Real Betis Balompié

Tema en 'Un poco de todo' comenzado por Sevilla Mariana, 30 de Agosto de 2011.

1. Devoción Cofrade

Devoción Cofrade Diputado de tramo

Se incorporó:
    20 de Abril de 2018
    Me gusta recibidos:
    2.338
    Puntos de trofeos:
    113
    Pues si objetivo conseguido y la verdad es que tiene mucho mérito que un equipo tan mermado futbolísticamente haya logrado sellar la plaza a la Europa League por tercer año consecutivo, cuando ya muchos daban al equipo por descolgado para pelear por los puestos europeos.

Ahora hay muchas cosas que mejorar de cara a la próxima temporada sobre todo hay que mejorar la plantilla, para que el Betis pueda seguir competiendo al máximo nivel posible y no se venga a abajo físicamente a mitad de la temporada, que es lo que no le ha permitido el pelear por la 4 plaza.

A arielcofrade, 3reden y Ángel les gusta esto.
  2. Ángel

Ángel Nazareno del décimo quinto tramo

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2021
    Me gusta recibidos:
    3.681
    Puntos de trofeos:
    93
    Nos falta mucho fondo de armario. En cuanto caen un par de titulares el nivel del equipo se resiente una barbaridad. A ver como están las arcas del club este verano, que el pasado fue un infierno. Espero que podamos hacer también una buena limpia de los Montoya, Willian José y derivados.

A Altozano y 3reden les gusta esto.
  3. cofradeeus

cofradeeus Forero jartible

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.161
    Puntos de trofeos:
    113
    Ocupación:
    Administrativo
    Página web:
    El cartel del fin de semana pasado ante el Gerona

A Devoción Cofrade le gusta esto.
  4. Buckbeak

Buckbeak Forero jartible

Se incorporó:
    18 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    23.465
    Puntos de trofeos:
    113
    Parece la versión palmerin de Suits

Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk

5. Ángel

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2021
    Me gusta recibidos:
    3.681
    Puntos de trofeos:
    93
    Lo es, de hecho, aunque creo que de Succession. El Betis suele usar imágenes de la cultura popular (portadas de discos, videojuegos, películas, series e incluso obras de arte) para sus carteles de Día de Partido. Es una de las cosas que más me gustan de la estrategia de comunicación del club. Algunas son muy originales:

Esta está inspirada en "Retrato de un artista (Piscina con dos figuras) de David Hockney, uno de los artistas británicos de mayor éxito de la segunda mitad del siglo XX.

Aquí la inspiración es clara: el escudo Targaryen del universo de "Juego de Tronos"

En este caso, el personaje principal del videojuego "Hollow Knight"

Y así con todos, es muy interesante.

6. pebetero91

pebetero91 Nazareno del décimo cuarto tramo

Se incorporó:
    14 de Agosto de 2017
    Me gusta recibidos:
    1.230
    Puntos de trofeos:
    93
    Por si es de tu interés, esta mañana ya tenía en el buzón el carnet de accionista.

A Altozano le gusta esto.
  7. Altozano

Altozano Forero jartible

Se incorporó:
    3 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    456
    Puntos de trofeos:
    83
    Sí, yo lo recibí ayer también

8. cofradeeus

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.161
    Puntos de trofeos:
    113
    Ocupación:
    Administrativo
    Página web:
    Cartel del partido de hoy

9. Devoción Cofrade

Se incorporó:
    20 de Abril de 2018
    Me gusta recibidos:
    2.338
    Puntos de trofeos:
    113
    Hasta siempre nuestro Eterno Capitán.

10. cofradeeus

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.161
    Puntos de trofeos:
    113
    Ocupación:
    Administrativo
    Página web:
    Carteles homenaje al Capitán eterno

[​IMG][​IMG]

A Ángel, Devoción Cofrade, Torrijas01 y 2 otros les gusta esto.
  11. Devoción Cofrade

Se incorporó:
    20 de Abril de 2018
    Me gusta recibidos:
    2.338
    Puntos de trofeos:
    113
    Bueno pues se acabó la cerrera profesional de Joaquín en los terrenos de juego, a mi personalmente todavía me cuesta asimilar que se haya retirado definitivamente de los terrenos de juego, pero está claro que siempre de una forma u otra Joaquín estará ligado al Betis por él es el Real Betis Balompié.

El partido de Homenaje de ayer fue una fiesta total de fútbol, no recuerdo que se reuniesen a tantas leyendas en el Benito Villamarín para despedir a una leyenda verdiblanca, si es cierto que para la despedida de Gordillo haya por el año 1995 si vinieron muchos buenos jugadores de la talla de Paco Buyo, Luis Enrique, Vidakovic, Alfonso, Cañizares, Jaro, Calderón etc, aunque fue en otro formato porque fue un partido entre jugadores del Betis y el Real Madrid, que seguían en activo. En en esta ocasión vinieron tanto jugadores en activo como ya retirados, como por ejemplo Asuncao, Oliveira, Casillas, Julio Baptista, Ceballos, Canales, Rubén Castro, Guti,, Raúl, Juanito, Navas, Roberto Carlos, Sergio Ramos, Denilsón, Capi, Doblas etc.

El partido a pesar de ser un amistoso los al jugadores al principio se lo tomaron muy enserio, dentro claro de lo que es un amistoso, vimos buenos regates, alguna que otra jugada que parecía ensayada, buenas paradas por parte de los dos porteros, faltitas de los defensas, hasta alguna que otra discusión con el árbitro. Pero conforme fue pasando el tiempo y los goles fueron cayendo el partido ya se convirtió más en una pachaguita entre unos colegas en el patio del recreo, que en un partido de fútbol de hecho el final del partido con Pepe Reina dejándose marcar de falta por Asuncao, celebrando posteriormente el gol con los compañeros y subiendo luego a rematar un colner ya dejó caer que el partido había entrado en total descontrol, aunque viniendo de Reina era de esperar.

Lástima que se pusiera a llover, la verdad es que fue un fiasco, aunque de allí no se movió nadie para ver finalizar el partido y el posterior acto de despedida con un Joaquín roto por dentro, sin apenas saber que decir.

De todas las estampas sería difícil quedarme con una en concreto, pero si tuviera que escoguer sería el precioso mosaico que se creo en el estadio con todas las camisetas que repartieron para la despedida de Joaquín, mientras el himno se cantaba a capela.

https://www.instagram.com/reel/CtKX...eb_button_share_sheet&igshid=MzRlODBiNWFlZA==

Última modificación: 7 de Junio de 2023
    A arielcofrade, Altozano, Ángel y 2 otros les gusta esto.
  12. ybam

ybam Influense Miembro del Equipo

Se incorporó:
    2 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    38.968
    Puntos de trofeos:
    113

El vídeo es sencillamente magnífico.

A Torrijas01, Devoción Cofrade, Ángel y 2 otros les gusta esto.
  13. 3reden

3reden Teatrillo Enjoyer

Se incorporó:
    12 de Enero de 2019
    Me gusta recibidos:
    21.901
    Puntos de trofeos:
    113
    Ocupación:
    Catedrático de fontanería
    ¿Os ha llegado el carnet a alguno? Están tardando más de la cuenta este año.

14. baldaquino

baldaquino Forero jartible

Se incorporó:
    12 de Abril de 2018
    Me gusta recibidos:
    24.765
    Puntos de trofeos:
    113
    Sacada.

A ybam le gusta esto.
  15. Domingo-de-Ramos

Domingo-de-Ramos Hermano Mayor Miembro del Equipo

Se incorporó:
    6 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    86.386
    Puntos de trofeos:
    113

El tema de las elecciones y el voto por correo creo que está repercutiendo en este retraso.

A 3reden le gusta esto.
  16. Devoción Cofrade

Se incorporó:
    20 de Abril de 2018
    Me gusta recibidos:
    2.338
    Puntos de trofeos:
    113
    Pues parece ser que Canales lo tiene hecho para irse al Rayados de Monterrey, seria un total de 10 mill + 7 mill en variables, o cual lo veo una verdadera gamba, entiendo que el Betis lo que quiere es aligerar masa salarial, pero para malvender a uno de tus mejores futbolistas yo no lo veo y mucho menos si con el dinero que obtengas ni de lejos vas a poder fichar un jugador a la altura.

Los nombres que se hablan de su posible sustituto son de chiste como Isco, Antonio Blanco, Adrián Bernabé, Trejo etc, ninguno ellos está a la altura del jugador.

17. 3reden

3reden Teatrillo Enjoyer

Se incorporó:
    12 de Enero de 2019
    Me gusta recibidos:
    21.901
    Puntos de trofeos:
    113
    Ocupación:
    Catedrático de fontanería
    10 millones + 7 en variables es una pedazo de venta. Tiene 32 años y lleva unos años bajando poco a poco su nivel. Me da pena por perder a la persona y capitán que es Don Sergio Canales, pero el futbolista no. Además, teniendo en cuenta nuestra situación económica...

No sé dónde has leído lo de los sustitutos, pero en casi todos lados se habla de Lo Celso, Sergi Darder y Fornals. Los tres mejoran actualmente, y mucho, a Canales.

A Verde Esperanza, Ángel y _DeSpOjAdO_ les gusta esto.
  18. Ángel

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2021
    Me gusta recibidos:
    3.681
    Puntos de trofeos:
    93
    A mi me da pena perder a la persona, por el peso que tiene en el vestuario y porque como aficionado duele perder en la misma temporada a Joaquín y su sucesor natural, que era Sergio. Pero es cierto que la cifra económica no está mal y que el Sergio de este año pasado ya había mostrado un nivel inferior. La clave está en el recambio, espero que se traiga un sucesor de garantías.

A Torrijas01, _DeSpOjAdO_ y 3reden les gusta esto.
  19. Devoción Cofrade

Se incorporó:
    20 de Abril de 2018
    Me gusta recibidos:
    2.338
    Puntos de trofeos:
    113
    Está claro que cuando te llega una oferta así es muy difícil rechazar el cobrar 5 mills limpios por temporada y entiendo que se quiera ir, pero si yo fuera el entrenador no dejaría que se fuera sin tener un buen recambio preparado, así que veremos con que nos sorprenden y si es para bien o para mal.

20. Crucero de Valencina

Crucero de Valencina Diputado de tramo

Se incorporó:
    22 de Agosto de 2018
    Me gusta recibidos:
    4.374
    Puntos de trofeos:
    113
    A mi casa ha llegado esta mañana 1 de 4 carnets, casualmente el mío, trae un imán bastante bastante grande, un par de pegatinas, una de ellas de Joaking, una pulsera y un díptico en el que viene pegado el carnet, también dedicado a Joaquín.

A Devoción Cofrade, Ángel y 3reden les gusta esto.

Comparte esta página

...