La Virgen de la Angustia, está "pa rabiar". Un caramelo. Archivo Hdad. de los Estudiantes/Manuel Fdez. Rando.
La Esperanza de Yedra personalísima como siempre, una gozada de dolorosa. Lo original que es la corona!
La Virgen de los Dolores del Puente de Málaga, para el Lunes Santo. Fiel a su estética, bien enjoyada y con el sudario antequerano en la saya. Fotografía: LMFotosCofrades
La pasada Semana Santa me sorprendía la noticia de que Joaquín Gómez era nombrado como vestidor de la Virgen de las Angustias de Alcalá del Río. Si no estoy mal informado, a la dolorosa la vestían sus camareras, con bastante amor y esmero, pero resultados que quizás no eran los más adecuados. Hubo una temporada en la que un sacerdote, no recuerdo cómo se llamaba, se encargó de su atavío y mejoró notablemente la presencia de la imagen, pero su labor duró poco y se volvió al formato de antes, con mejores resultados, eso sí. Pese a que los últimos cambios eran bastante correctos, el salto de calidad que ha dado desde que está en manos de Joaquín es notable, resltando aún más si cabe la belleza de la que es, bajo mi punto de vista, una de las mejores dolorosas que hay en la provincia.
Qué manos las de Joaquín Gómez. Así se presenta Nuestra Señora del Mayor Dolor y Traspaso para el tiempo ordinario, impecable.
La Virgen del Amor de la Hermandad de las Tres Caídas de Huelva, está bellamente ataviada por Juan Robles, para el periodo estival. Desde que la viste Juan, la Virgen está maravillosa, cambio tras cambio. Archivo Hdad. de las Tres Caídas.