Me has recordado a la escena final de Jojo Rabbit (gran peli, por cierto) en la que suena la versión en alemán de Heroes.
Parece que mañana esta gente puede anunciar su vuelta a los escenarios. A ver si son capaces de hacer una gira entera sin pelearse.
En las casas de apuestas inglesas ni cotiza que la gira no acaba... En fin, es una alegría tener de vuelta a Liam Gallagher y su hermano.
Lo más inteligente es comprar entrada para el primer concierto, como voy a intentar hacer yo. El que compre entrada de uno de los conciertos siguientes corre el riesgo de quedarse sin concierto.
Ahora que Oasis están en boca de todos me he acordado de una historia que tuvieron con Ocean Colour Scene. Inciso: a mí me gusta mucho más OCS que Oasis, lástima que los primero sean prácticamente desconocidos en España. A lo que iba, cuando OCS sacaron su disco Marchin' already desbancaron al Be here now de Oasis como número uno de ventas. Entonces Noel, arrogante como es, les mando una placa que decía algo así como "A la segunda mejor banda de Gran Bretaña". La respuesta de OCS fue la siguiente: "Es un honor ser descrito como la segunda mejor banda de Gran Bretaña, por delante de Oasis y por detrás de los Beatles". Bueno, ahí van unos temas (temazos) de OCS.
Es que Led Zeppelin tocaba muchos palos y lo hacía de manera magistral. Aquí otra canción con regusto a samba.
Este tema de los de San Francisco es mi debilidad y solo lo han tocado una sola vez en su historia. Eso como se come?
Me pasa lo mismo con Dyer's eve. Me parece un temazo y apenas lo tocan en directo. En este vídeo, el realizador piensa que Metallica es un trío hasta que Kirk Hammet toca el solo...
Cierto, con Phantom Lord o Frayed end of Sanity pasa lo mismo. Pero de la mierda del Saint Anger, por cojones tienen que tocar algo .