De momento la página de Renfe va mejor que la de la consulta para elegir el modelo de Feria. Intento emitir mi voto pero no puedo.
Sí, lo tengo desde hace una semana. Pero la página no se me carga bien ni en móvil ni en ordenador. Podría ser solo cosa mía. Edito: Ya sí me ha dejado y todos los contenidos de la página web me han cargado rápido. Retiro lo dicho.
Hasta ha salido en el telediario que se ha colgado la web por exceso de carga, así que no era por ti.
El alcalde ahora indica que se plantea volver al martes festivo..en medio de la votación..donde por cierto, olvida a los sevillanos que residen fuera de la ciudad, pero no si eres casetero.. Enviado desde mi DN2103 mediante Tapatalk
Eso también da para otro debate, pero en este caso me parece bien que sólo puedan votar los censados en la ciudad. Lo de los caseteros no, bajo el mismo criterio claro está.
Por aportar algo quiero dejar aquí la diferencia de opinión dependiendo del tipo de caseta, intereses etc. -En la caseta de la empresa el voto ha sido por el mantenimiento del actual modelo desde el sábado, pensando en trabajadores y en visitas de fuera de Sevilla, y extranjeros. - En la caseta familiar se ha votado el modelo tradicional por unanimidad, ya que es mejor para los socios. Así que, cada uno cuenta la feria según le va...que se decía...
Pues según el escrito de hoy del Ayuntamiento el sistema solo permite un voto por cada número de móvil... Vaya chapuza
La dualidad, al Betis-Sevilla y Macarena-Esperanza de Triana hay que sumar ahora los de feria de 6 o 7 días.
La política me asombra, porque el último que llega siempre es peor que el anterior y crees que es imposible ser más vaina, pero no, el siguiente lo supera siempre.
La Sevilla rancia y casposa está haciendo mucho daño a la ciudad, luego son los primeros que venden su piso en el centro al primer fondo buitre que aparece o lo meten en airBBN