He visto Disclaimer y me ha gustado mucho. Serie que explora temas clásicos como la muerte, la infidelidad, la venganza... pero desde el punto de vista de que nada es lo que parece. Además cuenta con un buen reparto; Cate Blanchett, Sacha Baron Cohen, aunque mi preferido ha sido Kevin Kline.
En distintos canales están poniendo las mismas series CSI y FBI aparte de Mentes Criminales tanto los que se ven por la antena como por la televisión de pago o fibra optica
Gran serie Sangre y Dinero. Sólida trama argumental y un reparto con unas interpretaciones excelentes. El resultado ha sido muy satisfactorio, no he conseguido sacarle ningún "pero", así que muy recomendable.
En FILMIN han colgado la serie Luz de luna. Estoy encantado. Los que ya tenemos unos años fuimos fans de ella a mitad de los ochenta. En aquella época uno estaba enamorado de Cybill Shepherd (¡qué piernas!). La pena es que la versión solo puede verse original con subtítulos en español, y a mí tener que estar pendiente de leerlos me hace perder muchos detalles de la fotografía.
Durante este mes he visto las 3 temporadas de La Caza. Un thriller psicológico muy adictivo. De los mejores productos de asesinos en serie que he visto hace tiempo. Me gusta mucho que se base en la tensión a fuego lento entre los personajes, más que en ataques gratuitos de sangre, muy típicas de estas series. Especialmente la que hay entre Gillian Anderson (está sensacional) y su némesis Jamie Dorman. La recomiendo. Otra que está realmente bien es Nos vemos en otra vida. Serie española basada en hechos reales que narra los acontecimientos previos al 11M, en concreto los relacionados con el aprovisionamiento de los explosivos. Iba sin las expectativas altas y me he llevado un gran sorpresón.
Me gustado mucho Love, Death + Robots. No esperaba mucho y al ser de animación me tiraba un poco para atrás, pero me han enganchado estas 3 temporadas como hacía tiempo. Son cortos entre 5 y 15 min, lo que hace que sea muy dinámica de ver. Explora temas de todo tipo, amor, odio, muerte, soledad, sexo... y dentro de la animación toca distintos géneros, especialmente destacan los de ciencia ficción y terror. Visualmente hay capítulos que son una gozada. La recomiendo. Estos mismos creadores han lanzado otra serie similar llamada Secret Level, con el mismo planteamiento. 15 Cortos, pero basados exclusivamente en videojuegos. Está bien, pero no sorprende tanto como la primera.
Si alguien ha visto la serie Bellas Artes le sonará esto... Va a ser verdad eso de que "la realidad imita al arte".
Estoy viendo Secret Level y me está gustando mucho, lo malo es que no conozco todos los videojuegos y lo mismo me estoy perdiendo cosas.
Si no lo veo, no me lo creo jaja, "la realidad imita al arte... y supera a la ficción". Por cierto, el 16 de enero se estrena la segunda temporada de Muertos S.L.
A mí me pasó lo mismo, pero pese a no conocer todos los videojuegos se disfruta. Si no has visto Love, Death + Robots, híncale el diente porque te va a gustar.
Lo tengo apuntadísimo, pero no sé si ese día estárán disponibles todos los episiodios o los van a ir poniendo semana a semana. Si es lo segundo esperaré a que estén todos para verla. Sí, la tengo pendiente desde hace mucho.
Pues ni lo uno, ni lo otro. Se estrenan dos capítulos a la semana, así que el 30 de enero ya estarán disponibles los seis.