Mi Nick viene de dos palabras cofrade y las letras que contiene mi nombre Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Mi nick no es cofrade en absoluto.... de niño era un lector incansable de Mortadelo y Filemón. Mi hermano siempre me llamaba Mortadelo de niño y cuando me tuve que registrar por primera vez en un foro me puse “mortadeelo” (me puse dos veces seguidas la vocal e porque pensé que ya estaría cogido el original.... Hoy en día hay gente que me llama Morti o Mortadelo aunque no sea por foros Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El mío es una frase de San Agustín que significa: El Amor todo lo vence. Aunque no soy hermano del Amor, pienso que es una frase con la que todos los católicos nos sentimos identificados.
El mío es el que utilizo en todos los foros de cofradías, me puse simplemente Aguador, pero ya existía aunque no había publicado nunca ningún mensaje, así que dije: "Pues Aguador2 y a tomar por saco", y hasta hoy. Lo cierto es que en principio éramos dos amigos (de ahí también lo del 2), pero el otro colega se aburrió muy pronto y herede todo el nick para mi solito.
Mi nick era SauberSS, esto es por mi afición a la F1, plasmado en "Sauber" y mi afición a la Semana Santa "SS". Hace tiempo era SaberF1SS, pero decidí cortarle la coletilla "F1" y convertirlo en SauberSS. Por problemas con el correo, he tenido que hacerme otra cuenta con otro correo, que es esta cuenta. Este nick viene por la Virgen del Amor de Huelva y su palio
Yo me registré mientras me encontraba en un estado de intoxicación etílica aguda. Falto de originalidad mezclé el 3 de Tres Caídas y reden de Redención, ambas por las bandas. ¿Por qué lo hice? Yo qué sé.
Un día vi en el fb un compañero que subía una foto de la Esperanza de la Trinidad con el comentario "La última esperanza de Sevilla". Y me gustó incluso para título de una marcha que, a lo mejor algún día, componga. Pero claro, también suena a película catastrofista según algunos de vosotros (y no digo que no )...
Un día un amigo, mi hermano y yo, estuvimos tan artos del gran número de gente que éramos para ver cofradías, la mayoría salían por salir, no para ver cofradías y por supuesto no saben moverse por el centro. Se me ocurrió decirle a mi hermano y a mi amigo que me siguieran el rollo y les dijimos que íbamos a buscar la fuente. Total que desaparecimos, a las dos horas por desgracia nos volvieron a encontrar en un portal de la calle Cuna mientras pasaba La Candelaria. Posteriormente volvimos a buscar la fuente. Desde entonces siempre tenemos la guasa, de cuando el ambiente no es el mejor, ya sabemos que decir y que hacer.
El mío es un misterio incomprensible… Viene de mi cofradía, la de nuestra señora de la esperanza y de la paz, de Palma de Mallorca.
El mío es el título de la Marcha de la Coronación Canónica de María Santísima de la Amargura de Huelva, significa Amar a la Amargura.
El mío es por la advocación de mi devoción y titular de mi hermandad, Nuestra Señora de los Dolores en su Amparo y Misericordia.
Mi nick es la palabra latina que significa "verdad". Aunque estando en un foro cofradiero la palabra remite irremediablemente al diálogo entre Jesús y Pilato (Quid est veritas?, Juan 18, 38), la realidad es, sin embargo, más prosaica: usé la palabra "veritas" porque soy un amante de la filología clásica (soy filólogo) y porque, siendo también un aficionado a la música antigua, había una colección del sello discográfico Virgin que se llamaba "Veritas" y que estaba dedicado a toda la música antigua. Tanta confluencia me animó a usar este nick que también pretende ser una declaración de intenciones.