Hasta siempre Sergio Canales, creo que se nos va el mejor mediocentro que hemos tenido en el Betis al menos de los últimos 15 años, una absoluta pena que se marche, espero que tenga mucha suerte en su nuevo club y que no olvide que el Betis siempre será su casa.
Quien sabe si se marca un "Joaquín" y vuelve aquí con 35 añitos, si las lesiones lo respetan quizás pueda darnos una o dos temporadas buenas antes de retirarse, por soñar que no quede...
Pues Isco al Betis a falta de oficialidad. No viene como sustituto de Canales y entiendo que cobrando una m**rda para dar profundidad de plantilla. Muchos dicen que como sustituto de Juanmi, el cual está a un paso de irse a Arabia Saudí. Si el sustituto de Canales es Lo Celso, Fornals o Darder y consiguen largar a William José habría que hacerle un monumento a Ramón Planes.
Con Isco me pasa que es puro fútbol y que quiero confiar en que volverá, esté donde esté, aunque luego me estampe.
Veremos a ver cómo sale. Ahora mismo me ilusiona entre cero y nada. Es cierto que vuelve con Pellegrini tras muchos años, pero todo depende del propio jugador.
Jajaja has descrito perfectamente la ilusión de todos los béticos con el fichaje de Isco, que es entre cero y nada, menos mal que solo firma por un año porque ya tenemos demasiado con Montoya, que no lo quiere ni un equipo de tercera división. Es un fichaje para rellenar fondo de armario, que ojala salga bien y vuelva a ser el Isco del Málaga, que nos maravilló hace tantos años.
No quiero al Betis ni en pintura, pero me paso por aquí porque vaya cómo se las gasta el CM de vuestro equipo. Mis dieses.
Un diseño muy bonito e innovador, aunque el centro comercial que sobresale no pega ni con cola y se va a comer todo el aparcamiento que hay al lado del estadio.
Así es, es lo lógico, si se quiere acercar el estadio y "abrir" al espectador, una explanada llena de coches es un pegote.