Pues eso, ¿cuánto suele costar de media un alojamiento en Sevilla de Domingo de Ramos a Domingo de Resurrección? ¿Y de Jueves Santo a Sábado Santo? ("opción B"). ¿Hay que reservar con mucha antelación para conseguir un buen precio? Este año, lógicamente, no podrá ser, pero en años venideros espero poder estar allí toda la Semana Santa (salvo el Miércoles Santo, que me iría a Jerez). ¡Gracias!
Aquí tienes las variables de ubicación, número de huéspedes, etc.. Yo siempre lo miro con bastante antelación porque no me gustan las sorpresas de última hora.
Buenas a todos. Resucito este post para preguntar por alojamientos para Semana Santa, a ser posible en el Arenal y sus alrededores. Algo cómodo y económico para quienes no nadamos en la abundancia.
Yo lo cogí en septiembre, creo que fueron unos 270 - 80 para tres noches, de Domingo a Miércoles con cancelación gratuita (no quería que me pasara lo de la pasada Semana Santa). Ahora todo está muy alejado de esos precios, he intentado mirar para cancelar esa reserva y coger otra cosa de Jueves a Domingo y no encuentro nada en consonancia con la economía del estudiante.
En el Arenal lo más cómodo y económico son unos cartones en el descuadre de la calle Pavía. Busca por la Ronda o fuera del centro, y a estas alturas lo de económico ya lo veo difícil.
Te respondo. En mi experiencia solemos ir 4-5 personas de Sábado a Sábado. Nos suele salir por 1900-2000 (antes algo menos pero últimamente está desorbitado). También es cierto que siempre solemos coger 2 baños. Con 1 solo, la cosa se reduce a 1700 o una cosa así. El estándar lo pones tú, a mi al menos me gusta acudir a lugares donde al menos tengan un 8-9 de puntuación. Bajando imagino que puedes acceder a cosas más económicas pero siendo una semana larga y varias personas las que solemos ir, no solemos arriesgar innovando.
Por mi experiencia depende de lo céntrico que sea . Yo elijo uno céntrico precisamente eje st pedro st catalina . Precio alto pero está bien . Lo aconsejo .
Otra opción para estudiar puede ser un hotel que esté relativamente cerca de una estación de metro: en la madrugá el metro funciona toda la noche. El resto de días, creo que hasta las 02:00 (no lo puedo confirmar porque no me muevo en metro sino en moto; ventajas de vivir en Sevilla).
Pues yo no cogeria hoteles en zonas de posibles tapones como sería alrededores calle Franco porque si quieres volver al hotel y pasa una cofradia es casi imposible .
Como siempre, mi consejo depende de la económica de cada uno. Yo en mis viajes siempre prefiero hospedarme en el centro para ahorrar el coste y tiempo de desplazamientos, aunque repercuta en el del alquiler. Aún así, viendo el actual elevadísimo precio del centro, si sois un grupo de 3/4 que vais juntos todo el tiempo, tal vez algo en las afueras con el sobrecoste del taxi sea más asumible .
Yo como cada año, me pongo a mirar antes de Navidad por ir viendo qué precios y cosas pueden ir apareciendo, este año me ha sorprendido que hay menos variedad y todo con unos precios muy elevados con respecto al año pasado. La solución será vivir allí al final jajaja