos:
    93
    Sorloth no se apoya, sorloth empuja a un defensor que iba perfectamente al balón. Y lo hace además con ambas manos. No estamos hablando de que te apoyes o haya un contacto leve, estamos hablando de que empujas directamente. Algo que por cierto ya nos pasó el viernes santo del año pasado en el partido que nos remonta el celta.

    Enviado desde mi M2101K7BNY mediante Tapatalk
     
    A JCR579 le gusta esto.
  16. JCR579

    JCR579 Forero jartible

    Se incorporó:
    10 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    7.515
    Me gusta recibidos:
    5.664
    Puntos de trofeos:
    113
    Exacto tienes razón, fue más un empujón, el caso es que ese gol no debió subir al marcador
     
    A leçonsdeténèbres le gusta esto.
  17. JCR579

    JCR579 Forero jartible

    Se incorporó:
    10 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    7.515
    Me gusta recibidos:
    5.664
    Puntos de trofeos:
    113
    Sinceramente el partido de hoy me resultaba bastante indiferente al ya no poder jugarse nada, pero no se debe consentir que un equipo que hoy mismo podía haber descendido matemáticamente y que no había ganado en toda la temporada fuera de casa te pinte la cara y que te someta casi todo el encuentro en tu propio campo, te juegues o no algo tu tienes que competir, habrá temporadas mejores otras peores, partidos mejores y otros malisimos, pero este no es el Sevilla que a mi me han inculcado.

    Dejando a un lado el patético partido ojo a Jesús Navas cuando ha salido destituido, huele a despedida
     
    Última modificación: 15 de Mayo de 2024
    A Veritas le gusta esto.
  18. señordeldescendimiento

    señordeldescendimiento Nazareno del décimo octavo tramo

    Se incorporó:
    16 de Abril de 2022
    Mensajes:
    1.202
    Me gusta recibidos:
    2.739
    Puntos de trofeos:
    113
    Lo de despedir a Don Jesús Navas González en su estadio y al calor de su gente no, no nos vayan a gritar algo (como si hiciera falta que bajaran al césped para gritarles).

    Lo de permitir que un tal Mariano Díaz que dice haber sido futbolista alguna vez vuelva a ponerse la camiseta del Sevilla el mismo día que Don Jesús Navas González juega su último (o penúltimo) partido en el Pizjuán, dabuten.

    Poco nos pasa.
     
    A JCR579 le gusta esto.
  19. JCR579

    JCR579 Forero jartible

    Se incorporó:
    10 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    7.515
    Me gusta recibidos:
    5.664
    Puntos de trofeos:
    113
    https://www.vamosmisevillafc.com/las-declaraciones-de-sergio-ramos-que-enfadan-mas-al-sevillismo/
    Juzguen ustedes mismos, lo de ayer se tendría que investigar, aquí te juegues algo o no te juegues nada hay que competir, mucho hermanamiento y mucha tontería pero después parte de su afición nos insulta en incluso a la propia ciudad de Sevilla, que asco en lo que han convertido a una gran entidad como el Sevilla FC, gente que ha sido importante en el Sevilla por sus éxitos deportivos bien futbolistas o parte de la dirección deportiva se van por la puerta de atrás, que ayer Jesús Navas historia viva del Sevilla no tuviera una despedida en condiciones digna de la categoría que ha mostrado en sus años en el club cumpliendo 500 partidos nos hace mucha sangre para aquellos que de verdad queremos al Sevilla, ni siquiera se han sentado con el a negociar la renovación, la despedida solo para socios, todavía habrá gente culpando a Monchi pero es que este circo es para abandonarlo, se están cargando sino lo han hecho ya al Sevilla, pienso que como modo de protesta no debería de ir nadie al estadio en el último partido de liga, se están riéndo de todo el sevillismo
     
    A señordeldescendimiento le gusta esto.
  20. cofrade-madrid

    cofrade-madrid Diputado de tramo

    Se incorporó:
    28 de Abril de 2014
    Mensajes:
    3.151
    Me gusta recibidos:
    5.708
    Puntos de trofeos:
    113
    Ocupación:
    Estudiante
    Localización:
    Madrid
    O hacemos algo entre todos para echar a estos Hijos de p o el club desaparece en poco.
     
    A JCR579 le gusta esto.

Comparte esta página

...