La Hermandad de la Trinidad vuelve a cambiar el estilo musical para el paso de Nstro Padre Jesús en su Entrada triunfal en Jerusalén para 2025. Han firmado a la gaditana Agrupación Musical de Los Polillas. Veremos si por fin cogen una línea musical durarera en el tiempo.
Pues apunta en las posibilidades, aunque lo veo algo complicado, el paso de María Auxiliadora. Me consta que fueron algunos miembros de la hermandad del Cautivo a verlo y a tomar medidas.
La banda del Nazareno de Arahal sigue el martes santo en el Cristo del Amor ? Ya que están negociando con otro Cristo del Amor ? Un saludo
Pues encontrar una banda para ese día y ese horario es realmente complicado (sin compromisos Jueves Santo ni Madrugá). Espero que encuentren una banda con algo más de calidad, ya que esta me recordaba a los últimos años de Ciudad de Utrera.
Me resulta muy curioso cómo las calles han sido engalanadas para María Auxiliadora con tanto tiempo de antelación. Es una demostración del cariño que se le tiene. Una lo gana con los años y Otra lo pierde. Quizás Una sea más del pueblo llano y Otra más encorsetada en actos cambiantes bajo una batuta nada afinada. Quién quiera entender que lo entienda.
Hola buenas a todos, soy nuevo en el foro. He escuchado que este año tendréis SEG en Utrera. Enhorabuena Por cierto, alguien de aquí conoce bien como funcionan las cuadrillas de costaleros en Utrera?
Si a funcionar te refieres si hay que invitar a cervezas al capataz de turno correspondiente para tener un sitio, te alegro el dia diciéndote que en Utrera sale rentable a dia de hoy, no es recurso obligatorio. Es más, probablemente el capataz te invite las cervezas, para celebrar que tienen un tio más en nomina. Advertencia de comentario Troll enviado por Tapaltak.
He de reconocer que me ha hecho mucha gracia tu respuesta, que por desgracia es una triste realidad en muchos sitios jajaja. Me gustaría saber, a pesar de que sé que es difícil responder esta pregunta con exactitud, si midiendo 1,80 podría tener hueco en algún palio. Me comentaron que con la Virgen de los Dolores sí, pero no se si será verdad.
Era muy goloso su comentario anterior, no me he podido resistir. Yo mido 1,80, y he tenido el placer de sacar varios palios de Utrera, entre ellos el de la virgen de los Dolores que mencionas y con mi estatura, no he pasao en ninguna cuadrilla más allá de tercera trabajadera y creame que he sacao unos cuantos y de los que reparten leña Espero le sirva de ayuda mi respuesta. Un Saludo
Muchas gracias de nuevo por sus respuestas. Intentaré ir el año que viene a probar suerte en Lágrimas o Dolores. Un saludo y cualquier cosa estoy a su disposición.
Probablemente no tengas problemas, las cuadrilla de costaleros de palios en Utrera suelen ser altas debido a la escasez de gente. En la única cuadrilla que puedes tener problemas para entrar es en la de los Aceituneros