Y la peña sigue defendiendo el cuento este de la democracia (con echar un votito cada 4 años en una urnita ya está feliz); Así nos va y lo que nos espera. El futuro de este país da auténtica grima. La fiesta de la democrasia le llaman.
Claro que tiene que ver y tanto que tiene que ver, esto es consecuencia directa de lo que vosotros defendéis. No os gusta tanto este sistema? Pues aquí tenéis una de sus maravillosas consecuencias. Lo que no quiero es que la mierda trae me roce ni me afecte a mí; Que cualquiera de sus consecuencias os afecte a vosotros sería lo ideal, me sería absolutamente indiferente, pero por desgracia eso no es así.
Iba a responderte, pero viendo la envergadura que iba a necesitar mi intervención y sabiendo de antemano que tú postura es inamovible prefiero dedicar el tiempo a otros asuntos. Para ti la razón y para mí la paz.
Por cierto, se me pasó comentarlo, hazme caso que me iba a importar bastante poco lo que fueras a comentar, y hablando de paz, de eso ya os encargáis vosotros de perturbarla continuamente.
Eso digo yo, a mi me parece muy interesante poder ver celebraciones de otras culturas en mi ciudad, y además es digno de mención que tantos y tantos bolivianos (creo que son de Bolivia) o personas con orígenes en ese país, tengan sus trajes típicos aquí en Sevilla, y más cuando algunos son de segunda o incluso tercera generación. El año pasado ya vi una celebración similar por el centro, y chapó. Mientras sea con respeto, en Sevilla cabemos TODOS.
No iba a responder porque vuestras respuestas merecen la mayor de mis ignorancias y me la traen infinitamente al pairo. Claro que a vosotros os gusta, (como si no supiera que ibais a responder); Porque vosotros sois los multiculturales, los megaguais del paraguai, y los del TODO CABE y todo Happy flower, y yo soy todo lo contrario. No tengo absolutamente ningún interés en que este tipo de historias, y espero y deseo que no proliferen, y me alegro que vayan más solo que la una. La frasesita del "todo cabemos" la meto en frasesitas a detestar.
Mientras sea con respeto, dentro de la legalidad y con todos los permisos, a mi no me molesta nada ni nadie Es tan fácil como no ir a verlo si alguien no está de acuerdo
"Dentro de la legalidad"... Otra de las £°^$=®©£•π÷ que hay que leer; Los impuestos también están bajo la legalidad, os gusta que os roben "bajo la legalidad"? Anda que no se cometen verdaderas tropelías "bajo la dichosa legalidad" Alguno es irritante por encima de sus posibilidades. En fin, ya he perdido el tiempo suficiente en cruzar palabras con peña y mensajes que solo deben ser ignorados.