Efectivamente es un once muy competitivo y con varios jugadores que lo dan todo en cada partido como por ejemplo Carvajal, pero le falta fondo de armario, porque si Mbappé llega a estar a su mejor nivel, ya os digo yo que Navas se lo hubiese merendado, pero gracias a Dios que eso no ocurrió.
A mi la verdad es que me da igual si es del Madrid o del Celta pero por lo que sea a ti no. Solo veo a un jugador de calidad referencial que ha venido jugando con las categorías inferiores de España y en el momento más importante ha rehusado a la selección. Repito, hay algo que se escapa aquí, escuché la entrevista al jugador en la Ser poco después de la decisión y salvo repetir la consigna oficial (memorizada) todo desprendía un olor bastante raro.
No ocurrió porque España hizo un partidazo y Jesús lo cubrió bastante bien, de hecho la banda derecha cuando se fue Navas quedó desierta, el menosprecio a un jugador de la talla de Jesús Navas con la trayectoria que tiene está siendo bastante lamentable hasta tal punto de echar de menos a un fantástico futbolista como Mbappe con tal de no reconocer a Jesús Navas, esta claro que si no juegas en el Madrid o en el Barca para algunos eres un paquete (y está última parte no va por ti)
Sí, soy antimadridista visceral. Ese "club" y buena parte de su afición representan prácticamente todo lo que odio de la sociedad. Por otra parte, lo de Brahím me recuerda la polémica de Raúl González. La que dieron prensa y afición blanca con el susodicho y todo al final se consiguió sin su presencia. Tirando del carro.
Tú eres más de la versión Hacendado de esa afición. España puede ganar 25 mundiales sin Brahim y Raul sin desmerecer lo que fueron, son y serán esos jugadores.
Me parecen cosas muy distintas la verdad. Hay jugadores que, llegado el día, solo les quedan los "galones", pero poco más que ofrecer al fútbol. Creo que ese era el caso de Raúl entonces. Brahim tiene 24 años y es un jugador joven, con ganas y un regate brutal, además de tener mucho gol. También te digo que encasillar a toda una afición es un error siempre.
Nadie dice que no podamos ganar sin Brahim. Lo que se dice es que no hay explicación para no llevarte a un jugador que a nada algo siempre te va a sumar.
Como madridista te entiendo y empatizo perfectamente contigo. Tenemos un equipo que da bastante asco. Ser antimadridista tiene que ser lo más duro del mundo año tras año. Pero tranquilo. Algún año no ganaremos nada y podrás disfrutar un poco.
Yo no vivo en ninguna burbuja. Simplemente me interesa lo que hace mi equipo y lo que gana. Si los sevillistas hicieseis lo mismo os iría mejor. Pero claro, si os importa más lo que hace el equipo de la capital que el vuestro, pues es lo que hay.
El desprecio a Navas a nivel nacional es tremendo pero ha sido así siempre su pecado es no haber fichado por el Madrid cuando lo quiso
No creo que sea un desprecio hombre. Ha sido un gran futbolista, pero ya no está para parar a un Mbappe en su mejor forma. Es como si yo pretendo que Modric sea el mismo de hace 5 años. La edad no perdona, nada más.
Y sin embargo Mbappe no pudo el otro día con el, y no porque el francés hiciera un mal partido, yo creo que la crítica masiva contra Jesús que aparte de su trayectoria ha sido de lo poco salvable está temporada en el Sevilla es bastante repugnante de gente que se cree que por ver solamente al Madrid o al Barca saben más de fútbol que cualquiera, y peor aún que esas críticas vengan de periodistas deportivos que deberían estar un poco más informados en vez de soltar las burradas que sueltan tan libremente. Totalmente, añádele que es andaluz y de los Palacios, con un acento bastante marcado, ya sabemos como son ciertos personajes de este país con los andaluces, no se si me explico.