Fútbol

Tema en 'Un poco de todo' comenzado por ybam, 7 de Agosto de 2012.

  1. ybam

    ybam Influense Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    2 de Marzo de 2007
    Mensajes:
    29.902
    Me gusta recibidos:
    37.589
    Puntos de trofeos:
    113
    M City: 6/10
    Juventus: 7/10
    Bayern: 10/10
    PSG: 8/10
    Barcelona: 5/10

    [​IMG]
     
  2. nlclhc

    nlclhc Forero jartible

    Se incorporó:
    2 de Marzo de 2007
    Mensajes:
    18.601
    Me gusta recibidos:
    20.731
    Puntos de trofeos:
    113
    Dato mata a relato.


    Sent from my iPhone using Tapatalk
     
  3. JCR579

    JCR579 Forero jartible

    Se incorporó:
    10 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    7.715
    Me gusta recibidos:
    5.905
    Puntos de trofeos:
    113
    Ningún dato mata un relato cuando en la premier hasta casi al final hay más de 2 equipos con posibilidad de ganar la liga, eso es competencia, es lo que tiene ir a cuchillo y no pararse a leer
     
  4. ybam

    ybam Influense Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    2 de Marzo de 2007
    Mensajes:
    29.902
    Me gusta recibidos:
    37.589
    Puntos de trofeos:
    113
    [​IMG]
    +5
    [​IMG]
    +1
    [​IMG]+12
    [​IMG]+18

    [​IMG]
    +13

    [​IMG]
    +10

    [​IMG]
    +2

    [​IMG]
    +5
     
  5. JCR579

    JCR579 Forero jartible

    Se incorporó:
    10 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    7.715
    Me gusta recibidos:
    5.905
    Puntos de trofeos:
    113
    Sigue siendo la premier mucho más competitiva, solo el último año de pandemia vimos un final de liga en España apasionante con 4 equipos casi hasta el final con posibilidades de ganar el título, echarle un vistazo ahora como esta la clasificación en la premier, que en Marzo todavía no se sepa con certeza cual va ser el campeón eso es competencia, y si tenemos también el ejemplo de la última liga que ganó el Liverpool con bastante solvencia que en ese momento llevaba bastante tiempo sin ganarla, aquí sin embargo no salimos del Madrid, Barca o Barca o Madrid, algún año casual si acaso el Atlético de Madrid
     
  6. ybam

    ybam Influense Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    2 de Marzo de 2007
    Mensajes:
    29.902
    Me gusta recibidos:
    37.589
    Puntos de trofeos:
    113
    Coño mira la liga, tenemos a uno de los equipos que más títulos europeos ha ganado en los últimos años luchando por no descender, si eso no es competición yo ya no sé.
     
  7. JCR579

    JCR579 Forero jartible

    Se incorporó:
    10 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    7.715
    Me gusta recibidos:
    5.905
    Puntos de trofeos:
    113
    Hablo de luchar por ganar la liga no por descender, por la permanencia siempre hay competencia igual que en la lucha por entrar en competicion europea, en eso no hay debate, por desgracia por la parte que me toca este año esta mi Sevilla luchando por no descender después de malas gestiones igual que la temporada pasada lo estuvo otro grande del fútbol español como el Valencia, y viendo como está el club no sería de extrañar que el año que viene igual.
     
  8. ybam

    ybam Influense Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    2 de Marzo de 2007
    Mensajes:
    29.902
    Me gusta recibidos:
    37.589
    Puntos de trofeos:
    113
    Ah, si te centras en ganar la Liga en Inglaterra ha repetido más veces el mismo club en los últimos 10 años que en España pero si rascamos más allá:
    En el XXI la Premier la han ganado 6 clubes distintos. La mucho menos competitiva Liga ha tenido 5.
    [​IMG]
     
  9. JCR579

    JCR579 Forero jartible

    Se incorporó:
    10 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    7.715
    Me gusta recibidos:
    5.905
    Puntos de trofeos:
    113
    Vuelvo a repetir que no refiero solo a que la liga la gane siempre el mismo (que también) sino a que la lucha por el título dure bastantes jornadas, ahora mismo en España salvo sorpresa tenemos claro que la va ganar el Real Madrid
     
  10. ybam

    ybam Influense Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    2 de Marzo de 2007
    Mensajes:
    29.902
    Me gusta recibidos:
    37.589
    Puntos de trofeos:
    113
    De modo que dices una cosa, te demuestran con datos que no es así pero tú sigues con tu relato, pos no sé ya.
     
  11. Montañes

    Montañes Nazareno del décimo noveno tramo

    Se incorporó:
    9 de Marzo de 2013
    Mensajes:
    1.357
    Me gusta recibidos:
    1.592
    Puntos de trofeos:
    113
    No la gana el mismo mira los datos de los últimos 15 años

    Enviado desde mi 22071219CG mediante Tapatalk
     
  12. nlclhc

    nlclhc Forero jartible

    Se incorporó:
    2 de Marzo de 2007
    Mensajes:
    18.601
    Me gusta recibidos:
    20.731
    Puntos de trofeos:
    113
    Como en la liga española.

    La liga alemana, la francesa y la italiana son bastante menos competitivas que la española.

    La premier quizá un pelín más.

    Pero la liga es una mierda…….


    Sent from my iPhone using Tapatalk
     
  13. JCR579

    JCR579 Forero jartible

    Se incorporó:
    10 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    7.715
    Me gusta recibidos:
    5.905
    Puntos de trofeos:
    113
    Sinceramente no sé si es que yo no me explico bien o simplemente no os paráis a leer bien, me gustaría pensar que es lo primero.

    La última vez que ganó la liga un equipo que no es ni Real Madrid, ni F.C. Barcelona, ni Atlético de Madrid fue el Valencia C.F. en la temporada 03/04, ya ha llovido bastante, desde entonces salvo pequeñas excepciones como la del último año de la pandemia la lucha durante casi todas las Jornadas de la temporada por el título ha sido entre los mismos de siempre o simplemente ya por estas fechas el líder saca mucha ventaja como está temporada, Girona es la revelación de la temporada pero salvo sorpresa ya es bastante complicado alcanzar al líder de la liga y veremos si finalmente consigue almenos la segunda plaza al finalizar la temporada.

    En la Premier es cierto que llevamos varias temporadas que la liga se la lleva el Manchester City pero almenos por estas fechas ya de campeonato siempre habido una competencia real por ver quien se lleva el título sin tantos puntos de diferencia, y si leis bien digo claramente POR ESTAS FECHAS que ya la competición está bastante desarrollada, y esta temporada existe la posibilidad de ver un Arsenal campeón que hace bastante tiempo que no se ve, aún queda y se está luchando.

    Para que la liga Española sea la mejor liga del mundo como tantos presumen tiene que haber más competencia por el título de liga con un buen reparto televiso (me da exactamente igual que vengan aquí a decirme que no existe eso) que aunque veamos a los mismos campeones de siempre por lo menos que haya más equipos durante gran parte de la temporada compitiendo por ganar el título.
     
    A CofradeSevilla98 le gusta esto.
  14. HermanoPreclaro

    HermanoPreclaro Forero jartible

    Se incorporó:
    12 de Marzo de 2007
    Mensajes:
    10.217
    Me gusta recibidos:
    17.937
    Puntos de trofeos:
    113
    Vaya puto coñazo eso de las tomas de los penaltis como si fuera el FIFA.

    Por culpa de esto ayer tras el rechace del penalti que paró Simón al Alavés el balón se perdió de la pantalla y hace un rato la parada de Mamardashvili no se ha visto.

    Manda cojones que esta sea la toma del directo del penalti.

    [​IMG]
     
    A JCR579 le gusta esto.
  15. cofradeeus

    cofradeeus Forero jartible

    Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    5.908
    Me gusta recibidos:
    1.059
    Puntos de trofeos:
    113
    Ocupación:
    Administrativo
    Localización:
    Madrid
    Página web:
  16. JCR579

    JCR579 Forero jartible

    Se incorporó:
    10 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    7.715
    Me gusta recibidos:
    5.905
    Puntos de trofeos:
    113
    Pues quitando sucesos lamentables y aislados como lo ocurrido en la Alameda de Hércules y la Basilica del Cachorro la ciudad daba gusto el ambiente de fútbol que había, estuve el Viernes y ayer y es una pasada, ojalá poder viajar y vivir en las calles de otra ciudad o de otro país alguna final de mi equipo, habido mucha más presencia de aficionados del Athletic club de Bilbao, una auténtica marea rojiblanca por toda Sevilla, 1 hora antes del partido estuve en la previa por la Cartuja, sencillamente me encanta la afición del Athletic equipo con el que simpatizo mucho y que por fin después de 40 años se han llevado la ansiada Copa del Rey.

    El partido no ha estado nada mal, una final muy disputada y donde pese a que partía como favorito el equipo vasco el Mallorca dio bastante la cara y estando muy cerca de llevarse el título pese a que su situación en liga no es la mejor, el camino a la final de ambos equipos ha sido muy bueno, cargándose a equipos como el Barca, el Atlético de Madrid, el Girona o la Real Sociedad, finalmente se decidió en los penaltis donde el Athletic club de Bilbao se ha proclamado campeón.
     
    A Crucero de Valencina le gusta esto.
  17. BernardoGui

    BernardoGui Forero jartible

    Se incorporó:
    8 de Marzo de 2007
    Mensajes:
    6.146
    Me gusta recibidos:
    11.022
    Puntos de trofeos:
    113
    Sí, gloria bendita, claro. Mira, hoy he tenido que pensar con detenimiento cuál sería la mejor ruta para evitar las hordas futboleras, que vivo y trabajo en el centro. Y las he evitado, pero claro, transitando por las calles secundarias que han usado de retrete desde ayer.. a mi hija le he pedido que no saliera hoy. Y esto es vivir en el centro cada vez que hay algún partido de fútbol gordo en esta ciudad. Y hay demasiados. No hay más estadios en este país?
     
    A cofradeext y Ángel les gusta esto.
  18. BernardoGui

    BernardoGui Forero jartible

    Se incorporó:
    8 de Marzo de 2007
    Mensajes:
    6.146
    Me gusta recibidos:
    11.022
    Puntos de trofeos:
    113
    Es más, me atrevo a suponer que quien disfruta de esto VIENE al centro, como si fuera eso, un parque temático, porque no conozco a ni un solo vecino del centro feliz con esto . No entienden algunos que lo que para tí es un espacio de ocio, es el barrio de gente.
     
  19. JCR579

    JCR579 Forero jartible

    Se incorporó:
    10 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    7.715
    Me gusta recibidos:
    5.905
    Puntos de trofeos:
    113
    También en otras ciudades piensan exactamente lo mismo cuando se celebra un evento así "¿No hay más estadios en este país?" Vamos a llegar a un punto que con tal de que algunos no se molesten los campos de fútbol van a ser como en la pandemia a puerta cerrada, no justificó para nada las guarradas de las meadas en plena calle, pero tampoco es que eso haya sido la tonica dominante en estos días, yo he visto un buen ambiente lógico previo a una final de una competición en un deporte como el Futbol, dicho desde el respeto espero con esto no ofender, no se que edad tendrá su hija pero no tiene porque pasarle absolutamente nada, no todos los futboleros somos una panda de cafres, también han viajado muchas familias con niños para ver la final, sinceramente si fuera padre viendo como está la sociedad hoy en día tendría más miedo que mi hijo/a fuera a una discoteca o botellona a que bajara un día como estos que hemos tenido a la calle.
     
  20. JCR579

    JCR579 Forero jartible

    Se incorporó:
    10 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    7.715
    Me gusta recibidos:
    5.905
    Puntos de trofeos:
    113
    Y dicho sea de paso hay aficionados que en estas situaciones también aprovechan para conocer la ciudad y sus lugares más turísticos, con respecto a este mundillo que tanto nos apasiona como el de las Cofradías, por ejemplo el viernes en el besamanos del Señor de la Sentencia vi entrar en la Basilica a muchos hinchas, sin liarla ni nada por el estilo igual que por ejemplo ayer en Triana entraron muchos hinchas del Athletic a ver a la Esperanza.
     

Comparte esta página

...