Consolación y Amargura vestidas de hebrea. Fotos de Facebook Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
Cartel oficial de la Semana Santa de Badajoz Obra del pintor José Tomás Pérez Indiano. Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
Traslado de la virgen de la Esperanza, bellísima talla, pero de vergüenza como se ha presentado. Vestida de manera desproporcionada, con el manto puesto como si fuese un mantel y para colmo la corona estaba mal anclada y se movía que parecía que se iba a caer. Después los cofrades pacenses nos quejamos de que no hay gente, pero si no se hacen bien estas cosas y se presentan las vírgenes y los pasos como se presentan..... En fin, después de dos años al fin hay algo en Badajoz, pero presentar así a la Santísima virgen es inadmisible
Obra de José Manuel Gamero es este Cartel que anuncia la Semana Santa 2022 en la Ciudad de BADAJOZ. (Foto: Facebook). Saludos cofrades. ..
Virgen de la Aurora en su procesión del Domingo de Resurrección. Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
La Virgen de la Aurora estrenando nueva corona el Jueves Santo Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
Es incomprensible lo que hace la agrupación de cofradías de Badajoz. Realizan un Vía+Crucis todos los años el Miércoles de Ceniza, el cual no lo hacen ni público, trasladan la imagen elegida en una furgoneta (imagino). La organización es pésima y meten al grupo Hakuna con calzador. Por otra parte la imagen elegida por lo que me comentaron solo pueden ser crucificados (ª) y para colmo, este año eligen una imagen que no es ni titular de una Hermandad, teniendo otras imágenes titulares y de gran calidad e historia. Que por cierto, de repente esa imagen sale en la procesión de la Hermandad de la Soledad el Jueves Santo, sin ser titular, mientras que después se deniegan rosarios por no estar en las reglas, cosa que apoyo evidentemente. Lo que no apoyo es que haya Hermandades que puedan saltarse las reglas haciendo que las demás estén en inferioridad; Cosa que es palpable en esta y en otras situaciones. En esta agrupación si no fuese por el enchufismo, al menos habría alguien competente. Pero no tiene rumbo y la Semana Santa de Badajoz va cuesta abajo y sin frenos, cosa que me apena muchísimo...
La Virgen de la Aurora llega a la Carrera Oficial en la noche del Jueves Santo. Enviado desde mi RMX3363 mediante Tapatalk
El misterio de la Sentencia luce el tallado de los laterales del canasto. Enviado desde mi RMX3363 mediante Tapatalk
La Aurora, Mayor Dolor y Las Lágrimas en los traslados a la catedral por la Novena Extraordinaria de la Patrona. Enviado desde mi RMX3363 mediante Tapatalk
Por no hablar de las vestimentas de algunas de ellas francamente mejorables. Enviado desde mi RMX3363 mediante Tapatalk
La única que esta bien vestida es la Consolación… La Palma depende del día no esta maleja y la Aurora depende también…