Yo he salivado al leer lo de crema de chicharrones para la tostada. Y las migas Yo me pongo en las tostadas, bien calentitas, la grasita del jamón
Acabo de terminar de comer y al leerte me han entrado ganas de ir a picar más. Si es que no puede ser!!
Necesito dos recomendaciones en Zona Buhaira más bien en el triángulo con Viapol y parking Campamento de San Bernardo, Una pa tomar birras y otra pa comer. Gracias Enviado desde mi 25010PN30G mediante Tapatalk
Hace algún tiempo estuve en un bar cerca del Jota, en una de las calles peatonales perpendiculares a Luis Montoto y salimos muy satisfechos: buena comida, buen servicio y buen precio, pero ahora mismo soy incapaz de decirte el nombre. A ver si algún parroquiano de la zona puede decirnos cuál es.
Si afinas más...te lo puedo decir. Allí hay en perpendiculares clásicos como "Las Cabrillas" y "el Jabalón". Ootros ya por la zona del Blanco White también son muy interesantes.
Pues mirando fotos de ambos, ya estoy liado... Podrían ser ambos, pero me decanto por Las Cabrillas. Estuve fuera en una velador en el callejón y por la fachada me suena más Las Cabrillas pero tampoco lo aseguro al 100%
El año pasado me harté de comer en los bares universitarios de derecho, el martes santo, mientras bajaba el Cerro. Me solucionó todo el día. Bueno, bonito, barato y rápido.
Algún año(el pasado, por ejemplo) vi La Paz en su salida y fuimos para allá a comer y hacia el centro cogiendo el c2 y entrando por Puerta Osario
Ya me he enterado de la causa del cierre de Las Palomas: jubilación. Para el año que viene tendré que buscarme otro sitio donde pillar el roscón de Reyes.
A veces mantener las tradiciones sale caro, he comprado unas torrijas en La Campana y me han pedido avalista y las tres últimas nóminas, una pena, pero acorde a lo que se ha convertido el centro.