He visto las dos temporadas de The Capture. Un thriller interesante, no por su originalidad, porque el tema conspiratorio está muy visto, pero si es adictivo por sus continuos giros de guion y buenas interpretaciones. Además es cortita (6 episodios por temporada), así que es cómoda de ver.
No sabría decirte. Es rara, aún no he visto muchos capítulos. Lo que sí es diferente sin duda, singular. Una visión cruda de la caridad y la hipocresía del ser humano.
Yo veo en trece una serie de peliculas no relacionadas entre si que son Asesinatos a la francesa por la tarde sobre las cinco bastante bien agurmetadas
He visto la miniserie Apagón y ha sido una grata sorpresa. No me esperaba una producción española que tratara tan bien un tema tan manido como las catástrofes mundiales; el resultado es creativo y entretenido, a veces angustiosa, otras con su toque de tensión. Me quedo satisfecho. Excepto un episodio, el resto son bastante redondos. Destaco la actuación de Jesús Carroza. Ésta, junto con Antidisturbios, son de las mejores series propias de Movistar+.
Cómo me estoy gozando 'La Casa del Dragón', que barbaridad. Voy por el 2x04 y la cosa está que arde, nunca mejor dicho. Después del fiasco final de Juego de Tronos -que sigue siendo mi serie favorita, especialmente hasta su sexta temporada- era un pelín escéptico, pero me parece que si no está al nivel de las mejores temporadas de su predecesora, no se queda demasiado atrás. Espero que con esta hayan aprendido de los errores y se dejen de prisas, que son malas consejeras.
A quien le guste una historia bonita en tiempos difíciles, le recomiendo la miniserie "Gentleman in Moscow" (no se el título en español). La transición de la Rusia feudal de los zares a la revolución contada a través de una historia vivida en un hotel de Moscú. Buenas música, tono elegante y diálogos con sentido y profundidad. Ya me contaréis si os animáis.
Gran noticia, el 27 de agosto se estrena la cuarta temporada de "Sólo asesinatos en el edificio". Esperemos que siga saliendo Meryl Streep.
Vista la cuarta temporada de The Boys. Solo decir que a quien le haya gustado las otras entregas, disfrutará también con ésta. Sigue ofreciendo esas dosis de violencia, sexo, sangre y explosiones de siempre. Otra cosa es que puedan convencer más o menos las tramas de esta temporada que, si bien funcionan, he tenido la sensación de que necesitaban del típico giro imprevisto para tener al espectador más en vilo. Solo decir que espero que resuelvan la trama en la siguiente temporada y no estiren más el chicle porque puede correr el riesgo de estancamiento.
Buenas, ¿alguien sabe cómo va el rodaje de 1992, la serie de Álex de la Iglesia? Creo recordar que se estrenaba este año pero no dijeron fecha, ¿verdad? Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk
No he visto la serie, pero creo recordar que ya está confirmado que la quinta será la última temporada.
La he viso y me ha gustado. De los mejores papeles en años de Ewan McGregor. Un ficción histórica muy entretenida; a veces es triste, otras sorprende.
Vista la segunda temporada de la Casa del Dragón y vaya gustazo. Está un paso por delante que la temporada anterior, es más ambiciosa. Ni una sola pega, es redonda y engancha desde el principio. Lo único malo es que hasta 2026 no saldrá la tercera.
Vista la tercera temporada de El encargado. Pensé que el cierre de la segunda temporada era perfecto y deberían haberlo dejado ahí, pero una vez que han seguido, la tercera temporada mantiene el nivel. Hay una trama secundaria que me pareció una estupidez (sigo en spoiler)... Spoiler Cuando Eliseo se encuentra con su exmujer y quiere volver a revivir esa relación pensé que era una subtrama totalmente innecesaria, pero cuando lo que quiere es vengarse de ella echándole tres polvos como nunca se lo habían echado para luego mandarla al carajo, me pareció un cierre de la trama magistral. Esta temporada acaba en todo lo alto y tiene toda la pinta de que habrá otra más (como mínimo).
La terminé ayer y tenía mis reservas, porque temía que esta tercera entrega no estuviera a la altura, pero mantiene el nivel así que que me doy por satisfecho. Me lo he pasado muy bien, con esta versión más cínica y malvada de Eliseo. Seguramente haya una cuarta temporada porque está serie es de lo mejor que ha parido la televisión Argentina en años (a parte de Nada, que también es excelente). Por lo que querrán exprimir a la gallina de los huevos de oro lo máximo posible. Esperemos que la gallina no pete. Lo que está claro es que es un personaje que engancha y fascina. Pd: coincido contigo en la resolución de la historia secundaria. Mira que es malo el tío jaja.