Sevilla F.C

Tema en 'Un poco de todo' comenzado por Domingo-de-Ramos, 5 de Agosto de 2012.

  1. Mors Mortem Superavit

    Mors Mortem Superavit Nazareno del décimo sexto tramo

    Se incorporó:
    21 de Abril de 2014
    Mensajes:
    1.076
    Me gusta recibidos:
    1.037
    Puntos de trofeos:
    113
    Ver pelear a un padre y a un hijo públicamente es vergonzoso, pero si además el equipo mientras se hunde irremediablemente es además preocupante para los aficionados. A mí me sobran los dos.
     
    A HermanoDelCerro y JCR579 les gusta esto.
  2. JCR579

    JCR579 Forero jartible

    Se incorporó:
    10 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    7.715
    Me gusta recibidos:
    5.905
    Puntos de trofeos:
    113
    Yo porque soy joven, pero no se si habido algún circo parecido como este en el Sevilla FC, es vergonzoso.
     
  3. leçonsdeténèbres

    leçonsdeténèbres Nazareno del séptimo tramo

    Se incorporó:
    27 de Diciembre de 2012
    Mensajes:
    373
    Me gusta recibidos:
    586
    Puntos de trofeos:
    93
    Bueno, con ver el mítico vídeo de la junta general de accionistas aquella donde se sueltan perlas y frases célebres tales como:
    -Sevilla Club de fútbol. No? En mi época creo que sí lo era...Bueno, pues Fútbol Club. Tampoco es para tanto.
    -Ese hombre va armado?
    -Y qué casualidad miguel!
    -En piscinas sevilla mengañate!

    El Sevilla nos tenía acostumbrado desde hace 20 años o más a un cierto nivel de profesionalidad porque estaba quien estaba y sabía controlar casi todas las áreas del club y que nadie sacara los pies del tiesto. Lamentablemente, incluso este acabó por sacarlos y después de la espantá ha empezado todo a llenarse de (más) mierda. Es un hecho que actualmente, además de la horrible situación futbolística y económica, el Sevilla es casi un meme, con situaciones totalmente bizarras. Se junta el hambre y las ganas de comer.

    Enviado desde mi M2101K7BNY mediante Tapatalk
     
    A JCR579 le gusta esto.
  4. DONCOSME

    DONCOSME Nazareno del quinto tramo

    Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    104
    Me gusta recibidos:
    107
    Puntos de trofeos:
    43
    No lo puedes describir mejor, y lo peor es que no le encuentro ningún tipo de solución. Guatamela o Guatepeor y no hay más porque a las dos partes necesitan protagonismo como forma de vida y me da la sensación que no les importa el Club lo más mínimo.
     
    A JCR579 le gusta esto.
  5. HermanoDelCerro

    HermanoDelCerro Nazareno del primer tramo

    Se incorporó:
    28 de Marzo de 2024
    Mensajes:
    5
    Me gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeos:
    3
    Localización:
    Sevilla
    Finales de los 90 fueron un esperpento
     
  6. JCR579

    JCR579 Forero jartible

    Se incorporó:
    10 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    7.715
    Me gusta recibidos:
    5.905
    Puntos de trofeos:
    113
    Pues pese a que el juego del Sevilla no es vistoso, con decisiones técnicas que nadie se explica ya son 2 triunfos consecutivos fuera de casa, poco a poco alejando al equipo del infierno del descenso con lo que le cuesta al equipo sacar 3 puntos fuera de casa en los últimos años.
     
  7. señordeldescendimiento

    señordeldescendimiento Nazareno del décimo noveno tramo

    Se incorporó:
    16 de Abril de 2022
    Mensajes:
    1.388
    Me gusta recibidos:
    3.063
    Puntos de trofeos:
    113
    El señorío de la mejor afición de España increpando y silbando a un chaval que se lesiona a los diez minutos de jugar su primer derbi.

    A lo que lleva el complejito.
     
    A RuaN_CaLVaRio y JCR579 les gusta esto.
  8. Corneta_SVQ

    Corneta_SVQ Nazareo del sexto tramo

    Se incorporó:
    1 de Octubre de 2010
    Mensajes:
    263
    Me gusta recibidos:
    737
    Puntos de trofeos:
    93
    Hay que ser comprensivos y tener empatía con la becerrada, han ganado 2 de los últimos 19 derbis en su estadio. Es la impotencia.
     
  9. JCR579

    JCR579 Forero jartible

    Se incorporó:
    10 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    7.715
    Me gusta recibidos:
    5.905
    Puntos de trofeos:
    113
    Por no hablar que sus ultras aún siguen haciendo cánticos de burla sobre la agresión a Jordán y el personal a reírle las gracias, se que todo el mundo no es así pero desde luego en muy lugar queda la afición bética con estos actos tan bajunos
     
  10. JCR579

    JCR579 Forero jartible

    Se incorporó:
    10 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    7.715
    Me gusta recibidos:
    5.905
    Puntos de trofeos:
    113
    Antes de empezar se que no se puede generalizar, en todas las aficiones hay gente que no es objetiva, lo digo más que nada por si algún hincha betico que lea esto y sea coherente se pueda ofender, no tiene porque si ve las cosas tal como son, pero hay un sector de la hinchada betica que a mi desde luego me resulta bastante llamativo.

    En primer lugar a mi me gustaría saber de donde sale esa teoría de que el señor Medina Cantalejo (Presidente del conjunto arbitral en España) es sevillista, no solo eso sino que encima he llegado a leer que es hasta socio :D, brutal el trabajo de equipo de investigación betico que tienen algunos, ni la Sexta llega a tanto, que digo yo si hubiera un supuesto complot para que el Sevilla no baje a segunda estaríamos salvados desde diciembre mínimo ¿No? O los 2 penaltis que no quisieron pitarnos en el Civitas Metropolitano que podían habernos puesto en semis de copa, ¿No se supone que el jefe de los árbitros es sevillista? ¿Porque permitió eso?

    El mayor ridículo de esta teoría que algunos inventan esta precisamente en este derbi, hemos visto una roja perdonada a Fornals en el minuto 5 de partido con una entrada a destiempo en el tobillo de Soumare que ni el Var ha querido revisar, viendo las imágenes no hay ninguna toma que deje lugar a dudas que es roja, ya en ese momento en que se decide no mostrar la expulsión que puede condicionar perfectamente un partido da igual que jugada polémica venga después puesto que hay un error arbitral gordo desde el inicio perdonando una expulsión, y luego obviamente el penalti que le ha dado el gol al Betis con la mano totalmente pegada al cuerpo, se lleva diciendo desde la temporada pasada que ese tipo de manos no son penaltis, de hecho ya ni siquiera se estaba viendo penaltis señalados así en ninguna competición, pues nada regalito de un árbitro que ha buscado ser el protagonista del encuentro, pues bien pese a esas 2 jugadas sobretodo la roja perdonada dicho sector sigue con el discurso ya estudiado por si no conseguían la victoria como asi ha ocurrido de que "Medina Cantalejo y sus secuaces le han regalado el empate al Sevilla" es que es acojonante :D.

    Si fuera solo en el derbi, pero que va en cualquier partido que el Sevilla simplemente no pierde están con el discurso automático que tienen protestando por lo mismo ya sea en foros o en redes sociales con jugadas que después ni siquiera están mal arbitradas o incluso en partidos donde a penas hay polémica, de hecho hoy en día que en cualquier programa deportivo cuando se analiza en cualquier resumen y lo ve un exarbitro que a fin de cuentas cuando no tienen la presión de tomar una decisión suelen ser más acertados ya que saben lo que han estudiado y tienen más tiempo para analizar la jugada los dejan con el culo al aire, pero ellos pese a eso siguen en su mundo de que hay un complot para que el Sevilla no baje, presumen de que nos llevan ventaja en la clasificación pero se ponen a lloriquear en cualquier partido que el Sevilla no pierda.

    Sinceramente para este sector betico pienso que le duele más no vernos en segunda pese a la mala gestión del Club que de llevar un siglo donde sólo han podido ganar en casa 2 derbis.
     
  11. baldaquino

    baldaquino Forero jartible

    Se incorporó:
    12 de Abril de 2018
    Mensajes:
    5.504
    Me gusta recibidos:
    23.318
    Puntos de trofeos:
    113
    Localización:
    LA HINIESTA NO CABE POR SANTA PAULA
    Pues yo lo veo lógico y normal. No sé donde está el problema. Es un derbi, no le van a tirar flores. No seáis flanders que no nos pega nada.
     
    A Corneta_SVQ le gusta esto.
  12. baldaquino

    baldaquino Forero jartible

    Se incorporó:
    12 de Abril de 2018
    Mensajes:
    5.504
    Me gusta recibidos:
    23.318
    Puntos de trofeos:
    113
    Localización:
    LA HINIESTA NO CABE POR SANTA PAULA
    Te respondo yo. Todos sus males son culpa del Sevilla. Ellos son 47 millones y nosotros dos gatos y medio pero todo está controlado por sevillistas. Los árbitros, Federación española, la UEFA, los jefes de polícia, el que mete la mano en los bombos para los sorteos. La mujer de cualquier árbitro es sevillista. Cualquier árbitro, aunque sea de León, sevillista. El dueño de un bar de Praga, sevillista. Todo lo malo que les pasa es porque hay un sevillista detrás. Somos cuatro gatos pero para sus desgracias tenemos la masa social del Real Madrid. Por eso les va como les va. Ayer por la mañana les pitaron en contra a su filial un penalti IDÉNTICO al de Lukebakio. Una vergüenza de penalti. Pues los mismos que por la mañana ponían el grito en el cielo, por la noche te decían que era penalti. Pero bueno, cada uno que haga lo que quiera. En breves sonará la flauta y ganarán un derbi. Ya les va tocando.
     
    A JCR579, De_San_Román, Crestería21 y 2 otros les gusta esto.
  13. NostroMo

    NostroMo Diputado de tramo

    Se incorporó:
    19 de Enero de 2009
    Mensajes:
    2.344
    Me gusta recibidos:
    4.264
    Puntos de trofeos:
    113
    Localización:
    Patio de la Fuente
    Hace varias temporadas, con el equipo tocando plata y clasificado para Champions, decidí dejar de renovar mi carnet de socio abonado con asiento (sigo siendo socio rojo), con la promesa de que si venían mal dadas y volvíamos a segunda, volvería a sacarme mi carnet.

    Si bien no veo más de uno o dos partidos al año, sí medio sigo la actualidad del club y reconozco que este año ha habido momento en los que daba por seguro el descenso y que volvía a filas a mi grada con mi gente. Concretamente tras el partido contra el Mallorca fuera y especialmente tras el Alavés en casa pensé que solo nos podíamos salvar si se daban dos circunstancias: que hubiese 3 equipos aun más malos que nosotros y que milagrosamente nos diera por tener una racha positiva. Por suerte se han dado las dos y hasta parece que vamos a lograr una puntuación que daría para salvarse en una temporada normal (no es normal que haya 3 equipos taaaaaaaaaan malos).

    Dicho esto, y ya con la salvación prácticamente asegurada, es momento de reflexionar profundamente sobre la deriva del club, en lo deportivo y en lo directivo. La temporada muy deficiente a pesar de que la segunda vuelta ha maquillado la media.

    Si bien el verano será largo en cuanto a rumores de renovaciones y salidas y entradas, sí espero que sea QSF quien esté en el banquillo. Realmente me sorprende que su renovación está en el aire. Los resultados (que es lo único que me importa) lo avalan de sobra y, además, salvo idas de olla puntuales creo que ha aportado cordura a los planteamientos y alineaciones. No podemos seguir triturando entrenadores y haciendo apuestas arriesgadísimas. Necesitamos estabilidad tras estos dos años de sufrimiento (con una Uefita de por medio, qué cosas) y creo que Quique es el más indicado.

    La paz social es fundamental. Espero que los que mandan tomen decisiones coherentes, no intenten saldar de la deuda millonaria con un precio abusivo de los carnés (todo lo que no sea que bajen alrededor del 30% me parecerá un abuso) y ojalá Orta (que no me disgusta) sepa vender bien los pocos activos aprovechables que tenemos. Porque vender...habrá que vender, me temo.

    A respirar y a ver si podemos ver los 4 - 5 partidos que quedan sin sofocos ni amarguras. Es lo que tiene la mediocridad.
     
    A hispalis27, JCR579, Ora Pro Nobis y 4 otros les gusta esto.
  14. señordeldescendimiento

    señordeldescendimiento Nazareno del décimo noveno tramo

    Se incorporó:
    16 de Abril de 2022
    Mensajes:
    1.388
    Me gusta recibidos:
    3.063
    Puntos de trofeos:
    113
    Quique Flores ha hecho 25 puntos en 16 jornadas y pasó dos rondas de copa en un momento perrísimo de estado de forma. Salvo el enganchón con En-Nesyri el día del Celta y el bailoteo que nos pegó el Girona, la verdad es que poco más se le puede pedir/reprochar al hombre con la plantilla que tiene, siempre con lesionados varios, con otros tantos defenestrados que no van a volver a ponerse la camiseta del Sevilla (y con razón) y con los fichajes del tebeo que trajo Orta en invierno.
     
  15. JCR579

    JCR579 Forero jartible

    Se incorporó:
    10 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    7.715
    Me gusta recibidos:
    5.905
    Puntos de trofeos:
    113
    No hay mejor definición de lo que has contado, es increíble hasta donde llegan con las conspiraciones digna de guión de serie de investigación
     
    A Buckbeak le gusta esto.
  16. Buckbeak

    Buckbeak Forero jartible

    Se incorporó:
    18 de Junio de 2007
    Mensajes:
    18.167
    Me gusta recibidos:
    23.085
    Puntos de trofeos:
    113
    Con la plantilla tan patética que tiene el Sevilla, se le echa la culpa a los entrenadores.
     
  17. gonalgo

    gonalgo Nazareno del quinto tramo

    Se incorporó:
    7 de Marzo de 2024
    Mensajes:
    188
    Me gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeos:
    43
    A día de hoy esto es lo que haría yo con la plantilla:
    Se queda:
    -Nyland
    -Alberto Flores
    -Juanlu
    -Navas: renovación vitalicia
    -Carmona: vuelve de cesión y nos lo quedamos
    -Ramos: renovación
    -Badé
    -Marcao: ojalá se puediera vender pero mucho contrato por delante y muchas lesiones, no lo va a querer nadie.
    -Kike Salas
    -Gudelj
    -Gattoni: lo probaría hasta invierno, sino fuera.
    -Pedrosa
    -Sow
    -Suso
    -Ocampos
    -Lukebakio
    -Isaac: movería cielo y tierra para que se quedara toda la vida

    Fuera:
    -Dmitrovic: traspaso, bajando masa salarial
    -Nianzou: cesión
    -Acuña: traspaso
    -Óliver: libre
    -Lamela: libre
    -Jordan: traspaso si se puede
    -Januzaj: cesión para aligerar masa salarial, ya que nadie te lo va a comprar
    -Mariano: rescisión
    -Rafa Mir: traspaso
    -Ennesyri: complicado de retener y es el único con el que podemos hacer caja.
    -No fichaba a ninguno de los cedidos y nuestros cedidos que vuelven, todos fuera.

    Para rellenar huecos subiría a canteranos y los fichajes deben apuntar al centro del campo y bandas.
     
    A JCR579 le gusta esto.
  18. señordeldescendimiento

    señordeldescendimiento Nazareno del décimo noveno tramo

    Se incorporó:
    16 de Abril de 2022
    Mensajes:
    1.388
    Me gusta recibidos:
    3.063
    Puntos de trofeos:
    113
    Mariano sólo firmó por un año, de modo que queda libre a final de temporada.

    El problema de los cedidos es ese… que no los quiere nadie ni cedidos. El único que parece medio estar cuajando esta vez es Delaney en el Anderlecht (tócate las narices mariloli).
     
  19. gonalgo

    gonalgo Nazareno del quinto tramo

    Se incorporó:
    7 de Marzo de 2024
    Mensajes:
    188
    Me gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeos:
    43
    Augustinsson estaban también dudando en el Anderlecht, pero el resto pintan feo. Y lo único potable que nos pueda servir es Carmona, el resto al SAT.
     
  20. leçonsdeténèbres

    leçonsdeténèbres Nazareno del séptimo tramo

    Se incorporó:
    27 de Diciembre de 2012
    Mensajes:
    373
    Me gusta recibidos:
    586
    Puntos de trofeos:
    93
    Yo a juanlu lo cedía y traería a un LD que pueda rendir de titular bien para que Navas juegue lo justo y necesario. A Carmona le daba largas sin pensármelo. Gattoni carta de libertad o incluso pagar para que se vaya. En cuanto a Gudelj, habiendo renovado es imposible, pero también lo largaba. O al menos traer a gente que haga que no juegue prácticamente nada.

    Enviado desde mi M2101K7BNY mediante Tapatalk
     

Comparte esta página

...