Rumores sobre cambios de Bandas

Tema en 'Pentagrama Cofrade' comenzado por victoriadolorosa, 20 de Abril de 2014.

1. DivinoRedentor

DivinoRedentor Diputado de tramo

Se incorporó:
    31 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    660
    Puntos de trofeos:
    113
    Aro, igual que los del chirinbanda ese...

2. san_juan_25

san_juan_25 Nazareno del undécimo tramo

Se incorporó:
    2 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    623
    Puntos de trofeos:
    93
    Y más con sus nuevos métodos y “modus operandi”… Se dedica a comunicarse por privado con otros de CM de alguna que otras bandas, alguna muy odiada y envidiada por él y su séquito, para informarse de cómo montan las marchas y cómo las trabajan en los ensayos…

A Deolivos y Elegía les gusta esto.
  3. Elegía

Elegía Calle Real de la Carretería

Se incorporó:
    3 de Agosto de 2019
    Me gusta recibidos:
    2.458
    Puntos de trofeos:
    113
    Ocupación:
    Parao
    Y como la gestionan también.

4. san_juan_25

Se incorporó:
    2 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    623
    Puntos de trofeos:
    93
    Es lo que tiene fijarse en bandas poco mediáticas que hablan poco por internet… que te tienes que buscar la vida para intentar copiar e imitar su modelo de trabajo. Cada día tengo más claro que a parte de ser una banda sin personalidad alguna (a día de hoy), han perdido la esencia absoluta de que lo que en su día fueron y representaron. Su única obsesión es desprestigiar, envidiar, y generar polémica… y mira que ahora están bien musicalmente.

Tienen a un “director” (Antonio Velasco) que me da la sensación de que es un poco como ha definido @la_sed a lo que sienten por Arahal, un pobre diablo que ahí está, para gestionar viajes y contratos y contar que no falte nadie en el bus…

Cada día me recuerdan más a la Present de la época de Dani de Baza y la camarita…

A Elegía y Nazareno de último tramo les gusta esto.
  5. Deolivos

Deolivos Nazareno del décimo sexto tramo

Se incorporó:
    7 de Abril de 2019
    Me gusta recibidos:
    1.076
    Puntos de trofeos:
    113
    Déjalo, que va de humilde y de yo aquí no represento nada

6. san_juan_25

Se incorporó:
    2 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    623
    Puntos de trofeos:
    93
    A la cárcel no va a venir a robar ahora… Otra cosa es los que se dejan robar. El voto de esos vale lo mismo q el nuestro

A Deolivos le gusta esto.
  7. Deolivos

Se incorporó:
    7 de Abril de 2019
    Me gusta recibidos:
    1.076
    Puntos de trofeos:
    113
    Antonio Velasco tiene el mismo poder que yo en la banda. Todos sabemos los gallitos que manejan el cotarro.

A Elegía y Harmonico les gusta esto.
  8. nandoouu

nandoouu Nazareno del tercer tramo

Se incorporó:
    27 de Diciembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeos:
    18
    Yo si que he visto a Víctor García Rato solamente presentando actuaciones de Triana año tras año ... No ha sido buen ejemplo

A ZapateroDETRiana le gusta esto.
  9. baldaquino

baldaquino Forero jartible

Se incorporó:
    12 de Abril de 2018
    Me gusta recibidos:
    27.386
    Puntos de trofeos:
    113
    Su hijo es músico de la banda. Es que solo el intento de comparar, da vergüenza ajena.

Última modificación: 23 de Marzo de 2025
  10. Deolivos

Se incorporó:
    7 de Abril de 2019
    Me gusta recibidos:
    1.076
    Puntos de trofeos:
    113
    Es hermano de la hermandad. El Currito también es hermano pero en la hermandad no lo quieren ver ni en pintura.
    El simple hecho de relacionarse con Álvaro Ojeda debería ser motivo para que a este hombre le quiten el micro de una vez

A Zurraque_27 y CampanillaRota les gusta esto.
  11. trianero de la calza

trianero de la calza Diputado de tramo

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    4.426
    Puntos de trofeos:
    113
    https://lasnievesdeolivares.com/presentacion-cartel-semana-santa-olivares-2024/
    https://lascigarreras.net/concierto-en-la-capilla-de-los-marineros-2014/
    Aquí dos ejemplos de que no solo presenta actuaciones de Tres Caídas. Eso sin mencionar que la comparación que me acabas de hacer de presentar actos a estar en un ensayo tocando un instrumento es de chiste.

A Elegía, Zurraque_27 y san_vicente les gusta esto.
  12. cirios_negros

cirios_negros Diputado de tramo

Se incorporó:
    21 de Enero de 2014
    Me gusta recibidos:
    3.060
    Puntos de trofeos:
    113
    Tampoco pasa nada que el chaval haga eso con su amigo Alberto,creo que noes ofensivo ni de trato de favor hacia algo que realmente se siente parte,de hecho creo que se siente más responsable del renacimiento de VR que los propios músicos.

13. costalvera

costalvera Diputado de tramo

Se incorporó:
    6 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    1.063
    Puntos de trofeos:
    113
    Página web:
    ¿Que no hay rumores? Nah, salen los de costumbre a montarse otro capítulo contra Virgen de los Reyes (o alguno de los que tienen señalados), será por chuminas que les puedan servir...

Que Juan Ramírez es el problema, coño se va y llega a Antonio Velasco (pues ya el bueno de Antonio deja de ser bueno) y así con todo...
    Que hablan, directamente, con compañeros de otras bandas para conocer su forma de gestión (nooo, hablar directamente?? Como se les puede ocurrir??, horrible también...).

En fin... Hay quién se alimenta de odio y/o inquina, ya tiene que ser triste vivir pendiente (deseando) de que X se equivoque, meta la pata o sea un desastre. Ánimo con eso.

Saludos Cofrades.

A Mago, VoceroDelPaso y costal_nazareno les gusta esto.
  14. san_juan_25

Se incorporó:
    2 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    623
    Puntos de trofeos:
    93
    Precisamente en tu último párrafo has definido todo lo que son y representan los gestores de esa banda. Por lo civil o por lo criminal… Capaces de usar cualquier método o estrategia, la que sea

15. Deolivos

Se incorporó:
    7 de Abril de 2019
    Me gusta recibidos:
    1.076
    Puntos de trofeos:
    113
    Creo que blanquear a los gestores de la banda significa una cosa. O que eres amigo de ellos, o que fuiste un miembro de la banda o que te gusta ser un vocero para elevar sobre los altares la forma de actuar de los que mandan. No te veo en los hilos de Redención, Cigarreras, Arahal o Pasión.
    Pregúntate por qué es la formación musical que peor se lleva con el resto de bandas. Y no me tires por la inquina o la envidia. Esperando tu alegato defensivo. Saludos cofrades.

A Harmonico le gusta esto.
  16. San Pancracio

San Pancracio Nazareo del sexto tramo

Se incorporó:
    20 de Mayo de 2023
    Me gusta recibidos:
    193
    Puntos de trofeos:
    43
    Ocupación:
    Cuñao
    Cuando los que gestionan la banda son malas personas
    Es normal que haya odio
    No es envidia
    No son los mejores musicalmente
    Eso si....tienen más me gusta en Instagram

17. costalvera

Se incorporó:
    6 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    1.063
    Puntos de trofeos:
    113
    Página web:
    Ya estaría señoría.

Lecciones doy que para mí no tengo.

Vuestras aportaciones, como está última afirmación suya, no distan de lo que conjetura con tanta vehemencia.

Y, como he dicho antes, si no hay tema objetivo sobre el que tenerlos en la boca pues lanzo una chumina u otra historia.

Muy cansinos.
    Por cierto, la nave desde hace un tiempo parece ser la han pintado de blanco, creo que es blanco Mojácar, entiendo que será un problema por el reflejo de la luz o algo así.

Saludos Cofrades.

18. costalvera

Se incorporó:
    6 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    1.063
    Puntos de trofeos:
    113
    Página web:
    Primero, comprensión lectora.
    No he blanqueado a nadie. Ahí están mis intervenciones en el post de la banda en su día diciendo que lo Juan era mejorable.
    Segundo, he hablado, precisamente, de vuestra inquina por el motivo...nah, el que sople el aire según el día. Cuando los había con cierta objetividad y, ¡caramba!, dan cambio de rumbo más bien a lo que muchos aquí exponían... Tampoco sirve, vuelta al calcetín, lo llamáis pérdida de personalidad.
    Lo vuestro es un win to win de manual continuado. Y, la grupeta, os retroalimentais y vuelta a empezar.
    Tercero, poco me lees. Paso por otros post, menos, sí, ya que la formación que me gusta en AM es Virgen de los Reyes, seguida de Arahal. Entonces, no tengo la necesidad de ir a esos post a tratar de desmerecer a dichas bandas para poner en valor la que me gusta (caso opuesto al suyo, que vive más pendiente de lo que hace VR para darle que de disfrutar de las que le gusten). Y cuando escucho a esas otras bandas trato de disfrutarlas (es lo que tiene no tener fobias ni odios).

En cuento a como se lleva VR con el resto... Pues eso lo dice usted, yo lo desconozco por completo, y tampoco es algo que a mí me interese.

Saludos Cofrades.

A costal_nazareno le gusta esto.
  19. Deolivos

Se incorporó:
    7 de Abril de 2019
    Me gusta recibidos:
    1.076
    Puntos de trofeos:
    113
    Nah, tu argumento es como el de Curro Bono. Unos envidiosos muy envidiosos. Me recuerda a la época de Presentación, que había una crítica y saltaban como lobos los ultras defensores. Fíjate cómo ha acabado.
    Pues nada, seguid así, sin él mínimo ápice de ver lo que se hace mal o el comportamiento para con otras bandas.
    Me parece perfecto que seas un VR lover, pero de ahí a defenderla a capa y espada contra todo pues no sé...

20. Deolivos

Se incorporó:
    7 de Abril de 2019
    Me gusta recibidos:
    1.076
    Puntos de trofeos:
    113

Comparte esta página

...