Fútbol

Tema en 'Un poco de todo' comenzado por ybam, 7 de Agosto de 2012.

  1. JCR579

    JCR579 Forero jartible

    Se incorporó:
    10 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    7.515
    Me gusta recibidos:
    5.664
    Puntos de trofeos:
    113
    Hay cosas de esta liga que no entiendo, finalmente con el triunfo del Cádiz hoy en el Ramon Sánchez Pizjuan queda aún 2 jornadas donde está todavía por ver cual es el tercer equipo que desciende a la segunda división, pero antes de disputarse el partido existía la posibilidad de que si el Cádiz perdía y el Celta que juega ahora mínimo sacando un punto certificaria la permanencia de los gallegos y la pérdida de la máxima categoría para los gaditanos, existiendo esa posibilidad ¿No tendría más sentido un horario unificado de ambos partidos?

    Se que habrá algunos sevillistas que me tacharan de bien queda, de mal seguidor y todo eso, pero pese a mis sentimientos que siempre serán rojiblancos tengo que ser consecuente con lo que creo y con lo que he visto hoy, lo del partido de esta tarde huele cuanto menos raro y no es la primera vez que el fútbol español se ve empañado por cositas como estas, es verdad que el Sevilla ha hecho una temporada nefasta, que ha jugado muchos partidos fatal con baile de entrenadores incluido, pero pese a esa mediocridad vista en el terreno de juego durante toda esta temporada veías algo de competividad, hoy he visto un pasotismo tremendo y sinceramente si hoy el Sevilla se hubiera jugado algo dudo muchísimo que jugando en casa y ante un equipo como el Cádiz se hubiera visto tan sometido como se ha visto hoy el equipo, es deporte y te puede salir un mal día pero lo de hoy huele muy raro, para quien no haya visto el partido pensara que estoy exagerando y que el único gol del partido ha llegado en el añadido, pero es que el Cádiz perfectamente podría haber hecho hoy una sangría con la de ocasiones que ha tenido, solo hay que ver la que falla Chris Ramos en la primera mitad el regalito que le hace Sergio Ramos.

    Sevilla sin jugarse nada, juega contra un equipo de su misma comunidad autónoma jugandose la vida y presidente del Cádiz que fue directivo del Sevilla, puf es que no pinta bien, sinceramente siento vergüenza, sevillista seré hasta mi muerte pero no puedo evitar tener una sospecha que es bastante lógica.
     
  2. JCR579

    JCR579 Forero jartible

    Se incorporó:
    10 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    7.515
    Me gusta recibidos:
    5.664
    Puntos de trofeos:
    113
    Salvo por el Betis que se ha clasificado para jugar la Conference League el fútbol andaluz esta temporada en primera división ha sido de un nivel exageradamente malo.

    Los 3 descendidos andaluces, Almería sólo ganando 2 partidos, sin ganar en casa en toda la temporada a la espera de la última jornada que será un duelo de 2 equipos ya en segunda y el último triunfo fue estando ya matemáticamente descendido, Granada y Cádiz se veía venir que eran carne de segunda tal como iba avanzando la temporada, era muy difícil el milagro de salvarse y el Sevilla que la temporada pasada pese a que tampoco hizo una buena liga ganó su septima europea league y llevando 4 años seguidos entrando en Champions este año se queda sin entrar en competicion europea, apenas ha pelado por llegar mínimo a Conference y estando casi toda la temporada al borde del abismo, patética la gestión de un equipo que venía de ganar plata en Europa.
     
  3. ssch95

    ssch95 Diputado de tramo

    Se incorporó:
    31 de Julio de 2010
    Mensajes:
    3.446
    Me gusta recibidos:
    3.439
    Puntos de trofeos:
    113
    La final de la Champions se podrá ver en abierto???
     
  4. JCR579

    JCR579 Forero jartible

    Se incorporó:
    10 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    7.515
    Me gusta recibidos:
    5.664
    Puntos de trofeos:
    113
    Partidazo del Atalanta hoy que se lleva su primer título europeo de su historia y de forma muy épica, en cuartos de final se cargo al Liverpool ganando en Anfield 0-3, se carga en semifinales al Olympique de Marsella y gana la final a un equipo que llevaba una racha de récord mundial, 51 partidos sin perder es el número que llevaba el Bayern Leverkusen hasta hoy, independientemente de lo ocurrido hoy es el equipo del año, hoy el Atalanta ha neutralizado por completo al Bayern de Xabi Alonso en todas las facetas del juego, muy pocas ocasiones claras de los Alemanes, resultado inesperado no sólo por el resultado sino por la forma en la que se ha dado el encuentro.

    Gran trabajo de Gasperini, vino en 2016, hizo de un equipo del monton uno de los más vistosos en competicion europea y en la Serie A, llegó a disputar unos cuartos de final de la Champions y hoy hace de este equipo campeón de Europa metiéndose entre los grandes del fútbol italiano.
     
  5. ybam

    ybam Influense Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    2 de Marzo de 2007
    Mensajes:
    29.561
    Me gusta recibidos:
    36.531
    Puntos de trofeos:
    113
    Vengo de Italia y me acabo de enterar que ayer fue la final de la UEFA.
     
  6. ybam

    ybam Influense Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    2 de Marzo de 2007
    Mensajes:
    29.561
    Me gusta recibidos:
    36.531
    Puntos de trofeos:
    113
    Actualizo mis datos:
    Cambios de campeón en los principales torneos europeos excepto en la liga de granjeros francesa y en la ultra competitiva liga inglesa que casi siempre gana el mismo.

    Premier: City
    Liga: R. Madrid
    Bundesliga: B. Leverkusen
    Serie A: Inter
    Ligue1: PSG
    Eredivise: PSV
    Liga Portugal: Sporting
     
  7. JCR579

    JCR579 Forero jartible

    Se incorporó:
    10 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    7.515
    Me gusta recibidos:
    5.664
    Puntos de trofeos:
    113
    Noche histórica para el Olympiacos y para el futbol griego, primer equipo de la liga griega que gana una competición europea, era un equipo tradicional en las competiciones europeas pero nunca había llegado tan lejos, para esto se creo la Conference League aunque ni mucho menos es un camino de rosas y sino que se lo digan al campeón de esta noche que se cargo en semifinales al cuarto de la premier league y hoy vence en la final a un equipo de la Serie A, historia de la mano de un gran entrenador como José Luis Mendilibar, entrenando desde lo más bajo del futbol español y con 63 años en 2 años ha ganado 2 títulos europeos, todo gran trabajo tarde o temprano tiene su recompensa, se le echa de menos en Sevilla.

    Victoria muy merecida y sufrida pues el arbitraje ha sido muy desfavorable para los griegos perdonando tarjetas muy evidentes en entradas muy fuertes por parte de los jugadores de la Fiorentina además de una mano clarisima dentro del área en la primera parte de la prórroga, el gol llegó tarde y con suspense por un posible fuera de juego que finalmente no hubo.
     
    Última modificación: 30 de Mayo de 2024
  8. JCR579

    JCR579 Forero jartible

    Se incorporó:
    10 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    7.515
    Me gusta recibidos:
    5.664
    Puntos de trofeos:
    113
    Lenny Kravitz actuando en la previa de la final de la Champions y aquí en España en la final de la Copa del Rey se traen a Mario Vaquerizo y Alaska o Bad Bunny :rolleyes:, que lastima
     
    Última modificación: 1 de Junio de 2024
  9. JCR579

    JCR579 Forero jartible

    Se incorporó:
    10 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    7.515
    Me gusta recibidos:
    5.664
    Puntos de trofeos:
    113
    Pues otra Champions para el Real Madrid, con esta son 15, es brutal el palmares de este club en esta competición, es difícil pensar cuando llegan a la final que la vayan a perder.

    Un error que cometen casi todos los equipos con el Madrid en Champions es de perdonar ocasiones muy claras cuando se ven superiores, algo que le ha pasado hoy al Borussia de Dormunt donde perfectamente se podían haber ido al descanso con un resultado bastante cómodo y con la final casi en el bolsillo, no es la primera vez que esto pasa y todos intuimos al descanso que la orejona se la llevaba el Madrid, ya en la segunda parte mucho mejor el equipo de Ancelotti donde sí no es por Kobel el resultado hubiera sido más amplio para el Madrid, se retira un grandisimo centrocampista como Toni Kross con una Champions mas en su carrera, una pena que este haya sido el último partido de Marcos Reus con el borussia de Dormunt, hubiera sido bonito que un jugador de club como el se hubiera despedido ganando la copa de Europa, mismo escenario donde perdió el Borussia de Dormunt la última final de Champions que jugó ante el Bayern de Múnich, Wembley estadio maldito para los amarillos.
     
  10. CofradeSevilla98

    CofradeSevilla98 Forero jartible

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2012
    Mensajes:
    11.601
    Me gusta recibidos:
    18.536
    Puntos de trofeos:
    113
    Enhorabuena a los Madridistas, por mucho que odie a vuestro equipo lo vuestro en champions es digno de admirar
     
    A JCR579 le gusta esto.
  11. nlclhc

    nlclhc Forero jartible

    Se incorporó:
    2 de Marzo de 2007
    Mensajes:
    18.300
    Me gusta recibidos:
    20.343
    Puntos de trofeos:
    113
    Y luego te quejas que te mande borrascas........
     
    A JCR579 le gusta esto.
  12. Nesx

    Nesx Presidente de la Petalá Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    19 de Enero de 2016
    Mensajes:
    6.843
    Me gusta recibidos:
    22.615
    Puntos de trofeos:
    113
    Localización:
    Castilla la Vieja
    Aún recuperándome de la resaca solo puedo decir una cosa: HALA MADRID.

    Y nada más. Gracias!

    [​IMG]
     
    A mentaycanela le gusta esto.
  13. ybam

    ybam Influense Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    2 de Marzo de 2007
    Mensajes:
    29.561
    Me gusta recibidos:
    36.531
    Puntos de trofeos:
    113
    Es increíble. Un equipo sin DC, con 3 o 4 cruzados en sus principales jugadores y con leyendas como Modric, Kroos, Carvajal o Nacho.
     
  14. Nesx

    Nesx Presidente de la Petalá Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    19 de Enero de 2016
    Mensajes:
    6.843
    Me gusta recibidos:
    22.615
    Puntos de trofeos:
    113
    Localización:
    Castilla la Vieja
  15. CofradeSevilla98

    CofradeSevilla98 Forero jartible

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2012
    Mensajes:
    11.601
    Me gusta recibidos:
    18.536
    Puntos de trofeos:
    113
    Pasa de un club estado a otro club estado
     
    A Pasión_Pontana le gusta esto.
  16. nlclhc

    nlclhc Forero jartible

    Se incorporó:
    2 de Marzo de 2007
    Mensajes:
    18.300
    Me gusta recibidos:
    20.343
    Puntos de trofeos:
    113
    El RM no es un club estado, de hecho, es un club.
     
  17. CofradeSevilla98

    CofradeSevilla98 Forero jartible

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2012
    Mensajes:
    11.601
    Me gusta recibidos:
    18.536
    Puntos de trofeos:
    113
    El RM es propiedad de sus socios eso es cierto y ojala mi equipo tambien lo fuera, pero en la practica se comporta como un club estado (de hecho las plantillas galacticas a base de talonario las inventaron ellos)
     
  18. CofradeSevilla98

    CofradeSevilla98 Forero jartible

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2012
    Mensajes:
    11.601
    Me gusta recibidos:
    18.536
    Puntos de trofeos:
    113
  19. ybam

    ybam Influense Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    2 de Marzo de 2007
    Mensajes:
    29.561
    Me gusta recibidos:
    36.531
    Puntos de trofeos:
    113
    Ojú que llorera
     
  20. nlclhc

    nlclhc Forero jartible

    Se incorporó:
    2 de Marzo de 2007
    Mensajes:
    18.300
    Me gusta recibidos:
    20.343
    Puntos de trofeos:
    113
    Yo entiendo perfectamente que la gente odie a un equipo determinado ya que es fútbol es algo sentimental y subjetivo pero las leyes que favorecen al RM pueden ser también usadas por otros clubes sin problemas, lo mismo que la ley Beckham.

    Intentar comparar al RM (o al Barça) con los clubes estados como el City o el PSG es algo gracioso.
     

Comparte esta página

...