Tanto el día como la noche tienen sus puntos... en el día podemos ver el reflejo del sol en una canastilla, y los peques pidiendo caramelos... en la noche, hay mas recogimiento y es muy bonito ver un paso por su barrio completamente iluminado...
Los dos.... por el dia veo a mis titulares entrar y por de noche salgo en estacion de penitencia orgulloso de acompañarlos.
.... la tarde, la noche, la mañana porsupuesto despues de la Madrugá, y al Alba ... al Alba ... ese Alba maravilloso lleno de un amanecer único y esplendido abarrotado de alegria y Resurección ....
La mañana,con un sol cálido y resplandeciente,el celeste cielo,los pajaros cantando,los niños jugando,y la luz del sol reflejada en la carita de Consolacion e iluminando mas aun si cabe sus ojos que enamoran (perdonadme esque me ha salido la vena poeta jejej :lol: )
Me gusta mucho la noche pero no me puedo olvidar cuando le dio el sol en la cara a mi virgen de la Amargura cuando llego a la catedral el dia que fuimos para celebrar el cincuentenario de la coronacion de la Amargura
YO soy como los buhos, aunque a la hora de la Semana Santa me gusta en todo momento, me sigo quedando con la noche con esas colas de fuego de las velas encendidas, las luces de las candelerias, no se la noche invita más a la emoción y si vas de nazareno a pensar.