Al parecer lleva semanas abierto, pero hasta ayer no me percate de esta nueva diversión para los parones en Orfila Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk
El otro día fui a Garcigó y a almacenes cuadrado y lo vi, sabes que precio se mueve? Quiro ir un día a echar unas risas.
Y los que se cansen de esperar a la Macarena en la parte ancha de la calle Feria también pueden entretenerse tirando hachas a una diana en un bar muy peculiar que han abierto allí.
En ese sí he estado, el Hachodromo. https://elhachodromo.com/locations/el-hachodromo-sevilla-lanzamiento-de-hachas/ *Los bares en la Madruga están cerrados
No me digas que no es un bar raro. Yo pensaba que iba a durar 4 días y lleva ya varios meses. Se ve que tiene su público.
Si no recuerdo mal vale 14 euros la entrada, te entregan el palo y las pelotas y puedes hacer el recorrido. Cada Hoyo tiene diferentes temáticas, por ejemplo uno de ellos es tipo Harry Potter con las escaleras mágicas, otro creo recordar que era un puente de aquí de Sevilla. Tengo un colega que trabajaba allí y me dejo entrar para conocer las instalaciones, es un sitio muy guay. Las consumiciones van aparte del precio de la entrada, y se pueden hacer hasta reservas.
Por si no queda claro quien sobra en las ciudades actualmente. https://x.com/danielm86_/status/1793956663646376373?s=46&t=R1riqY0N8nbYsq8dv_4yOA
Malísima noticia. En mi caso se acabó eso de pasar por la plaza del Museo y decir: "voy a entrar un rato en el museo". Aunque fuera una visita de media hora siempre se descubren cosas nuevas. Y además no es un precio simbólico, sino 8€.
No sé a qué viene tanta queja, si es lo que la mayoría quiere. Nos llevamos las manos a la cabeza por x asunto, nos jartamos de quejas, de manifestaciones, de mensajes en Twitter etc etc; Después llegan las urnitas y se llena ooootra vez de lo mismo, y así una y otra vez en un Matrix interminable.
Se que algunos esto les va parecer una tontería pero el evento o exposición que habido este finde semana en el Palacio de Congreso no me parece del todo acertado, hemos pasado de dejar de publicitar en televisión y muy acertadamente el tabaco a romantizar productos que tienen el mismo efecto negativo para los pulmones.
Me hace gracia cuando se dice que todos los problemas se arreglan en las urnas, que si no cambian las cosas es porque se vota a los mismos, o porque no sabemos votar, como si no fuéramos conscientes de que vivimos en una partidocracia, donde dos partidos se llevan repartiendo el pastel desde la trancisión, y partidos minoritarios de Cataluña y País Vasco manejando los hilos. Desde que UPyD consiguió un diputado por Madrid en 2008, y ya pensábamos que se había acabado el bipartidismo, ya ha llovido y al final volvemos a votar a los mismos porque los que no son los mismos han hecho lo mismo que hacen los mismos. Perdón por el trabalenguas ozoriano, pero creo que se me entiende. Es lo mismo porque no hay nada más.
Hay muchas cositas sobre todo esto, pero como decía uno hace poco, a nivel nacional, el que está a los mandos podría salir a disparar a la peña y la gente le seguiría votando. Imaginate tu el resto. Y hasta aquí mi comentario escueto sobre esto para no indagar mas que ya me conocéis.
Al final los vecinos de toda la vida echaremos de menos el barrio de los ochenta con sus yonkis, sus jeringuillas, sus putas, que por lo menos eran más pacíficos. Al tiempo...