Ayer se cumplieron 20 años de una cosa mu bonita la aparición de un icono en esta ciudad, alguien inigualable que nos daría muchas tardes de gloria, fijarze bien, alguien que se dejaría la piel por uno de los clubes de esta ciudad y todo desirteresadamente. Hace 20 años nadie de vosotros dabaí un duro por él... Vaya desde aquí mi más humilde homenaje por alguien que abría bancos por la tarde, al que nunca le devorvieron un pagaré, que iba con la verdá y con er dinero por delante, ue fue capar de levantá medio estadio, alguien que lo agobiabais que lo cansastéis, una persona que se dejó la vida por el Betis y lo llevó a lo mar arto. Tomen buena nota, esa persona e El Gran Don MANUEL RUIZ DE LOPERA. 20 años de esto... http://www.youtube.com/watch?v=BMMEEjcceQw Vaya desde estas líneas mi mas sentido homenaje.
¿que refuerzos de los que estan sonando os llama la atención? ¿Juan Carlos? ¿Chico? ¿Borja Garcia? ¿Javi Alamo?
Hoy leo en Alfinaldelapalamera que el betis está cerca de fichar a Gio Dos Santos...me quedo ojiplatico...de donde vamos a sacar el pastizal que vale fichar y pagar anualmente al Mexicano, desde luego seria un gran refuerzo, pero no veo que tengamos poder economico para traerlo...haber...
Por lo que veo todo sigue igual. Los béticos hablando en nuestro post....y los sevillistas también....... todavía alguno se despierta con sudores frios por las noches viendo a la barrera saltar.....
Si Javi Alamo, es el extremo derecho del Recre.... que creo que si.... Sería un buen fichaje y una apuesta de futuro.... Lo he visto, en varios partidos.... Y sobresalia muchísimo del resto.... Chico, ya estubo en ajenda.... Podría ser un buen refuerzo, y aparte, es bastante polivalente, puede jugar de Central, Lateral o Centrocampista defensivo....
Por Chico pide el Génova 4 millones... descartado. Por cierto a Pepe Reina le pega mucho la camiseta de mi beti :lol:
Creo que es vender humo para subir la cotización del futbolista, en ningún caso creo que podamos/queramos ficharlo.
El Real Betis Balompié se hace con los servicios de Campbell internacional costariquense de 20 años, extremo zurdo muy veloz, técnico y gran disparo a portería. Esperemos que triunfe aquí.
Muere Alfonso Jaramillo, socio número 2 del Betis Otra noticia luctuosa en el Betis tras el fallecimiento de Miki Roqué. En el día de hoy ha fallecido el socio número dos del club, don Alfonso Jaramillo González, que con 98 años dijo adiós en el Hospital Infanta Luisa de Sevilla. Con Jaramillo se marcha una figura importante en la historia del club verdiblanco. Gracias a sus gestiones, al trabajar en el Ayuntamiento de Sevilla en el año 1961, el Betis pudo comprar el estadio donde el club juega sus encuentros, algo que llevó a cabo precisamente el hombre que hoy pone nombre al feudo verdiblanco, don Benito Villamarín. Además, Jaramillo fue un trabajador incansable en la época más dura del club, en Tercera División, donde fue tesorero, llegando a preparar en su domicilio particular los alimentos para que los jugadores del Betis pudieran comer en los desplazamientos. Trianero de pro, siempre dispuesto a ayudar al club de sus amores, en las últimas fechas presentó la biografía que escribió con su ayuda Rafael Medina, “Entre Triana y el Betis” donde desvela sus vivencias y dedicación hacia el club de sus amores. alfinaldelapalmera.com
PNB pide que Lopera devuelva los 30 millones que se apropió indebidamente La asociación de béticos de base 'Por Nuestro Betis', una de las entidades que se personó en la causa contra Manuel Ruiz de Lopera, ha emitido un comunicado en el que reclama que "se reintegren al Real Betis las cantidades apropiadas de forma ilícita" por el que fuera máximo mandatario de la entidad verdiblanca, ya que el informe pericial que ha entregado a las partes por el Juzgado de Instrucción número 6 de Sevilla "acredita la concurrencia de los delitos continuados de administración desleal y apropiación indebida", lo que, según refleja la citada nota, "Ruiz de Lopera podría resultar condenado a penas superiores a los nueve años de prisión". El presidente de PNB, Cayetano García de la Borbolla, subraya uno de los puntos más interesantes del informe, del que se concluye que el saqueo al Betis ronda los 30 milones de euros: "Si esa cantidad se hubiera mantenido en las arcas de nuestra entidad habría evitado la necesidad de acudir al instrumento del concurso de acreedores, al que nos hemos visto abocados como consecuencia de la despatrimonialización sufrida por la entidad durante estos años, y que ha puesto al club en riesgo cierto de desaparición". alfinaldelapalmera.com
DEP DON Alfonso Jaramillo. Conozco al nieto, es más, vivía con él, y muy bien no debe estar pasándolo...