Real Betis Balompié

Tema en 'Un poco de todo' comenzado por Sevilla Mariana, 30 de Agosto de 2011.

1. Crucero de Valencina

Crucero de Valencina Diputado de tramo

Se incorporó:
    22 de Agosto de 2018
    Me gusta recibidos:
    4.342
    Puntos de trofeos:
    113
    No por el pegote, si no por capacidad, en la explanada cabrán 40 o 50 coches
    Yo espero que el aparcamiento subterráneo sea de al menos 200-300 plazas, sobre todo para los días de partido

2. 3reden

3reden Teatrillo Enjoyer

Se incorporó:
    12 de Enero de 2019
    Me gusta recibidos:
    21.886
    Puntos de trofeos:
    113
    Ocupación:
    Catedrático de fontanería

Veo que cada vez es más difícil hacer previa para los partidos entre una cosa y otra.

Última modificación: 21 de Agosto de 2023
    A _DeSpOjAdO_, Crucero de Valencina y Ángel les gusta esto.
  3. cofradeeus

cofradeeus Forero jartible

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.136
    Puntos de trofeos:
    113
    Ocupación:
    Administrativo
    Página web:
    En los bares cercanos al estadio en las terrazas no se servirán bebidas alcohólicas por lo que. habrá que adaprtarse

4. cofradeeus

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.136
    Puntos de trofeos:
    113
    Ocupación:
    Administrativo
    Página web:
  5. Devoción Cofrade

Devoción Cofrade Diputado de tramo

Se incorporó:
    20 de Abril de 2018
    Me gusta recibidos:
    2.327
    Puntos de trofeos:
    113
    Después del sorteo que nos ha tocado, creo que es un grupo muy asequible y el Betis debería quedar como primero de grupo sin pasar muchos apuros.
    El equipo que más me preocupa es el Sparta de Praga, que suele ser un equipo difícil en casa y que ha eliminado en la ronda de play off al Dínamo de Zagred por 4-1 después de haber perdido en la ida por 3-1.

6. cofradeeus

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.136
    Puntos de trofeos:
    113
    Ocupación:
    Administrativo
    Página web:
    Yo hoy lucire por las calles de Vallecas la camiseta de la última copa dado que vivo cerca del Estadio del Rayo

A Devoción Cofrade le gusta esto.
  7. 3reden

3reden Teatrillo Enjoyer

Se incorporó:
    12 de Enero de 2019
    Me gusta recibidos:
    21.886
    Puntos de trofeos:
    113
    Ocupación:
    Catedrático de fontanería
    El partido de hoy es en el Villamarín

A _DeSpOjAdO_ le gusta esto.
  8. Devoción Cofrade

Se incorporó:
    20 de Abril de 2018
    Me gusta recibidos:
    2.327
    Puntos de trofeos:
    113
    A esta hora ya todos los béticos tendrán que saber que el Real Betis ha hecho oficial la venta de Luis Felipe por 22+3 en variables al fútbol árabe, decisión que en mi opinión es un craso error, que si en lo económico es una operación redonda, pero en lo deportivo es una operación nefasta, porque dejas al club con tan solo 3 centrales siendo la tercera opción un defensa como es Chadi Riad, que está todavía muy verde, que ni si quiera ha debutado en Segunda y solo ha jugado un partido en Primera y fue saliendo de suplente en el descuento.

Aunque es cierto que la opción de la cantera siempre estará ahí para alguna urgencia tmp es que sea una opción que te ofrezca más garantías que Riad, pero bueno si llega el caso me quedo algo más tranquilo porque Ricardo Visus apunta a muy buenas maneras.

Incluso tmb ve podría barajar la posibilidad de retrasar a Guido a esa posición o probar a Bellerín como central.

Aparte está el problema de la Europa League que si que es uno gordo, porque solamente puedes contar con Bartra y Pezzella para la fase de grupos, así que recemos porque no se lesione ninguno de los dos.

Luego veremos si traen a alguien que tiene pinta de que van a aguantar hasta el mercado invernal, porque los jugadores que quedan libres no es que sean del mejor nivel, es verdad que en las últimas horas se está hablando del posible regreso de Feddal, que mejor eso que nada y ya en invierno si es necesario buscar un central de más garantías.

Esperemos que Pellegrini sepa llevar esta situación adelante, porque muy contento con la decisión que ha tomando la directiva no debe de estar, pero como profesional que es no lo quedará otra que apechugar y tirar para lante con lo que tenga.

Última modificación: 7 de Septiembre de 2023
    A Crucero de Valencina y pebetero91 les gusta esto.
  9. acolito_cristo

acolito_cristo Nazareno del décimo sexto tramo

Se incorporó:
    22 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    964
    Puntos de trofeos:
    113
    Aunque económicamente la operación es muy buena, deportivamente es aún más torpe y absurda de lo que lo fué la de vender a Alex Moreno el año pasado. oajalá me equivoque pero creo que esto lo vamos a pagar.
    Experimentos claro que se pueden hacer, de hecho no quedará más remedio que hacerlos cuando se empiecen a acumular partidos. pero son eso, experimentos, que no se sabe como saldrán, y no está la cosa para hacer mucho experimentos si se quiere hacer algo medianamente bueno en las tres competiciones.
    también te digo que para traer a feddal, mejor esperar a invierno.
    Peregrinni por mucha experiencia que tenga no puede hacer milagros, y si las lesiones no nos respetan (crucemos los dedos como tu has dicho) se puede ver un cuadro importante. Por no hablar de que ha acabado el mercado mosca con el club y que esta ultima operación seguro que ha terminado de enfadarlo, ya en la ultima rueda de prensa después del partido del Rayo dejó entrever que el club no había hecho del todo las cosas como se había hablado, y cuando le preguntaron por Luiz Felipe dijo que dejar salir a ese jugador a estas alturas dejando cojo al equipo de centrales seria una irresponsabilidad...días mas tarde la irresponsabilidad se ha consumado. Esperemos que no termine por consumarse también la paciencia del ingeniero.

10. Devoción Cofrade

Se incorporó:
    20 de Abril de 2018
    Me gusta recibidos:
    2.327
    Puntos de trofeos:
    113
    Al final por desgracia vale más el señor Don Dinero, que de mantener la estructura de la plantilla y hacer caso al entrenador, además en este caso estamos hablando de una deuda económica que creó la misma directiva.

Ojala no sea algo que nos pase mucha factura, sino la llevamos clara hasta el mercado invernal.

Por otra parte todos sabemos que si viene ahora algún central será para parchear por si se lesiona Bartra o Pezzella más que para subir el nivel de la plantilla, porque el mercado ya está más que cerrado y los jugadores que quedan si siguen a día de hoy sin equipo sera por algo, ahora se está halando tmb de que puede venir Alex Tuanzebe el ex del Manchester United, que lleva jugado tan solo 5 partidos en 2 temporadas con eso te lo digo todo.

A acolito_cristo le gusta esto.
  11. Devoción Cofrade

Se incorporó:
    20 de Abril de 2018
    Me gusta recibidos:
    2.327
    Puntos de trofeos:
    113
    Parece ser que la Ampliación de Capital aprobada el pasado 25 de agosto, podría ser impugnada por una Agrupación de Accionistas liderada por Francisco Galera, Rafa Salas y Joaquin Ledesma desconformes con la Actual Directiva y que defienden que no se respetaron los criterios para ser aprobada dicha ampliación.

Ahora mismo pretenden llevar el caso a los tribunales, veremos en cómo acaba este pleito entre la Actual Directiva y la Oposición de Accionistas.
    https://x.com/EPOB_/status/1700109476110447063?s=20

Última modificación: 14 de Septiembre de 2023
    A Crucero de Valencina le gusta esto.
  12. Devoción Cofrade

Se incorporó:
    20 de Abril de 2018
    Me gusta recibidos:
    2.327
    Puntos de trofeos:
    113
    Pues se mascó la tragedia en Barcelona, partido desastroso en todos los sentidos, no se salva ni siquiera el entrenador y sobre todo la plantilla y la directiva han quedado totalmente retratadas.

Esperemos que esto solo sea un desastre aislado, pero desde luego la situación es para estar muy preocupados, porque en solo 3 partidos nos han metido 9 goles y con la defensa tan justita, que tenemos miedo meda tener que sobrevivir hasta el mercado invernal con solo dos centrales y medio.

A edolado y Crucero de Valencina les gusta esto.
  13. acolito_cristo

Se incorporó:
    22 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    964
    Puntos de trofeos:
    113
    Del partido de ayer no esperaba otra cosa por muchos motivos: el historial que tenemos con ese equipo, las bajas con las que llegábamos y la clara diferencia de calidad y presupuesto entre una plantilla y otra. Si a eso le sumas que al principio del partido, con el 0-0 en el marcador tienes dos ocasiones claras y te permites el lujo de no meterlas pues está claro que lo vas a acabar pagando y si tienes la mala suerte de que se lesiona el portero y tiene que salir el del filial...pues el resultado se antoja hasta corto porque la tragedia pudo ser aún mayor.
    las carencias defensivas no vienen de ahora, sino que llevan ya varios años, la calidad de la plantilla del betis es la que es por mucho que se lleven haciendo dos o tres campañas muy buenas, y con equipos como el de ayer se te ven las vergüenzas.
    No se si lo he dicho aquí en el foro, pero desde luego fuera me he hartado de hablarlo con mucha gente. hacía falta traer un portero. renovar a Bravo con la edad que tiene y lo irregular que ha sido desde que llegó me pareció un error. Ahora que parece que Rui silva tiene para varias semanas y que Bravo sigue lesionado a ver que hacemos....

14. Devoción Cofrade

Se incorporó:
    20 de Abril de 2018
    Me gusta recibidos:
    2.327
    Puntos de trofeos:
    113
    Obviamente si vas a jugar a casa del Barza lo más probable es perder, pero no que te metan 5 goles, aunque con las bajas que llevábamos y la mala suerte que hemos tenido con el portero el resultado podría haber sido mucho peor y si a mí tamb me pareció un error el renovar a Bravo, porque con la de lesiones que suele tener es como si jugásemos solo con un portero, que por cierto parece ser que esta mañana ya se ha entrenado con sus compañeros y puede estar listo para el partido en Glasgow, esperemos que aguante y no se lesione mas hasta que se recupere Rui Silva, porque sino la llevamos canutas.

A Crucero de Valencina le gusta esto.
  15. acolito_cristo

Se incorporó:
    22 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    964
    Puntos de trofeos:
    113
    Sólo tienes que consultar el historial de partidos entre el Betis y el FC Barcelona...salvo la honrosa excepción de aquella victoria de hace dos años con aquel gol de Juanmi, el betis no le gana al barsa desde el 2018, y la mayoría de las veces con resultados abultados (el año pasado mismamente nos cascó cuatro...) vamos que nada nuevo bajo el Sol y si le sumas los condicionantes que ya hemos comentado, pues eso, a dar gracias de que se quedó en cinco...
    Evidentemente supongo que a poco que Bravo pueda tirar para delante tendrá que jugar, porque a estas alturas otro portero no va venir (no creo que nadie se haya creído eso de que va a venir De Gea...) y hoy he leído que Rui Silva tiene para cuatro partidos de liga y dos de Uefa...vamos es que si tiene que jugar el portero del filial todos esos partidos...temporada a la basura.

16. cofradeeus

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.136
    Puntos de trofeos:
    113
    Ocupación:
    Administrativo
    Página web:
  17. Devoción Cofrade

Se incorporó:
    20 de Abril de 2018
    Me gusta recibidos:
    2.327
    Puntos de trofeos:
    113
    Ayer nuevo empate frente al penúltimo de la tabla, desde luego la imagen que dio el equipo fue bastante preocupante, salvo en el tramo entre que marcó Assane en el 51 hasta el empate del Granada en el 67, que ahí el Betis si estuvo bastante bien generando varias ocasiones de gol, hasta le anularon un gol a Chadi por fuera de juego, pero el resto del partido el equipo estaba muy espeso a la hora de atacar los pases eran muy predecibles y repetitivos sin ir realmente al área rival solamente mareando el balón esperando algún error defensivo para con suerte poder marcar y después a la hora de defender el equipo estaba muy desorganizado, no puede ser que Assane pierda un balón en el borde del área rival y en tres pases el Granada se plante en tu portería y te marque, menos mal que es el Granada y por algo está en puestos de descenso, porque ocasiones para llevarse el partido las tuvo.

Este equipo cada vez más por desgracia se parece más al Betis de temporadas pasadas en las que le costaba mucho generar ocasiones de gol y luego con muy poquito los equipos rivales le hacían gol.

Lo mejor del partido por decir algo positivo fue sin duda el gran debut de Assane, que fue de lo mejorcito del partido y con solo 18 añitos recién cumplidos y generó muchas más ocasiones de gol que nadie, marcando incluso el 0-1, yo si fuese el ingeniero ante la falta del gol que muestran los delanteros en especial el panda lo pondría de delantero centro en el próximo partido.

18. cofradeeus

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.136
    Puntos de trofeos:
    113
    Ocupación:
    Administrativo
    Página web:
    Octava jornada del Campeonato Nacional de Liga a las nueve de la noche frente al Valencia Club de Fútbol

19. Devoción Cofrade

Se incorporó:
    20 de Abril de 2018
    Me gusta recibidos:
    2.327
    Puntos de trofeos:
    113
    Por fin nuestro Gran Betis el que nos saca una sonrisa de oreja a oreja volvió, 3-0 contra el Valencia, que no es que haya empezado mal su temporada y podría haber sido un resultado mucho más amplio si no le hubiesen anulado 2 goles al Betis por fuera de juego.

Esperemos que este no haya sido un partido con un resultado engañoso y el Betis siga así.

A Torrijas01 le gusta esto.
  20. acolito_cristo

Se incorporó:
    22 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    964
    Puntos de trofeos:
    113
    Un partido como el de ayer lo necesitábamos todos. El equipo, el mister ( del que se han dicho muchísimas tonterías estos días y a cual más abursuda) y por supuesto la grada. Ayer se vieron caras de mucha felicidad en el Villamarín después de varias semanas que no estaban siendo fáciles. La plantilla tiene calidad, y la calidad al final, tarde más o menos acaba saliendo.
    Un partido que el Betis dominó de principio a fin. Se notó muchisimo la vuelta de William Carvalho, es que cambia el juego del equipo él sólo. Ojalá (yo de corazón así lo creo) que este partido haya sido el inicio de una vuelta del equipo al nivel que debe estar y que todos esperamos de él.

A Devoción Cofrade le gusta esto.

Comparte esta página

...