Grata sorpresa con el Sherif, me ha gustado la chirigota la idea, el tipo, letras, etc. salvo porque sus actuaciones me generan tremenda ansiedad.
A mi no me ha entusiasmado el Sheriff. La idea y puesta en escena es original, pero las letras no me han dicho gran cosa. Solo destaco el estribillo, con un humor bastante simplón, pero efectista y un par de remates graciosos en el popurrí. El hecho de que se haya quedado este año solo en el autoría debe pesar un poco.
Y se queja en el pasodoble de que no pasa a la final (básicamente se puede resumir en eso), cuando, como ha dicho @BernardoGui, si no es por Quique nadie sabe de qué van. Cero conexión con esta enésima versión de Jack Sparrow tuneado.
En comparsa ok. En chirigota mosqueo gordo. Fuera el guiri volador, los esmayaos, el Cascana. Y dentro 5 minutos más, los rumanos y los pimpinela ... ojú. Y el coro casposo de las pollas pfff
Este Fallo es más interesante para saber que premia el jurado que otra cosa, se ve que otro año más vamos a tener al Molina con su humor genital en la final
Recuerdo que las puntuaciones son 2/3 música y afinación, 1/3 letra Mientras el reglamento siga así seguiremos viendo chirigotas sin gracia pero que cantan muy bonito pasar por delante de chirigotas más divertidas e ingeniosas
Dejo por aquí el orden de actuación de cuartos: https://www.codigocarnaval.com/coac/coac-2025/cuartos-de-final-2025/
Me estoy viendo que va a ser así, le quitarán por la cara su puesto en la final a alguna para meterlo a él.
Las pelusillas mucho más rodadas, los concursos les van dando esa seguridad, en Los Molares no se pudo cambiar su turno para cantar últimos esta noche, y se los han perdido. No pasarán a semifinales pero la subida de nivel desde aquellos Rocky es magnífica. Una alegría tremenda además que hay ex compañeros de grupo en esa chirigota.
He leído algo del pasodoble criticando a la chirigota de puerto real y unos audios de Antoñito. Alguien sabe algo?