Ya ha empezado la cuarta temporada de "Sólo asesinatos en el edificio", y promete, vaya que si promete. Cada vez más fan de Steve Martin. Me apunto la del encargado, aunque el humor argentino nunca me ha hecho mucha gracia.
El encargado no es una comedia. Tiene toques de humor, pero yo diría que está más cerca del drama que de la comedia.
He quedado encantado con The Young Pope y su secuela The New Pope, vaya pedazo de serie. Jude Law y John Malkovich se marcan unos papelones de categoría, aunque la guinda la pone Silvio Orlando encarnando al Secretario de Estado del Vaticano, para mi gusto el mejor personaje de la serie. Muy equilibrada, entretenida y con una temática que se sale de lo habitual en televisión y que se agradece. Una gozada ver cómo explora el mundo oculto y las intrigas del Vaticano. Javier Cámara también hace una gran trabajo. Muy recomendable.
The New Pope me pareció demasiado complicada, ese ambiente familiar del cardenal me resultó rayante. Aunque la recreación/parodia de la muerte del beato Juan Pablo I me encantó.
Si es verdad que la segunda temporada es menos fluida que la primera, aunque lo resuelven con los tres últimos episodios. El primer episodio con el Papa franciscano es canela.
La primera me pareció soberbia pero la segunda me pilló en mal momento, la fui posponiendo y hasta hoy.
He comenzado a ver en Amazon la serie “Esos que van a morir” de Hopkins y ambientada en la Roma imperial, de momento 2 capítulos y bastante entretenida.
Yo he empezado a verla y dos capítulos he durado. Mucho hype y vaya despropósito... creo que han intentado que sea el guión mas malo de la historia. Todo muy predecible, Anthony Hopkins sale menos que Alfred Hitchcock en sus pelis. Y para rematar, pinceladas, como no, woke. Una perdida de tiempo esos dos capítulos. Ahora a por alguna serie británica de la BBC que pocas veces me defrauda.
Muy mal me la has pintado. Le echaré un ojo por curiosidad. Desde luego con las de la BBC aciertas seguro, pocos bodrios suelen emitir.
Pues he empezado a ver la serie Hanna en Prime Video. Me llamó la atención porque trabajan dos actores que me encantaron en The Killing (remake de la serie danesa Forbrydelsen). Estos actores son Mireille Enos y Joel Kinnaman. Visto el primer capítulo, interesante, pinta bien. Iré comentando, saludos.