Real Betis Balompié

Tema en 'Un poco de todo' comenzado por Sevilla Mariana, 30 de Agosto de 2011.

1. Devoción Cofrade

Devoción Cofrade Diputado de tramo

Se incorporó:
    20 de Abril de 2018
    Me gusta recibidos:
    2.290
    Puntos de trofeos:
    113
    Otro empate que no nos sirve para nada, se nota bastante que el equipo le falta ambición y fluidez en el juego para conseguir la victoria, como sigamos así sería un autentico milagro que acabemos jugando en Europa de nuevo. La única buena noticia es que tal como juega el Getafe de Bordalás es, que no se nos haya lesionado ningún jugador mas.

A Crucero de Valencina le gusta esto.
  2. acolito_cristo

acolito_cristo Nazareno del décimo sexto tramo

Se incorporó:
    22 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    964
    Puntos de trofeos:
    113
    Al Equipo lo que de verdad le falta, pero escandalosamente además, es gol. el partido en conjunto, sin ser brillante, no fué malo y se tuvieron ocasiones para llevarnoslo. Pero cuando no se tiene pegada arriba es muy complicado. Y eso está generando una Iscodependencia que es preocupante porque Isco no puede robar, correr, elaborar y encima marcar los goles.
    Del juego del getafe creo que no hace falta comentar nada, se sabe a lo que juega y se sabe como son los partidos alli, el mismo bordalás cada vez esconde menos incluso ya de cara a la galeria, que ese es su estilo de juego. Es un campo dificil y el punto no es el del todo malo si se consiguen sacar los dos partidos que vienen ahora en casa, pero insisto, la falta de gol es bastante bastante preocupante.

3. Devoción Cofrade

Se incorporó:
    20 de Abril de 2018
    Me gusta recibidos:
    2.290
    Puntos de trofeos:
    113
    Pues si al equipo le falta gol y eso se nota mucho sobre todo en Borja Iglesias, que cuando sale a jugar es como salir con un jugador menos, apenas genera ocasiones de gol y cuando las tiene las falla espiritosamente, como en la última jugada del partido que se queda solo ante el área rival, cantando todos los béticos el gol y tira un tirito de un niño de 5 años que ni si quiera va a puerta y encima se resbala al tirar, fue muy lamentable. Está claro que el Betis tiene que mejorar mucho en la delantera y aprender a no depender tanto de Isco. También hay que mirar la defensa porque el nivelito de algunos jugadores deja mucho que desear sobre todo Miranda, que siempre tiene luces y sombras, que por cierto al final entre las lesiones y la falta de nivel hemos acabado jugando el partido con una defensa de más de 3 división que de 1 y con eso dudo mucho que optemos a jugar en Europa la temporada que viene.

A acolito_cristo y Crucero de Valencina les gusta esto.
  4. acolito_cristo

Se incorporó:
    22 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    964
    Puntos de trofeos:
    113
    Estoy de acuerdo. el problema es que ambas cosas tienen mal arreglo a día de hoy. En defensa tenemos lo que tenemos y al parecer de momento no va venir nadie hasta Enero. Caso aparte el tema de Miranda que hace mucho que no da el nivel para este equipo (si es que alguna vez lo ha dado...) de hecho el gol del Getafe viene de un córner en el que pierde totalmente la marca en una falta de concentración inadmisible. Y arriba lo que hay es lo que hay , por lo tanto sólo podemos apelar a que la suerte de los delanteros cambie, o probar con chavales del filial que a veces sale bien. Personalmente pienso que a ambos delanteros hubo que venderlos hace tiempo, pero ahora ya....hay que aguantarse con lo que hay.

A Devoción Cofrade le gusta esto.
  5. Devoción Cofrade

Se incorporó:
    20 de Abril de 2018
    Me gusta recibidos:
    2.290
    Puntos de trofeos:
    113
    Hoy gran victoria, ante un equipo como es el Osasuna, que siempre es muy difícil de vencer y te hace sufrir bastante, sobre todo si acabas confiándote. Desde luego lo de Isco es increíble, si para la próxima convocatoria de la Selección no va convocado sería una absoluta desfachatez.

6. Crucero de Valencina

Crucero de Valencina Diputado de tramo

Se incorporó:
    22 de Agosto de 2018
    Me gusta recibidos:
    4.315
    Puntos de trofeos:
    113
    Mejor que no lo convoquen, que se nos lesiona, la Selección hace años que ni me representa ni me ilusiona lo más mínimo.

7. Devoción Cofrade

Se incorporó:
    20 de Abril de 2018
    Me gusta recibidos:
    2.290
    Puntos de trofeos:
    113
    Eso sería muy mala suerte que ocurriese lo mismo que le pasó a Canales, de todas formas no creo que con el entrenador que tenemos ahora en la Selección jugase muchos partidos de titular luego el riesgo de una posible lesión sería menor.

8. acolito_cristo

Se incorporó:
    22 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    964
    Puntos de trofeos:
    113
    Nose si será casualidad, mala suerte o mal de ojo, pero últimamente jugador del betis que va a la selección,, jugador que no vuelve a ser el mismo. Pasó con Canales y pasó con Borja, ya digo, nose si es mala suerte o simple casualidad, pero por si acaso mejor dejar a Isco donde está, que está muy bien...como no hay riesgo de lesión es no llevándolo :D

9. pebetero91

pebetero91 Nazareno del décimo cuarto tramo

Se incorporó:
    14 de Agosto de 2017
    Me gusta recibidos:
    1.195
    Puntos de trofeos:
    93
    Que descansen en paz las dos personas, uno de ellos socio del Betis, que fallecieron anoche en accidente de tráfico volviendo de Almendralejo :(. Sigue disfrutando de tu Betis desde el cuarto anillo.

A Devoción Cofrade y 3reden les gusta esto.
  10. Devoción Cofrade

Se incorporó:
    20 de Abril de 2018
    Me gusta recibidos:
    2.290
    Puntos de trofeos:
    113
    Bueno mañana es el Gran Derbi Sevillano, creo que no hace falta decir la trascendencia que tiene este partido para la ciudad y las dos aficiones y que está muy claro que el Betis parte como favorito para llevarse los 3 puntos, pero no hay que olvidar que el Sevilla juega en casa, que a pesar de llevar sino me equivoco 8 partidos sin ganar en estos partidos se suele crecer y que va a salir a por todas, la cosa estará en que el Betis sepa salir sin que el Sevilla le avasalle demasiado, haciendo su buen juego y jugando con el nerviosismo de los futbolistas rivales por la situación delicada en que se encuentran ahora el club de Nervión, confiando en la calidad de sus futbolistas y sobre todo en la calidad de Isco y Guido, que es por donde pasa casi todo el juego ofensivo del Betis, si el equipo consigue hacer todo eso y no confiarse, puede hacerse con la victoria en el Sanchéz Pizjuan.

Última modificación: 11 de Noviembre de 2023
  11. Devoción Cofrade

Se incorporó:
    20 de Abril de 2018
    Me gusta recibidos:
    2.290
    Puntos de trofeos:
    113
    Pues final del partido en el Pizjuan al final 1-1, la verdad es que merecimos ganar, pero cuando perdonas tanto la sueles pagar, aunque aun así el Betis ha sido mucho mejor que el Sevilla, que sino llega a ser por un golazo de Rákitic, el Betis se hubiese llevado con total justicia este partido.

A Torrijas01, 3reden y arielcofrade les gusta esto.
  12. Ángel

Ángel Nazareno del décimo cuarto tramo

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2021
    Me gusta recibidos:
    3.567
    Puntos de trofeos:
    93
    La sensación final es de impotencia. Ni siendo tremendamente superiores hemos sido capaces de ganar, y no es el primer derbi que pasa. Eso si, me alegro por el equipo, ya que la línea es claramente ascendente con respecto al inicio de temporada, y cada vez jugamos mejor.

A Devoción Cofrade, jesito y 3reden les gusta esto.
  13. Devoción Cofrade

Se incorporó:
    20 de Abril de 2018
    Me gusta recibidos:
    2.290
    Puntos de trofeos:
    113
    Vaya petardo de partido dio ayer el Betis, vaya el partidito de Miranda, Bellerín, Borja Iglesias, Luis Enrique y Guardado (y seguro que al final de la temporada al último que he nombrado lo vuelven a renovar), cómo es posible que un jugador de "Tercera División" se meta entre 3 jugadores de Primera División y meta semejante gol, lo más gracioso es Soucratis que lo único que hace es alzar las manos y deja pasar al delantero del Villanovense como si tal cosa y si ya se que lleva mucho tiempo sin jugar, pero esta yo cojo hubiese hecho más que él.

Menos mal que era un equipo de tercera y se les fue poco a poco acabando el gas para que en el 89 apareciera Abde y luego Botja en el descuento pudiera marcar a puerta vacía (que por cierto su primer gol de la temporada y estamos ya en diciembre....), que sino ya nos eliminan, espero que en la próxima eliminatoria vayan a por el partido mucho antes y dejen el suspense y la intriga para las películas, porque vaya tardecita nos hicieron pasar ayer a todos los béticos.

14. 3reden

3reden Teatrillo Enjoyer

Se incorporó:
    12 de Enero de 2019
    Me gusta recibidos:
    21.803
    Puntos de trofeos:
    113
    Ocupación:
    Catedrático de fontanería
    El partido de ayer fue dantesco, pero a Guardado por supuesto que lo renovaría si siguiese al nivel de estas últimas temporadas. Juega poco, pero cuando juega creo que lo hace muy correctamente, independientemente del partido de ayer, en el que prácticamente todos los jugadores salieron empanados. Además, tengo entendido que es una figura muy importante dentro del vestuario. También decir que creo que es necesario en el mercado de invierno ceder a Juan Cruz y, sobre todo, a Altimira, el cuál siendo tan joven, con buena proyección y con tan pocos minutos, necesita jugar.

A Ángel le gusta esto.
  15. acolito_cristo

Se incorporó:
    22 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    964
    Puntos de trofeos:
    113
    Respecto al partido del miércoles, cuyo desplazamiento hice con unos amigos, y pasamos un día muy bueno, la verdad es que sin negar que el partido y la imagen del equipo fueron dantescas tampoco entré en tragedia, o al menos no tanto como muchos otros que había por allí. este tipo de partido no es nuevo en la copa, ni para el Betis en particular, ni para un equipo de primera en general. día feo, sitio apartado, temperatura fea, rival poco motivante, partido importante tres días después... los jugadores fueron a Villanueva de la serena sin ganas, y sin ganas salieron al campo. al final, como suele pasar en este tipo de partidos (aunque no siempre, y ejemplos hay de ello y muchos como he dicho al principio) la diferencia de categoría se terminó imponiendo y el betis resolvió el partido. Esta competición a veces es así, hace dos años, el año que se ganó el título de hecho, también se estuvo muy cerca de caer eliminado en la segunda ronda (no recuerdo ahora mismo el rival).

Respecto al partido de ayer, que es el que realmente marca el pulso de como está el equipo, pues la verdad es que hay pocos peros que ponerle. en todo caso, haber tenido más acierto de cara al gol, pero eso ya sabemos que es un lastre que se lleva arrastrando desde el final de la temporada pasada. me chirrió bastante cuando vi a Altimira en el once titular, reconozco que no me daba ninguna confianza, pero para la exigencia que tenía el partido, y los pocos minutos que acumula estuvo bastante bien, si se le dan minutos, cosa que seguramente va a suceder con la ausencia de Guido, creo que puede ser un jugador interesante.
    EL equipo a día de hoy, en computos generales, no está mal. Pero puede, y debe, estar mejor, porque este año la pelea por Europa va estar cara y cualquier error puede hacer que no se vean cumplidos los objetivos.

16. Nazareno del Martes Santo

Nazareno del Martes Santo Nazareno del décimo octavo tramo

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2022
    Me gusta recibidos:
    1.874
    Puntos de trofeos:
    113
    Virgen de los Reyes en la previa, esto me ha pillado desprevenido...

A Devoción Cofrade le gusta esto.
  17. Devoción Cofrade

Se incorporó:
    20 de Abril de 2018
    Me gusta recibidos:
    2.290
    Puntos de trofeos:
    113
    Ha sido increíble la actuación, algo totalmente inesperado, pero no hay que quitarle relevancia lo lo verdaderamente importante y es que el Betis anoche regresó a al senda de la victoria.

18. acolito_cristo

Se incorporó:
    22 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    964
    Puntos de trofeos:
    113
    Regresó a la senda de la victoria, que no del buen fútbol, y eso es preocupante, y más con la lista de lesiones que tenemos, que encima ayer se incrementó con las de dos jugadores muy importantes como son Aitor Ruibal y Ayoze, que parece ser que no son poca cosa y que tienen para tiempo.
    La falta de Gol del equipo se hace más evidente y preocupante a medida que avanza la temporada. Los errores por falta de concentración del equipo (ayer el granada no nos hace un gol en el minuto 3 porque dios no quiere por culpa de un error totalmente evitable y grosero para primera división) son cada vez mayores. La falta de intensidad del equipo es cada vez mayor...vamos que mas allá de que ayer nos lleváramos los tres puntos, que por supuesto siempre es motivo de alegría, lo que se vió en el cesped no fue ni mucho menos para estar contento.

A 3reden le gusta esto.
  19. Devoción Cofrade

Se incorporó:
    20 de Abril de 2018
    Me gusta recibidos:
    2.290
    Puntos de trofeos:
    113
    Si es cierto el equipo ganó, pero su fútbol no es que fuese demasiado bueno, es verdad que el Betis dominaba el balón, pero le costaba mucho crear ocasiones de gol claras, menos mal que estuvo Isco para resolver la papeleta. Espero que el partido sirva para subir el ánimo del equipo y más ante el rival que viene ahora, que aunque esté en horas bajas no deja de ser el Barcelona.
    Por cierto no llegue a entender porque el gol que marcó el Granada en el minuto 3 fue anulado al ver la repetición no veía nada raro para que fuera anulado, si fueras tan amable de explicármelo.

20. 3reden

3reden Teatrillo Enjoyer

Se incorporó:
    12 de Enero de 2019
    Me gusta recibidos:
    21.803
    Puntos de trofeos:
    113
    Ocupación:
    Catedrático de fontanería
    El fuera de juego se marca con el penúltimo jugador.

Comparte esta página

...