Afortunadamente hace mucho tiempo que el fútbol dejó de tener importancia para mí. No sé ni cómo va el Recre, la verdad. Si gana, bien, y si no, pues todos no pueden ganar
Si ganamos la decimoquinta se pilla un iryo, se viene a mi casa y al día siguiente estamos en cibeles campeando como Dios manda
Lo que se le ha llamado toda la vida de Dios un cateto futbolístico. El abrazateles actual, como bien acuñó mi @Gorri.
Cada uno puede ser del equipo que quiera (Que por cierto todo el mundo que no es del equipo de su tierra sea del Madrid o del Barcelona y no del Zaragoza por ejemplo canta bastante el elegir un equipo solo porque gana), pero lo bonito es ser del equipo de tu ciudad como se vive aqui en Sevilla o en Inglaterra
Es bromita, hombre. Aún así nunca he concebido elegir equipo como el que elige una camisa en El Corte Inglés.
Te puedo entender. Pero también entiendo que él pueda ser aficionado de un equipo que está a 500 kms de la misma forma que yo soy devoto de unas imágenes que están a 500 kms. En ambos casos puede haber por detrás mil historias que el resto desconocemos.
Nah. No te preocupes. Os puedo llegar a entender que para algunos sea algo difícil de comprender. Pero como he dicho antes, también pueden existir mil historias que hacen que la gente sea aficionada de equipos que les pillan lejos.
Disculpad a los que no nos apetece ver memes de clubes con los que juegan los políticos o que van a Junta de accionistas todos los Martes y Jueves y preferimos comprar tele plana que poder abrazar bien agusto.
No se si lo he llegado a comentar pero creo que se le haría un gran favor a los equipos que juegan competiciones de eliminatorias quitar la Prórroga, creo que es un desgaste innecesario para las plantillas y más aún como esta últimamente el calendario, si en 90 minutos no se ha sido capaz de desempatar creo que lo suyo es ir directo a la Tanda de Penaltis como se hizo a principios de temporada en la Supercopa de Europa, antes esto se hacía en las competiciones sudamericanas de la Conmebol pero volvieron a lo de siempre.
https://docs.google.com/forms/d/e/1...ogaUWPWkqUglh-7K3JHPL6Qw/viewform?usp=sf_link Por si hay alguien del Barça por aquí y quiere opinar para la plantilla del año que viene.
2 apuntes: - El Betis se acojona cada vez que juega un partido importante. - Tremendo mangazo de Florentino ayer con el VAR que hoy no será comentado porque el comité, del bien y del mal, está en otras cosas
Noche histórica hoy, acaba de romper el récord de invicto que tenía el Benfica de la década de los 60 el Bayern Leverkusen con 49 partidos seguidos sin perder y que le sirve hoy para clasificarse a la final de la Europa League, ya ganaron la Bundesliga con una superioridad aplastante que nadie imaginaria rompiendo la hegemonía del Bayern de Múnich, están en la final de la copa alemana y pueden conseguir el triplete, para mi es el mejor equipo de este año 2024 a nivel mundial pase lo que pase, se puede hablar de tácticas, de sistemas de juego, de la calidad de cada jugador de la plantilla, pero creo que el factor mental también es muy importante, de saber que pase lo que pase no se va perder el partido, no es la primera vez esta temporada que en el añadido salva el Leverkusen un partido que parecía perdido, muchos veíamos venir pese a ir perdiendo 0-2 que acaban el partido empatado o remontado, es increíble pero es la primera vez que veo a un equipo totalmente invencible, no hay forma de meterle mano, impresionante la temporada que se están marcando y de la mano de un entrenador español don Xavi Alonso. Otro entrenador español que hace hoy historia es Don José Luis Mendilibar que acaba de meter en su primera final europea al Olympiacos y en general a un equipo de la liga griega, ya de camino a la final fue capaz de remontar a domicilio un 1-4 de la ida y hoy con un global de 6-2 se ha cargado al cuarto de la Premier League, por culpa de una plantilla poco comprometida hoy otros lo disfrutan, que pena Sevilla, ojalá se lleven la Conference.
Aplastante hegemonía de la liga más competitiva del mundo aportando 0/6 equipos a las finales europeas y 1/12 a las semis.
La Hegemonía del Bayern de Múnich en la Bundesliga (no en las competiciones europeas) era de 10 temporadas seguidas ganandola, y el Bayern Leverkusen sin perder ningún partido ha roto esa racha esta temporada llevándose la competición doméstica, no es para quitarle mérito