Chingón, la banda del director de cine Robert Rodríguez en la premier de Kill Bill vol. 2 Creo que sólo tienen un disco, Mexican Spaghetti Western, que está bastante bien. Mezclan rock sureño, música mexicana y similar.
Faith no more, una de mis bandas favoritas, versionando a los Bee Gees. ¿Puede ser Mike Patton uno de los mejores vocalistas de la escena rock? ¡Absofuckinglutly!
El tipo tiene un registro muy variado y hace lo que quiere con su voz, una voz que no ha sido todo lo reconocida que debiera por la industria. En parte, porque se ha permitido hacer su carrera cómo le ha dado la gana, con proyectos que si bien no eran comerciales, era lo que realmente quería hacer. En la versión de Il Cielo In Una Stanza, está sesacional.
Qué chulada!! Vaya cartelazo se han marcado, será para recordar. Me coge a contra mano Birmingham, que si no... jajaja.
Con el gran Roy Paci, trompetista italiano con un montón de proyectos musicales entre los que está la Banda Ionica. Ojalá los invitaran al Jubileo de Roma.
Cinderella siempre estuvo a la sombra de los Mötley Crüe, Poison, Skid Row, etc. pero tiene discos bastante buenos, sobre todo los tres primeros. En los dos primeros hace un hard rock totalmente reconocible mientras que en el tercero, sin perder calidad, se decantan más hacia el blues rock. Shelter me es una canción de su tercer disco, Heartbreal Hotel, que es de mis favoritas. Tiene una letra muy crítica y no se salvan ni los telepredicadores, ni Tipper Gore (esposa de Al Gore) y sus amiguitas del PMRC, ni los políticos corruptos, ni los médicos que suministran drogas a sus pacientes mientras "tratan" a sus esposas... Tiene una frase muy buena que no sé si es una frase hecha o es original de ellos: If you live in a glass house, don't be throwing rocks at me. (Si vives en una casa de cristal, no me tires piedras). En el videoclip podemos ver al gran Little Richard, a Shelley Duvall, a Pamela Anderson y a Dweezil Zappa entre otros.