Yo llevo tres estampitas: -Una de mis tres titulares de la Hermandad de la Cena. -Una de la Virgen de la Soledad de los Servitas. -Y otra del misterio de la Sagrada Mortaja. Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Siempre a mis titulares de la Hermandad d ela Esperanza de Huelva, además de los titulares de la Hermandad de las Tres Caídas de la misma localidad
Yo llevo una del Gran Poder que me dieron en la basílica en mi primera visita a Sevilla, hará casi veinte años. Está bastante desgastada, pero le tengo un cariño inmenso.
Llevo varias de mis titulares y luego mi mujer es de Jaen, y llevo una del Abuelo y otra de una hermandad reciente de alli (El Gran Poder), me la dieron el año pasado y desde entonces en la cartera también.
Se me coló la cartera en la lavadora con la túnica y lo que más me jodió fue perder casi todas mis estampitas solo me sobrevivió una del Santísimo Cristo de la Salud de San Bernardo (que era a la que más cariño le tenía, la verdad) y otra de la Virgen de la Encarnación (que no la había metido aún en la cartera).
Aunque no tiene nada que ver con el tema, mi habilidad para encontrarme estampitas por el suelo es digna de estudio. Hasta este lluvioso año me he encontrado alguna. Lo más increíble fue un Domingo de Ramos, que me encontré una de la Virgen del Subterráneo en la calle Cuna y otra de la Virgen del Socorro en la calle Méndez Núñez.
- San José Obrero - Señor de la Caridad -Virgen de los Dolores -Virgen de la Salud -Virgen del Carmen
Este año me inflaron la cartera los monaguillos de la Hermandad de Vera+ Cruz de Valencina, me daban sin pedirlas Al final de la SS las acabo sacando todas. En la cartera siempre llevo : -El "Detente". -Sagrado Corazón (me la regalo mi difunta tia). -Inmaculada, al lado de la de mi madre terrenal. -Rosario ( por si hace falta ir a San Onofre). Aunque si meto los dedos en los bolsillos reconditos lo mismo sale alguna estampilla
¿Cuentan las que se llevan en la funda del móvil? . Yo llevo una de los titulares de mi Hermandad, la Santa Cruz de Málaga, del año en el que salí por primera vez.
Yo las que me caben, una doble de los Servitas, una del Cautivo y una de la imagen que da nombre a mi nick floreril.
Yo era más de meter estampitas en la funda del móvil, concretamente tenía de la Candelaria, de ambos titulares de las Cigarreras y una muy bonita de la Virgen del Patrocinio. Ahora con la suciedad que se acaba acumulando con el tiempo en la funda del móvil ya no las llevo encima, y mi cartera es demasiado pequeña por lo que ahí se suelen arrugar. Eso sí, llevo conmigo en mi cartera una medallita de la Soledad de San Lorenzo que me dio un nazareno este año, y que espero llevar conmigo mucho tiempo.