Mi nombre es Perra Gorda... algunos dirán que viene por cierto círculo de metal con valor dudoso pero es falso. Mi sitio está sobre la parihuela, junto al señor sentado.
Buenas, soy nuevo en el foro,y mi nick no se porque me lo puesto,he probado con 3 ó 4 por lo menos que tenía pensado,pero estaban todos ocupados ya...y al final se me ha venido a la cabeza el que tengo,ya que creo que si no es por ÉL no tenemos Semana Santa hoy día... Un saludo a todos
El mio es por el nombre de una marcha que se llama asi, que la tocaba la Banda Ntro Padre Jesus de los Remedios (recientemente reorganizada), pero pensandolo bien Jesus no descansa eternamente, si no que resucito al tercer dia, pero bueno me gusta, en el foro el nazareno tenia otro, jajajajaja
Nunca he escrito pero me ha llamado la atención... mi nick simplemente que cuando me resgistré no sabía que ponerme, y vi escrito por algún lao "SineLabe" y lo escogí.. pues como estaba libre... jajaja :lol:
El mío es muy sencillo, Puente por el Puente de Isabel II (o Puente de Triana) y Postigo, por el Arco del Postigo (antiguamente conocido como "la puerta de los Barcos"). Los puse en ese orden, ya que pensé el recorrido de la Hermandad del Cachorro, y por donde primero pasa de esos dos sitios es por el Puente.
Mi nick lo elegi hace ya muchos años para abrir una cuenta de correo y escribir en un chat de irc, como no me dejaba poner el nombre bien, le añadi un "N" de mas, y desde entonces lo uso. Por cierto ni que decir, que es por mi maravilloso barrio, donde no vivo, pero si habitan mis dos queridisimas Hermandades. el Barrio del Arenal y mis hermandades del Baratillo y Carreteria, y sin olvidarme de las Aguas, pero que aunque me encanta no soy hermana (es que no puedo pagarlas todas...)
el mio creo que no hace falta explicarlo un buen papelon con una litrona y soy el tio mas feliz del mundo, ademas soy hermano del rocio de triana y de la esperanza de triana
el mio viene x q "nani" es el apodo q me decia mis familiares cuando yo era un enano, de ahi lo de nani.
Queridos foreros, cierro mi etapa bajo el nick de o-ji-val Y a partir de ahora, continuaré con vosotros, como natural_de_Sevilla, con el que me encuentro más identificado. Cordiales saludos. :wink:
Yo desde "El Nazareno" era clarinetecofrade (creo que no hace falta explicar el por qué del nick), pero a comienzos de este año me lo cambié por Servita, por ser mi Hermandad de toda la vida en mi pueblo y la que vivo día a día, además, me dijeron que este nick es más rancio
Mi nick viene desde que entré en el instituto ecc por las iniciales de mi nombre y apellido y 1740 el número de matrícula que hice cuando entré en el instituto jugando un poco con el nombre monte el actual e1740cc
Pues el mio viene de estar fajado, es obvio y como no me iba a poner El fajado, pues dejé este. Debajo de algun paso madrileño me llaman fajao o perroflauta....
yo antes tenía otro nick, en el nazareno, todavía se puede ver mi perfil. http://foroelnazareno/usuarios/miarroba/perfil4636.htm