Es que El encargado es una grandísima serie, es complicado que muchas estén a su nivel y Óscar Martínez es un magnífico actor.
Lo estoy viendo (acabo de terminar el capítulo cinco de la segunda temporada) y la verdad es que no entiendo muy bien el motivo de las críticas de algunos católicos. Dejando a un lado el tema del nacimiento de Jesús no veo nada objetable. Al contrario, me ha sorprendido gratamente el retrato de la Santísima Virgen (bonus por Jesús describiéndola como "la persona más importante del mundo") y el claro papel protagonista de San Pedro, incluso llegando a afirmar Jesús que tendrá un papel de liderazgo cuando Él ya no esté. Si no fuera porque sé que el creador es evangélico habría pensado que es una serie genuinamente católica. Más allá de eso me encanta la caracterización de Mateo, de San Pedro (clava cómo me he imaginado siempre a nuestro queridísimo primer Papa: un tonto bondadoso y demasiado exaltado que necesitaba desesperadamente de la sabiduría de Cristo) y del propio Señor. Creo que representa muy bien cómo Jesús es a la vez Hombre y Dios.
Terminada de ver. Me he hartado de reir, podría parecer una simple comedia pero tiene mucha mala leche por debajo. Esperando la segunda temporada.
Bueno, es la conclusión que he sacado con la escena final. Teniendo en cuenta que están con la postproducción de la tercera temporada de El encargado, no creo que la podamos ver hasta el año que viene.
En HBO se estrenó hace unos días una serie de Park Chan-wook, que al menos el primer episodio está de puta madre "El Simpatizante". La recomiendo. Por otro lado Fallout es cojonuda.
¿Park Chan-wook? no hay nada más que hablar. Voy a por ella. ¿Para disfrutar de Fallout es necesario estar familiarizado con el juego? Añado: también está Fernando Meirelles implicado en la serie, así que tiene que ser buena por cojones!!
JUNCAL. No la había vuelto a ver. Qué JOYA!! Y qué Sevilla!! Maravillosa de cabo a rabo. Rabal y el Brujo están simplemente inmensos. El resto del reparto es de lujo total. Qué cosa más bonita de serie
Ayer empecé Osito de Peluche, en Netflix, y me tiene enganchado. Es surrealista todo lo que pasa, hasta que recuerdas que al principio te dice que está basado en hechos reales. Una locura.
Me he terminado Fallout y me ha dejado con muy buen sabor de boca. Tenía un poco de escepticismo porque últimamente se está machacando mucho el tema del mundo post apocalíptico. Sin embrago, la forma de presentarlo me parece de lo más original. Lo mejor, a parte de ser un producción cojonuda, es el desarrollo de la trama que va de menos a más, el pedazo de personaje que se marca Walton Goggins y lo gamberra y violenta que es.
Por lo que ha dicho de "basado en hechos reales" creo que debe ser Mi reno de peluche. https://www.filmaffinity.com/es/film888120.html
Estupendo, lo he preguntado porque al buscar en Google, "osito de peluche" me salía esa de animación y me parecía raro. Pues me la apunto, tiene buena pinta. Thank you!!
Días atrás terminé La Diplomática. De momento una sola temporada. Hoy hemos empezado en Amazon Verónica Mars, pero solo es la cuarta, y última temporada. ¿Alguien sabe dónde pueden estar el resto?
Hay una app llamada JustWatch que te dice en qué plataforma está cada peli o serie. He mirado en ella y sólo pone Amazon.
No sé si alguno de ustedes tendrá HBO, pero de ahí la última que me he animado a terminar ha sido White Lotus y me ha obsesionado. Tiene 2 temporadas y es corta, en pocos días me la zampé. En sí es crítica social, sátira acerca del privilegio de las clases altas. Si os gusta ese tipo de género, le daría una oportunidad. ¡La música de la intro la tengo en la cabeza aún! ☺️
Bueno bueno bueno… mi favorita de los últimos tiempos. Me parece magistral esta serie. Y yo, que trabajo en el sector turismo de lujo, me lo paso teta, lo admito.
He ido a por El simpatizante pero están poniendo un capítulo por semana, así que esperaré a que esté completa. Estoy revisando Arrested development, que está en Disney+, y me lo estoy pasando igual de bien que cuando la vi en su momento. Es una parodia de las series de familia ricas estilo Dallas, Falcon Crest, Dinastia, etc. en la que al padre y jefe de la compañía lo meten en la cárcel por desfalco y el hijo mayor (el que es más o menos normal) tiene que hacerse cargo del negocio. Hay personajes geniales: la madre manipuladora que no quiere perder su tren de vida para no quedar mal ante su amiga/rival (interpretada por Liza Minnelli), la hermana que pasa de todo, su marido con problemas de identidad sexual, otro hermano que, por error, empieza a salir con la amiga de su madre. Hasta Carl Weathers tiene un pequeño papel muy divertido.