Tremendo que salga el cambio de vestimenta de la Virgen de los Dolores por cuentas personales antes que anunciarlo la propia hermandad. Qué de aire fresco hace falta en algunas corporaciones...
No sé qué os extraña, el tema de los vestidores en la mayoría de hermandades de ruan parece que da alergia. Tanto en el Gran Poder como en el Silencio se cambiaron por la puerta de atrás.
Hombre, si son cambios rutinarios es lógico. Pero que después de muchos años sea otra persona quien toca a la Virgen, creo que es una información que debería de conocerse por el medio oficial, no por perfiles personales. Tampoco me sorprende de Santa Cruz, hermandad cerrada y hermética donde las haya.
Joder, no dejáis disfrutar de nada, ¿eh? Qué más dará si lo anuncian o no, el cambio está hecho y lo vamos a ver durante mucho tiempo si Dios quiere. Entiendo que aquí haya personas que sepan hacer las cosas mejor que hermandades como el Silencio, Gran Poder o Santa Cruz... Pero bueno... Jajajajajajajajaja en fin. Y yo que pienso que dejamos entrar a cualquier tonto y mira por donde, es todo lo contrario.
Creo que nunca se había hablado tanto de la Virgen de los Dolores de Santa Cruz en todos los años que llevo en el foro.
Es que incluso Leandro no ha subido fotos de el cambio a redes sociales me imagino que desde la hermandad le habrán dicho que no suba nada. Sin embargo en Pasión en Sevilla ponen fotos de cerca que se citan que son de Leandro. https://www.abc.es/sevilla/pasionen...-virgen-dolores-santa-20240920122318-nts.html
Es que Leandro le hace fotos a sus imágenes cuando acaba su trabajo, son fotos suyas, hay otros vestidores que van con un fotógrafo profesional a su lado, pero en este caso Leandro realiza las fotos él mismo.
Ya ya si sé que él hace las fotos pero lo que no me cuadraba es que siendo que él no haya publicado nada un medio cofrade las publique. Imagino que se las habrá cedido al igual que las cede a la hermandades en las que viste.
El gran descubrimiento que va a ser a partir de ahora poder disfrutar de esta bellísima dolorosa ataviada con las manos de Leandro. Ya eran demasiados años de dejadez y desgana, enhorabuena a la hermandad. Si dejan trabajar al vestidor, estoy seguro que nos regalará estampas para el recuerdo. Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
En mis sueños Leandro pondrá en alguno de sus tweets alguna vez Madre de la Quinta Angustia, ruega por nosotros.