Fútbol

Tema en 'Un poco de todo' comenzado por ybam, 7 de Agosto de 2012.

  1. ybam

    ybam Influense Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    2 de Marzo de 2007
    Mensajes:
    29.561
    Me gusta recibidos:
    36.531
    Puntos de trofeos:
    113
    Hoyga lea lo que yo he puesto no lo que quiera.
     
  2. mentaycanela

    mentaycanela Forero jartible

    Se incorporó:
    26 de Enero de 2015
    Mensajes:
    5.172
    Me gusta recibidos:
    9.151
    Puntos de trofeos:
    113
    El "Como no te voy a quererrr, como no te voy a querer..." va aquí?
     
  3. Nesx

    Nesx Presidente de la Petalá Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    19 de Enero de 2016
    Mensajes:
    6.843
    Me gusta recibidos:
    22.615
    Puntos de trofeos:
    113
    Localización:
    Castilla la Vieja
    Mismamente
     
    A mentaycanela le gusta esto.
  4. CofradeSevilla98

    CofradeSevilla98 Forero jartible

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2012
    Mensajes:
    11.601
    Me gusta recibidos:
    18.536
    Puntos de trofeos:
    113
    Mendilibar 2 Rata San Fernando 0
     
    A leçonsdeténèbres y Gorri les gusta esto.
  5. JCR579

    JCR579 Forero jartible

    Se incorporó:
    10 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    7.515
    Me gusta recibidos:
    5.664
    Puntos de trofeos:
    113
    La "Rata de San Fernando" es el mayor participe del crecimiento del Sevilla FC, culpa mejor a las ratas que están en el club que no dejaron hacer su trabajo en condiciones pudiendo traer mejores futbolistas con el presupuesto que tenía el club, y si ya me se el rollo de Rafa Mir y Januzaj jugadores que vinieron de hacer buenas temporadas con sus equipos trayendo buenas expectativas y aquí han sido un fracaso, no toda la culpa es de Monchi, mientras el triunfa en Inglaterra aquí nos va como el culo señalando al que menos culpa tiene, en el fondo hasta nos merecemos la temporada tan mediocre que estamos haciendo cuando se menosprecia a la persona que más a influido para que el club sea reconocido en Europa
     
  6. CofradeSevilla98

    CofradeSevilla98 Forero jartible

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2012
    Mensajes:
    11.601
    Me gusta recibidos:
    18.536
    Puntos de trofeos:
    113
    ¿El que menos culpa tiene? El club está como está gracias a sus errores y encima va y sale corriendo que es sabido que aquí Monchi tenía plena libertad para fichar a ver si ahora a Nianzu lo ha traído Pepe Castro
     
  7. JCR579

    JCR579 Forero jartible

    Se incorporó:
    10 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    7.515
    Me gusta recibidos:
    5.664
    Puntos de trofeos:
    113
    Tiene parte de responsabilidad igual que también todos los okupas que están en el club haciendo de él un cortijo, quedándose con parte del presupuesto del club para llenar sus bolsillos y privando al director deportivo de turno traer jugadores acordes al dinero que podría permitirse el club después de años seguidos en competiciones europeas, se fue porque no le dejaban hacer su trabajo y le vino una oferta mejor, lo que haría cualquier trabajador vaya, y aquí en vez de culpar a los verdaderos responsables que hasta permiten que haya Béticos dentro del club señalamos al que más hizo por hacer grande al Sevilla incluso meses después de irse, nos merecemos la mediocre temporada que estamos haciendo solo por el Karma.
     
  8. CofradeSevilla98

    CofradeSevilla98 Forero jartible

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2012
    Mensajes:
    11.601
    Me gusta recibidos:
    18.536
    Puntos de trofeos:
    113
    Gastos y Ingresos en fichajes en la liga desde que regreso en 2019 hasta que se fue en 2023
    [​IMG]

    335 millones dilapidados en Papus, Montieles, Januzajs, Mir, Idrissis,Delaney.Jordanes,Tecatitos,Marcaos,Nianzous,Ronys,Iscos.... así que no, la excusa de que no tenia dinero porque se lo gastaba la directiva (legitima por mucho que les duela a los que quieren meter a cierto calvo con cierto fondo americano que le das una patada a un árbol y le caen 3 demandas por impagos) no vale, tenia dinero pero lo dilapido destrozando la trayectoria aquí de un gran Julen Lopetegui y huyendo a las primeras de cambio con un titulo, gran parte de la culpa de esta mediocre temporada es suya por cierto que la empezamos con casi 40 jugadores debido a sus paquetes a precio de oro
     
    A Gorri y leçonsdeténèbres les gusta esto.
  9. JCR579

    JCR579 Forero jartible

    Se incorporó:
    10 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    7.515
    Me gusta recibidos:
    5.664
    Puntos de trofeos:
    113
    Vuelvo a repetir cuando los ingresos que recibe el club por entrar en competicion europea se lo quedan altos cargos priva mucho de hacer fichajes medianamente en condiciones, ¿Tiene parte de responsabilidad Monchi? Por supuesto pero no toda, si no te dejan hacer bien tu trabajo y te surge una oferta mejor lo normal es irse, en el futbol y en cualquier puesto laboral, además hay ciertos jugadores que has nombrado como Rafa Mir o Januzaj que venían de cuajar buenas temporadas en sus anteriores equipos especialmente el Belga que era una pieza clave en un equipo como la Real Sociedad que lleva varias temporadas entrando en competicion europea y aquí no se a que puede ser debido no ha cuajado, las expectativas con el eran altas, el Papu Gómez antes de su última temporada las 2 anteriores rindió muy bien siendo uno de los jugadores claves en el sistema de Lopetegui, luego después se borro el mismo, Tecatito es un brillante futbolista que no ha triunfado aquí por la nula preparación física de este equipo, lo poco que jugó cumplio bastante bien pero las lesiones lo lastraron, por lo demás si estoy de acuerdo que han sido un auténtico fracaso y así estamos que 1 año después de ganar un título europeo estamos ya matemáticamente fuera de Europa, la responsabilidad de toda esta situación va más allá, centrarla solo en Monchi es un error.
     
  10. CofradeSevilla98

    CofradeSevilla98 Forero jartible

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2012
    Mensajes:
    11.601
    Me gusta recibidos:
    18.536
    Puntos de trofeos:
    113
    El club tiene un presupuesto de unos 220 millones de ellos el 80% han ido a la plantilla (mas de lo que recomienda laliga)
    20/21 Gastos de Plantilla 164,4
    21/22 Gastos de Plantilla 165,1
    22/23 Gastos de Plantilla 173,095
    El discurso "el dinero se lo gasta la directiva en gambas" es tan populista como falso, y pienso que es una verguenza que cobren del club, pero ese gasto no es el que ha arruinado el club
    ni se ha fichado mal porque se quedaban con el dinero, se ha fichado mal porque al director deportivo ha cometido errores de bulto y cuando su club necesitaba que los arreglara va y sale huyendo
     
    Última modificación: 11 de Mayo de 2024
    A Gorri y leçonsdeténèbres les gusta esto.
  11. leçonsdeténèbres

    leçonsdeténèbres Nazareno del séptimo tramo

    Se incorporó:
    27 de Diciembre de 2012
    Mensajes:
    335
    Me gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeos:
    93
    No me jodas con lo de januzaj, macho, que iba a fichar por el Monza y de última hora se vino aquí porque era lo único que quedaba en el mercado.

    Enviado desde mi M2101K7BNY mediante Tapatalk
     
    A CofradeSevilla98 le gusta esto.
  12. leçonsdeténèbres

    leçonsdeténèbres Nazareno del séptimo tramo

    Se incorporó:
    27 de Diciembre de 2012
    Mensajes:
    335
    Me gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeos:
    93
    Yo alucino con un discurso tan infantil como que monchi se va porque la directiva se queda el dinero. Estamos locos? El mismo monchi que permitió que un fondo que olía a muerto como Doyen Group entrara en el club porque su amigo el presidiario lo metió. El mismo monchi que no tuvo ningún tipo de escrúpulos en comulgar con fichajes como stevanovic, hervas, baba, etc. No me jodas, hombre. Monchi es responsable de muchas de mis alegrías futbolísticas pero también es un auténtico tribunero que ha jugado sus cartas y que desde que volvió, dejó de esconder su amiguismo con DN cediendole sus acciones para las JGA y de colegueo con De la Cerda, el pelele de benavente. Querer lavar la imagen de Monchi con que castro y junior son unos comegambas es, como han dicho, totalmente populista. Estamos hablando de unos verdaderos inútiles, pero unos inútiles que a Monchi le han dado mucha manga ancha, demasiada incluso, para fichajes como dol erg, januzaj, mir, NIANZOU por dios el mayor pufo de la historia moderna del sevilla, el grandisimo Rony Lopes, y paro ya de contar.

    Enviado desde mi M2101K7BNY mediante Tapatalk
     
    A Gorri y Corneta_SVQ les gusta esto.
  13. ybam

    ybam Influense Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    2 de Marzo de 2007
    Mensajes:
    29.561
    Me gusta recibidos:
    36.531
    Puntos de trofeos:
    113
    A Nesx y JCR579 les gusta esto.
  14. JCR579

    JCR579 Forero jartible

    Se incorporó:
    10 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    7.515
    Me gusta recibidos:
    5.664
    Puntos de trofeos:
    113
    Su salida de la Real Sociedad no fue la mejor, desconozco el motivo pero por algo deportivo no fue, la última vez que el Sevilla jugó en el Real Arena Imanol le dio un palito en rueda de prensa al futbolista belga, pero sus temporadas allí no fueron precisamente malas y estaba entre uno de los mejores jugadores de la liga, aquí nos salió rana, ¿Es un fracaso de fichaje? Si, pero nadie esperaba que eso fuera así, las expectativas con el eran altas.
     
  15. leçonsdeténèbres

    leçonsdeténèbres Nazareno del séptimo tramo

    Se incorporó:
    27 de Diciembre de 2012
    Mensajes:
    335
    Me gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeos:
    93
    Su salida de la real fue porque no quería renovar pero lleva siendo un jugador guadianesco toda su carrera y encima se le fichó a última hora, en la que su aspiración era fichar por el monza de Italia. No la roma, lazio, napoli o alguno de un nivel similar por entonces al nuestro. Creo que aquello fue una negligencia tremenda y más por el precio al que vino. Innecesario completamente.

    Enviado desde mi M2101K7BNY mediante Tapatalk
     
    A CofradeSevilla98 le gusta esto.
  16. el caballo

    el caballo Nazareo del sexto tramo

    Se incorporó:
    13 de Marzo de 2024
    Mensajes:
    284
    Me gusta recibidos:
    367
    Puntos de trofeos:
    63
    yo creo que el gran problema ha sido que se pegó un verano y pico sin mover ni un dedo y viviendo la vida mientras que buscaba equipo, y cuando fichó estaba totalmente fuera de forma. Entre eso, la situación en la que se encuentra el equipo que no da pie con bola, y que se acomoda a la buena buena vida, está desaparecido completamente, y como le dijo supuestamente a orta, el está cómodo en el sevilla, si quieren que se pire, que le igualen el sueldo en otro equipo ( lo cual es muy difícil). Como jugador tiene muchas aptitudes, pero siempre ha tenido fama de ser un poco golfete, y al final se ha dejado ir a raíz de los hechos acontecidos creo yo. Pero a priori, cuando se le ficha , teniendo en cuenta que el club tampoco podía gastarse mucho , parecía un fichaje muy sensato e interesante. Vaya, a coste cero, un futbolista que venía de rendir muy bien en la real parecía una ganga.
     
    A JCR579 le gusta esto.
  17. CofradeSevilla98

    CofradeSevilla98 Forero jartible

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2012
    Mensajes:
    11.601
    Me gusta recibidos:
    18.536
    Puntos de trofeos:
    113
    Era un suplente de la Real allí ya era un vago
     
  18. JCR579

    JCR579 Forero jartible

    Se incorporó:
    10 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    7.515
    Me gusta recibidos:
    5.664
    Puntos de trofeos:
    113
    Era suplente pero tuvo buenos números, buscando datos disputó 167 partidos con un total de 23 goles, creo que precisamente por sus temporadas en la Real Sociedad fue cuando fue convocado para la Selección de Bélgica, para mi ha sido un fichaje muy decepcionante puesto que venía con buen cartel ya conocido en la liga española y finalmente ha sido como bien dices un vago que está chupando del bote de este Sevilla.
     
  19. JCR579

    JCR579 Forero jartible

    Se incorporó:
    10 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    7.515
    Me gusta recibidos:
    5.664
    Puntos de trofeos:
    113
    Con respecto a esto, me he encontrado este pequeño video, la verdad que este año se ha organizado fatal.

    https://www.instagram.com/reel/C6548qvCzzW/?igsh=bGppcGxpemQxNzhx

    Añadiría también a lo nombrado en el video una autocritica bastante profunda del comité de árbitros, no es normal tantos fallos y con Var en la mayoría de partidos de la temporada, un día te perjudican, otro día te benefician y así para cualquier equipo es muy difícil competir dando un espectáculo al mundo dantesco de la liga española.
     
  20. jaimelm

    jaimelm Nazareno del décimo octavo tramo

    Se incorporó:
    30 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    1.220
    Me gusta recibidos:
    1.536
    Puntos de trofeos:
    113
    Perdona, pero un cateto futbolístico para mí es aquel que se muere por su Sevilla o su Betis pero después no ve ni una semifinal o final de Champions porque “a mí eso no me interesa”.
     

Comparte esta página

...